ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exesposa de Leo Rosenwasser reveló qué vio al entrar a la habitación donde murió el humorista: "Jeringas, algodón, viagra, todo tipo de pastillas y un billete de 100 dólares enrollado"

Raquel Bermúdez contó qué encontró al ingresar a la escena de la muerte del padre de sus dos hijos. El diálogo con Valeria, la novia del actor.

11 de abril 2017, 16:51hs
Video Placeholder
Raquel Bermúdez habló en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

A dos meses y medio del fallecimiento de Leo Rosenwasser, que la Justicia investiga bajo la carátula de muerte dudosa, su exesposa y madre de los dos hijos menores del humorista habló en Intrusos. Raquel Bermúdez se sentó en el estudio de América e interrumpió su relato en varias ocasiones debido a las crisis de llanto que tuvo, aunque logró describir cómo estaba la habitación del hotel donde murió su ex cuando subió a ver el lugar, una vez que se llevaron el cuerpo.

Bermúdez contó cómo fue el encuentro que tuvo con la novia del humorista, Valeria Dollagaray, en el hall de entrada del hotel: "Yo le pregunté qué pasó, y ella me dijo ‘no sé qué pasó, la verdad que conmigo no viagra, no alcohol, conmigo agüita’. Lloraba y después me hablaba".

Entonces, la exsecretaria de Roberto Galán le dio contexto a los dichos de la viuda de su ex: "Yo nunca subí a ver el cuerpo, nada. A mi hijo lo sacaron, se queda conmigo abajo y tipo seis de la mañana, la morgue se llevó el cuerpo. Entonces, yo fui con mi amigo Ramiro a la habitación. ¿Digo que encontré? Cinta de embalar, jeringas, algodón… Ay, no sé. Me da vergüenza decir. Fui al baño y en el cajón encontré viagra, todo tipo de pastillitas. Atrás del inodoro había un billete de cien dólares enrollado (se toca la nariz). Después, había todo tipo de aparatos de sexuales". Y agregó: "¿Por qué Leo no pensó en sus hijos? Porque todo tiene un límite. Si se está drogando, hay un límite".

Según manifestó Marina Calabró, la versión de la mamá de Baltazar (16) y Martina Rosenwasser (16) tiene su correlato en el expediente judicial. Tras romper en llanto, la mujer continuó: "Después, se habla de que se cayó en el baño. Es mentira. Valeria estaba en la cama esperando el llamado de su hijo menor y Leo le dijo que iba a ir al baño, fue y se cayó al volver. Las quebraduras que tiene es porque dicen que ella lo quiso reanimar, no sé por qué serían las quebraduras".

De todas formas, Raquel Bermúdez eximió de culpa a Valeria Dollagaray por la muerte de Leo Rosenwasser: "No la responsabilizo. Cuando estaba con Leo, yo lo saqué de dos paros cardíacos. Pienso que cada uno reacciona diferente. Pienso que se asustó, o no sé qué le pasó".

Leé también

La despedida de Valeria, expareja de Leo Rosenwasser. (Fotos: Facebook)

Fuerte despedida de Valeria, la novia de Leo Rosenwasser, sobre los motivos de su muerte: "No te merecías todo el estrés que venías acumulando, eras intachable"

Habló la ex de Leo Rosenwasser: “Ya había tenido dos paros, mientras estuvo conmigo siempre tomó la medicación. Después, no sé”

Habló la ex de Leo Rosenwasser: "Ya había tenido dos paros; mientras estuvo conmigo, siempre tomó la medicación. Después, no sé"

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel BermúdezValeria Dollagaray

Más notas sobre Espectáculos

El impresionante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impresionante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit