ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una exempleada de Vicky Xipolitakis contó cómo era la relación de pareja con Javier Naselli en el hogar

Gladys, ex ama de llaves del matrimonio en Buenos Aires, dio fuertes detalles de la conflictiva relación del empresario con la exvedette.

02 de agosto 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Gladys, una exempleada de Vicky Xipolitakis relató un episodio violento de Javier Naselli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Vicky Xipolitakis denunció formalmente a su marido, Javier Naselli, por violencia de género. Seis meses atrás ya había recurrido a la justicia para detallar situaciones de maltrato del empresario, con quien se casó y tuvo un hijo, Salvador Uriel (7 meses).

Con la conflictiva separación avanzando en el plano legal, Nosotros a la Mañana habló con Gladys, una exempleada de Vicky que trabajó como ama de llaves en el departamento que la pareja habitaba en la calle Marcelo T. de Alvear, quien reveló fuertes detalles íntimos de la expareja y relató que presenció una escena de agresión.

"Una tarde, una sola vez, la empujó. Ellos a veces discutían en voz alta. El empujón fue porque ella le dijo algo y él la empujó en el cuarto, donde estaba el nene con la niñera".

"Fui la ama de llaves durante tres meses. La señora es lo más. Yo vivía adentro de la casa y me iba una vez por semana a mi casa. Estaba prácticamente todo el tiempo con ellos. Después yo me enfermé y me fui. La señora siempre tuvo un trato increíble conmigo. Con él estuve muy poco, porque él casi no estaba en la casa. Pero las veces que estaba, las situaciones con la señora eran tirantes", comenzó diciendo la mujer, marcando las diferentes personalidades de la pareja.

Luego explicó un episodio en el que Naselli se habría molestado con su mujer, agrediéndola: "Una tarde, una sola vez, la empujó, estando con la niñera Estelita, pero nada más. Ellos a veces discutían en voz alta, pero nunca de maltrato. El empujón fue porque ella le dijo algo y él la empujó en el cuarto, donde estaba el nene con la niñera. No pasó de ahí". Y remarcó: "Todo lo que hacía la señora a él no le gustaba. Todo le parecía mal. Nunca le gustaba lo que ella se ponía o hacía. Y menos sus amistades".

"Él es una persona hosca, de poco trato, reservado. Y tiene su carácter, por lo que vi que hizo con la señora. Es intolerante".

Por otro lado, Gladys agregó que al empresario le incomodaba hasta la decoración que Vicky había escogido para su hogar en la Argentina: "Cuando él venía había que sacar las estatuas porque a él no le gustaban. Decía que eran de gay y que el nene se iba a criar en ese mundo".

Segura de su testimonio, la exempleada del matrimonio definió duramente la personalidad de Naselli: "Él es una persona hosca, de poco trato. Es una persona seria, que no se entrega a nadie. Es reservado. Y tiene su carácter, por lo que vi que hizo con la señora. Es intolerante".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit