ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una exempleada de Vicky Xipolitakis contó cómo era la relación de pareja con Javier Naselli en el hogar

Gladys, ex ama de llaves del matrimonio en Buenos Aires, dio fuertes detalles de la conflictiva relación del empresario con la exvedette.

02 de agosto 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Gladys, una exempleada de Vicky Xipolitakis relató un episodio violento de Javier Naselli
Seguinos en Google

La semana pasada, Vicky Xipolitakis denunció formalmente a su marido, Javier Naselli, por violencia de género. Seis meses atrás ya había recurrido a la justicia para detallar situaciones de maltrato del empresario, con quien se casó y tuvo un hijo, Salvador Uriel (7 meses).

Con la conflictiva separación avanzando en el plano legal, Nosotros a la Mañana habló con Gladys, una exempleada de Vicky que trabajó como ama de llaves en el departamento que la pareja habitaba en la calle Marcelo T. de Alvear, quien reveló fuertes detalles íntimos de la expareja y relató que presenció una escena de agresión.

"Una tarde, una sola vez, la empujó. Ellos a veces discutían en voz alta. El empujón fue porque ella le dijo algo y él la empujó en el cuarto, donde estaba el nene con la niñera".

"Fui la ama de llaves durante tres meses. La señora es lo más. Yo vivía adentro de la casa y me iba una vez por semana a mi casa. Estaba prácticamente todo el tiempo con ellos. Después yo me enfermé y me fui. La señora siempre tuvo un trato increíble conmigo. Con él estuve muy poco, porque él casi no estaba en la casa. Pero las veces que estaba, las situaciones con la señora eran tirantes", comenzó diciendo la mujer, marcando las diferentes personalidades de la pareja.

Luego explicó un episodio en el que Naselli se habría molestado con su mujer, agrediéndola: "Una tarde, una sola vez, la empujó, estando con la niñera Estelita, pero nada más. Ellos a veces discutían en voz alta, pero nunca de maltrato. El empujón fue porque ella le dijo algo y él la empujó en el cuarto, donde estaba el nene con la niñera. No pasó de ahí". Y remarcó: "Todo lo que hacía la señora a él no le gustaba. Todo le parecía mal. Nunca le gustaba lo que ella se ponía o hacía. Y menos sus amistades".

"Él es una persona hosca, de poco trato, reservado. Y tiene su carácter, por lo que vi que hizo con la señora. Es intolerante".

Por otro lado, Gladys agregó que al empresario le incomodaba hasta la decoración que Vicky había escogido para su hogar en la Argentina: "Cuando él venía había que sacar las estatuas porque a él no le gustaban. Decía que eran de gay y que el nene se iba a criar en ese mundo".

Segura de su testimonio, la exempleada del matrimonio definió duramente la personalidad de Naselli: "Él es una persona hosca, de poco trato. Es una persona seria, que no se entrega a nadie. Es reservado. Y tiene su carácter, por lo que vi que hizo con la señora. Es intolerante".

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit