ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exesposa de Leo Rosenwasser reveló qué vio al entrar a la habitación donde murió el humorista: "Jeringas, algodón, viagra, todo tipo de pastillas y un billete de 100 dólares enrollado"

Raquel Bermúdez contó qué encontró al ingresar a la escena de la muerte del padre de sus dos hijos. El diálogo con Valeria, la novia del actor.

11 de abril 2017, 16:51hs
Video Placeholder
Raquel Bermúdez habló en Intrusos.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses y medio del fallecimiento de Leo Rosenwasser, que la Justicia investiga bajo la carátula de muerte dudosa, su exesposa y madre de los dos hijos menores del humorista habló en Intrusos. Raquel Bermúdez se sentó en el estudio de América e interrumpió su relato en varias ocasiones debido a las crisis de llanto que tuvo, aunque logró describir cómo estaba la habitación del hotel donde murió su ex cuando subió a ver el lugar, una vez que se llevaron el cuerpo.

Bermúdez contó cómo fue el encuentro que tuvo con la novia del humorista, Valeria Dollagaray, en el hall de entrada del hotel: "Yo le pregunté qué pasó, y ella me dijo ‘no sé qué pasó, la verdad que conmigo no viagra, no alcohol, conmigo agüita’. Lloraba y después me hablaba".

Entonces, la exsecretaria de Roberto Galán le dio contexto a los dichos de la viuda de su ex: "Yo nunca subí a ver el cuerpo, nada. A mi hijo lo sacaron, se queda conmigo abajo y tipo seis de la mañana, la morgue se llevó el cuerpo. Entonces, yo fui con mi amigo Ramiro a la habitación. ¿Digo que encontré? Cinta de embalar, jeringas, algodón… Ay, no sé. Me da vergüenza decir. Fui al baño y en el cajón encontré viagra, todo tipo de pastillitas. Atrás del inodoro había un billete de cien dólares enrollado (se toca la nariz). Después, había todo tipo de aparatos de sexuales". Y agregó: "¿Por qué Leo no pensó en sus hijos? Porque todo tiene un límite. Si se está drogando, hay un límite".

Según manifestó Marina Calabró, la versión de la mamá de Baltazar (16) y Martina Rosenwasser (16) tiene su correlato en el expediente judicial. Tras romper en llanto, la mujer continuó: "Después, se habla de que se cayó en el baño. Es mentira. Valeria estaba en la cama esperando el llamado de su hijo menor y Leo le dijo que iba a ir al baño, fue y se cayó al volver. Las quebraduras que tiene es porque dicen que ella lo quiso reanimar, no sé por qué serían las quebraduras".

De todas formas, Raquel Bermúdez eximió de culpa a Valeria Dollagaray por la muerte de Leo Rosenwasser: "No la responsabilizo. Cuando estaba con Leo, yo lo saqué de dos paros cardíacos. Pienso que cada uno reacciona diferente. Pienso que se asustó, o no sé qué le pasó".

Leé también

La despedida de Valeria, expareja de Leo Rosenwasser. (Fotos: Facebook)

Fuerte despedida de Valeria, la novia de Leo Rosenwasser, sobre los motivos de su muerte: "No te merecías todo el estrés que venías acumulando, eras intachable"

Habló la ex de Leo Rosenwasser: “Ya había tenido dos paros, mientras estuvo conmigo siempre tomó la medicación. Después, no sé”

Habló la ex de Leo Rosenwasser: "Ya había tenido dos paros; mientras estuvo conmigo, siempre tomó la medicación. Después, no sé"

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel BermúdezValeria Dollagaray

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit