ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Exclusivo! Susana cambia su destino

Con tres propuestas para la temporada teatral, la diva podría desembarcar en Villa Carlos Paz, y cambiar la plaza teatral una vez más, como lo hizo en los 80'. Detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
01 de julio 2015, 10:59hs
¡Exclusivo! Susana cambia su destino.
¡Exclusivo! Susana cambia su destino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran pregunta-bomba  de esta columna es: este verano, ¿Susana se olvidará de Punta del Este para desembarcar en Carlos Paz? Y en ese caso, ¿cómo será la competencia con las obras líderes de las últimas temporadas, encabezadas por Pedro Alfonso y Flavio Mendoza?

Hasta el estreno de Stravaganza, los récords históricos de público en Carlos Paz ocurrieron con La mujer del año y Sugar, ambas protagonizadas por Susana. Por eso, su llegada podría hacer temblar a más de uno.

Luego de 24 años, Susana Giménez decidió volver al teatro, para protagonizar la comedia Piel de Judas, desde el 19 de marzo en el Teatro Lola Membrives, bien custodiada por sus amigos Arturo Puig (en la dirección) y Gustavo Yankelevich (en la producción). Esta tercera versión de la pieza se convirtió en un éxito rotundo desde el primer día. Por eso, ahora, Susana recibió una muy tentadora propuesta para trasladar el éxito a la temporada de Carlos Paz.

Por supuesto, podría quedarse en Buenos Aires, donde encabeza la taquilla desde el estreno; y también recibió la invitación para instalarse en Mar del Plata, pero la mejor propuesta artística y económica viene de Córdoba.

El proyecto podría impactar fuertemente en la competencia teatral, donde se espera la llegada de la nueva comedia de Pedro Alfonso y Emilio Disi (producida por Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe), más la nueva versión de Stravaganza, con el regreso de Flavio Mendoza. Ambas obras intentarán recuperar el primer puesto, ya que Casa Fantasma lideró en el 2015, y Stravaganza en el 2014.

Hasta el estreno del clásico de Flavio, los récords históricos de público en Carlos Paz ocurrieron con La mujer del año y Sugar, ambas protagonizadas por Susana. Por eso, su llegada en diciembre podría hacer temblar a más de uno.

El teatro elegido seria el Luxor (el que ocupó Stravganza hasta ahora). Sin dudas, es el complejo teatral más lujoso de la zona y cuenta con 20 camarines, estacionamiento para 150 vehículos, un gran escenario y 1200 butacas. 

Los planes de Su incluyen una semana de vacaciones en el mes de agosto en Miami, y luego retornar a Buenos Aires para finalizar la temporada teatral a fines de octubre. Luego volverá a descansar durante noviembre, y si confirma su participación, en diciembre se instalaría con sus seis perros a vivir en la mansión más lujosa en las afueras de Carlos Paz. Pero todavía, la actriz no dio el esperado "SI". Si la conductora opta por la negativa, volvería en marzo a la Avenida Corrientes para una segunda temporada de la comedia.

La primera vez que Susana Giménez hizo teatro en Córdoba fue en 1986 con la La Mujer del Año, junto a Arturo Puig, luego regresaría con Sugar al Teatro del Lago en 1989 y acompañada por Ricardo Darín. 

Aunque falta mucho tiempo para los estrenos veraniegos, este mes se cierran los contratos más importantes, y este es indudablemente el más importante de todos.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Susana GiménezSusana

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Moria Casán y Jorge Marrale con el embajador de Noruega en Argentina, Halvor Sætre
UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
SU PALABRA

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
  • Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit