ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exesposa de Leo Rosenwasser reveló qué vio al entrar a la habitación donde murió el humorista: "Jeringas, algodón, viagra, todo tipo de pastillas y un billete de 100 dólares enrollado"

Raquel Bermúdez contó qué encontró al ingresar a la escena de la muerte del padre de sus dos hijos. El diálogo con Valeria, la novia del actor.

11 de abril 2017, 16:51hs
Video Placeholder
Raquel Bermúdez habló en Intrusos.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses y medio del fallecimiento de Leo Rosenwasser, que la Justicia investiga bajo la carátula de muerte dudosa, su exesposa y madre de los dos hijos menores del humorista habló en Intrusos. Raquel Bermúdez se sentó en el estudio de América e interrumpió su relato en varias ocasiones debido a las crisis de llanto que tuvo, aunque logró describir cómo estaba la habitación del hotel donde murió su ex cuando subió a ver el lugar, una vez que se llevaron el cuerpo.

Bermúdez contó cómo fue el encuentro que tuvo con la novia del humorista, Valeria Dollagaray, en el hall de entrada del hotel: "Yo le pregunté qué pasó, y ella me dijo ‘no sé qué pasó, la verdad que conmigo no viagra, no alcohol, conmigo agüita’. Lloraba y después me hablaba".

Entonces, la exsecretaria de Roberto Galán le dio contexto a los dichos de la viuda de su ex: "Yo nunca subí a ver el cuerpo, nada. A mi hijo lo sacaron, se queda conmigo abajo y tipo seis de la mañana, la morgue se llevó el cuerpo. Entonces, yo fui con mi amigo Ramiro a la habitación. ¿Digo que encontré? Cinta de embalar, jeringas, algodón… Ay, no sé. Me da vergüenza decir. Fui al baño y en el cajón encontré viagra, todo tipo de pastillitas. Atrás del inodoro había un billete de cien dólares enrollado (se toca la nariz). Después, había todo tipo de aparatos de sexuales". Y agregó: "¿Por qué Leo no pensó en sus hijos? Porque todo tiene un límite. Si se está drogando, hay un límite".

Según manifestó Marina Calabró, la versión de la mamá de Baltazar (16) y Martina Rosenwasser (16) tiene su correlato en el expediente judicial. Tras romper en llanto, la mujer continuó: "Después, se habla de que se cayó en el baño. Es mentira. Valeria estaba en la cama esperando el llamado de su hijo menor y Leo le dijo que iba a ir al baño, fue y se cayó al volver. Las quebraduras que tiene es porque dicen que ella lo quiso reanimar, no sé por qué serían las quebraduras".

De todas formas, Raquel Bermúdez eximió de culpa a Valeria Dollagaray por la muerte de Leo Rosenwasser: "No la responsabilizo. Cuando estaba con Leo, yo lo saqué de dos paros cardíacos. Pienso que cada uno reacciona diferente. Pienso que se asustó, o no sé qué le pasó".

Leé también

La despedida de Valeria, expareja de Leo Rosenwasser. (Fotos: Facebook)

Fuerte despedida de Valeria, la novia de Leo Rosenwasser, sobre los motivos de su muerte: "No te merecías todo el estrés que venías acumulando, eras intachable"

Habló la ex de Leo Rosenwasser: “Ya había tenido dos paros, mientras estuvo conmigo siempre tomó la medicación. Después, no sé”

Habló la ex de Leo Rosenwasser: "Ya había tenido dos paros; mientras estuvo conmigo, siempre tomó la medicación. Después, no sé"

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel BermúdezValeria Dollagaray

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit