ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una exempleada de Vicky Xipolitakis contó cómo era la relación de pareja con Javier Naselli en el hogar

Gladys, ex ama de llaves del matrimonio en Buenos Aires, dio fuertes detalles de la conflictiva relación del empresario con la exvedette.

02 de agosto 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Gladys, una exempleada de Vicky Xipolitakis relató un episodio violento de Javier Naselli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Vicky Xipolitakis denunció formalmente a su marido, Javier Naselli, por violencia de género. Seis meses atrás ya había recurrido a la justicia para detallar situaciones de maltrato del empresario, con quien se casó y tuvo un hijo, Salvador Uriel (7 meses).

Con la conflictiva separación avanzando en el plano legal, Nosotros a la Mañana habló con Gladys, una exempleada de Vicky que trabajó como ama de llaves en el departamento que la pareja habitaba en la calle Marcelo T. de Alvear, quien reveló fuertes detalles íntimos de la expareja y relató que presenció una escena de agresión.

"Una tarde, una sola vez, la empujó. Ellos a veces discutían en voz alta. El empujón fue porque ella le dijo algo y él la empujó en el cuarto, donde estaba el nene con la niñera".

"Fui la ama de llaves durante tres meses. La señora es lo más. Yo vivía adentro de la casa y me iba una vez por semana a mi casa. Estaba prácticamente todo el tiempo con ellos. Después yo me enfermé y me fui. La señora siempre tuvo un trato increíble conmigo. Con él estuve muy poco, porque él casi no estaba en la casa. Pero las veces que estaba, las situaciones con la señora eran tirantes", comenzó diciendo la mujer, marcando las diferentes personalidades de la pareja.

Luego explicó un episodio en el que Naselli se habría molestado con su mujer, agrediéndola: "Una tarde, una sola vez, la empujó, estando con la niñera Estelita, pero nada más. Ellos a veces discutían en voz alta, pero nunca de maltrato. El empujón fue porque ella le dijo algo y él la empujó en el cuarto, donde estaba el nene con la niñera. No pasó de ahí". Y remarcó: "Todo lo que hacía la señora a él no le gustaba. Todo le parecía mal. Nunca le gustaba lo que ella se ponía o hacía. Y menos sus amistades".

"Él es una persona hosca, de poco trato, reservado. Y tiene su carácter, por lo que vi que hizo con la señora. Es intolerante".

Por otro lado, Gladys agregó que al empresario le incomodaba hasta la decoración que Vicky había escogido para su hogar en la Argentina: "Cuando él venía había que sacar las estatuas porque a él no le gustaban. Decía que eran de gay y que el nene se iba a criar en ese mundo".

Segura de su testimonio, la exempleada del matrimonio definió duramente la personalidad de Naselli: "Él es una persona hosca, de poco trato. Es una persona seria, que no se entrega a nadie. Es reservado. Y tiene su carácter, por lo que vi que hizo con la señora. Es intolerante".

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit