ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Exclusivo mundial! Oriana Sabatini y Paulo Dybala, infraganti a puro mimo en un hotel de Mykonos: las fotos

La cantante y el futbolista fueron retratados en un lujoso hotel de la paradisíaca isla de Grecia. ¡Imágenes de Ciudad!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de agosto 2018, 10:23hs
Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apasionados en Grecia. Foto: Grosby Group
Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apasionados en Grecia. Foto: Grosby Group

El frío del invierno se hace sentir con rigor en Argentina mientras, en juego de opuestos absolutos, el calor del verano acompaña la candente mini luna de miel de Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24) en Grecia.

En el mejor momento de su relación, que nació como rumor de affaire hace un año y se oficializó hace un mes con un creativo posteo simultaneo en Instagram, la pareja teen del momento disfruta de su amor sin vueltas en la paradisíaca isla de Mykonos.

Súper mimosos, la cantante pop y el delantero de la Juventus de Italia fueron captados por las cámaras de Ciudad cuando tomaban sol en el balcón de un lujoso hospedaje. Mientras el cordobés lució su torso desnudo, Oriana ostentó sus curvas naturales con una bikini color nude.

¡Mirá las fotos!

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Leé también

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apasionados en sus vacaciones en Grecia: besos en el mar y lomazos al sol

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apasionados en sus vacaciones en Grecia: besos en el mar y lomazos al sol

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, enamorados en Grecia

Oriana Sabatini y la primera selfie romántica ¡con poca ropa! junto a Paulo Dybala en Grecia

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit