ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El excoach del Polaco y Barby Silenzi en La Academia reveló detalles de su mala relación: "Discutimos feo"

Quique Pérez despotricó en Intrusos contra la bailarina y marcó una enfática diferencia con el cantante.

22 de septiembre 2021, 16:44hs
Video Placeholder
El coach del Polaco y Barby Silenzi ventiló la fuerte interna que mantenía con la bailarina en La Academia

La renuncia de Quique Pérez a ser el coach del Polaco y Barby SIlenzi fue el principio del fin de la pareja en La Academia, ya que el lunes quedó eliminada del certamen. "Por esta situación de los celos, de Celeste Muriega, o de otras cosas, nos pusimos a discutir feo con Barby. El Pola saltó por ella", reconoció el instructor de baile en Intrusos.

Enfático al marcar las diferencias de lazos, Quique aclaró: "Yo tengo una relación más amigable y mucho más personal con el Polaco. No con ella".

"Con el Pola nos conocemos desde el 2012, con Cristian U. De ahí hablamos un par de veces, hasta que nos juntamnos en 2016 que Barby fue su bailarina. Después de pasar un año entero, llegar a la final, empezamos a tener una relación. Pero con Barby no tenía amistad", continuó el excoach de ShowMatch.

Ahí, Quiqué blanqueó los conflictos con Silenzi: "Es más, por esta situación de los celos, de Celeste, o de otras cosas, nos pusimos a discutir feo. El Pola saltó por ella..."

¿A qué se debían las discusiones? "Por todo esto que le planteaba a Barby de que no daba una opinión positiva, que iba a los ensayos con cara de cu... y se quedaba sin aportar nada, o que llevaba a la nena y andaba por ahí cuando estaban ensayando. Era difícil todo eso. Era una situación incómoda".

Al final, Quique Pérez fue elocuente al elogiar al Polaco, en contraste con Barby Silenzi: "Yo lo conozco al Pola y lo amo. Es una persona que cuando está bien y positivo va para adelante con todo".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

El PolacoQuique PérezBarby SilenziIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit