ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El excoach del Polaco y Barby Silenzi en La Academia reveló detalles de su mala relación: "Discutimos feo"

Quique Pérez despotricó en Intrusos contra la bailarina y marcó una enfática diferencia con el cantante.

22 de septiembre 2021, 16:44hs
Video Placeholder
El coach del Polaco y Barby Silenzi ventiló la fuerte interna que mantenía con la bailarina en La Academia
Seguinos en Google

La renuncia de Quique Pérez a ser el coach del Polaco y Barby SIlenzi fue el principio del fin de la pareja en La Academia, ya que el lunes quedó eliminada del certamen. "Por esta situación de los celos, de Celeste Muriega, o de otras cosas, nos pusimos a discutir feo con Barby. El Pola saltó por ella", reconoció el instructor de baile en Intrusos.

Enfático al marcar las diferencias de lazos, Quique aclaró: "Yo tengo una relación más amigable y mucho más personal con el Polaco. No con ella".

"Con el Pola nos conocemos desde el 2012, con Cristian U. De ahí hablamos un par de veces, hasta que nos juntamnos en 2016 que Barby fue su bailarina. Después de pasar un año entero, llegar a la final, empezamos a tener una relación. Pero con Barby no tenía amistad", continuó el excoach de ShowMatch.

Ahí, Quiqué blanqueó los conflictos con Silenzi: "Es más, por esta situación de los celos, de Celeste, o de otras cosas, nos pusimos a discutir feo. El Pola saltó por ella..."

¿A qué se debían las discusiones? "Por todo esto que le planteaba a Barby de que no daba una opinión positiva, que iba a los ensayos con cara de cu... y se quedaba sin aportar nada, o que llevaba a la nena y andaba por ahí cuando estaban ensayando. Era difícil todo eso. Era una situación incómoda".

Al final, Quique Pérez fue elocuente al elogiar al Polaco, en contraste con Barby Silenzi: "Yo lo conozco al Pola y lo amo. Es una persona que cuando está bien y positivo va para adelante con todo".

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

El PolacoQuique PérezBarby SilenziIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit