ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una exempleada de Vicky Xipolitakis contó cómo era la relación de pareja con Javier Naselli en el hogar

Gladys, ex ama de llaves del matrimonio en Buenos Aires, dio fuertes detalles de la conflictiva relación del empresario con la exvedette.

02 de agosto 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Gladys, una exempleada de Vicky Xipolitakis relató un episodio violento de Javier Naselli
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Vicky Xipolitakis denunció formalmente a su marido, Javier Naselli, por violencia de género. Seis meses atrás ya había recurrido a la justicia para detallar situaciones de maltrato del empresario, con quien se casó y tuvo un hijo, Salvador Uriel (7 meses).

Con la conflictiva separación avanzando en el plano legal, Nosotros a la Mañana habló con Gladys, una exempleada de Vicky que trabajó como ama de llaves en el departamento que la pareja habitaba en la calle Marcelo T. de Alvear, quien reveló fuertes detalles íntimos de la expareja y relató que presenció una escena de agresión.

"Una tarde, una sola vez, la empujó. Ellos a veces discutían en voz alta. El empujón fue porque ella le dijo algo y él la empujó en el cuarto, donde estaba el nene con la niñera".

"Fui la ama de llaves durante tres meses. La señora es lo más. Yo vivía adentro de la casa y me iba una vez por semana a mi casa. Estaba prácticamente todo el tiempo con ellos. Después yo me enfermé y me fui. La señora siempre tuvo un trato increíble conmigo. Con él estuve muy poco, porque él casi no estaba en la casa. Pero las veces que estaba, las situaciones con la señora eran tirantes", comenzó diciendo la mujer, marcando las diferentes personalidades de la pareja.

Luego explicó un episodio en el que Naselli se habría molestado con su mujer, agrediéndola: "Una tarde, una sola vez, la empujó, estando con la niñera Estelita, pero nada más. Ellos a veces discutían en voz alta, pero nunca de maltrato. El empujón fue porque ella le dijo algo y él la empujó en el cuarto, donde estaba el nene con la niñera. No pasó de ahí". Y remarcó: "Todo lo que hacía la señora a él no le gustaba. Todo le parecía mal. Nunca le gustaba lo que ella se ponía o hacía. Y menos sus amistades".

"Él es una persona hosca, de poco trato, reservado. Y tiene su carácter, por lo que vi que hizo con la señora. Es intolerante".

Por otro lado, Gladys agregó que al empresario le incomodaba hasta la decoración que Vicky había escogido para su hogar en la Argentina: "Cuando él venía había que sacar las estatuas porque a él no le gustaban. Decía que eran de gay y que el nene se iba a criar en ese mundo".

Segura de su testimonio, la exempleada del matrimonio definió duramente la personalidad de Naselli: "Él es una persona hosca, de poco trato. Es una persona seria, que no se entrega a nadie. Es reservado. Y tiene su carácter, por lo que vi que hizo con la señora. Es intolerante".

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit