ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

La periodista está esperando su primer hijo junto al reconocido chef y empresario gastronómico argentino, radicado en México. Información exclusiva.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
10 de marzo 2017, 13:10hs
Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco
Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco

A casi un mes de confirmarle a Ciudad.com su separación definitiva de Jorge Rial (54), Agustina Kämpfer (35) es la protagonista de una feliz (¡y sorpresiva!) noticia: está esperando su primer hijo. 

El jueves 9, el encargado de exponer los fuertes rumores de dulce espera en televisión fue Rodrigo Lussich. El periodista afirmó en Confrontados: "Tenemos la información de que Agustina Kämpfer está embarazada y de que sería producto de alguna relación, porque ella está sola, o de algo que se ve en una tapa". Ahora bien, faltaba saber con exactitud ¿quién es el padre del bebé que espera Agustina?

Según pudo saber Ciudad.com, el papá del bebé que espera Kämpfer se llama Agustín Badaracco, un joven chef argentino que lleva 9 años instalado en México.

Según información exclusiva que maneja este sitio, se trata de Agustín Badaracco, un joven chef argentino que lleva 9 años instalado en México, lugar en el que se convirtió en un exitoso empresario gastronómico. El “Pelado”, como lo apodan sus amigos, es dueño de restaurantes y una panadería en el DF. Y conoce a Kämpfer desde la adolescencia, ya que se crió en el barrio de Palermo y nunca perdió contacto con la periodista. Más allá de que el vínculo íntimo se retomó a fines de 2016, cuando Agustina y Rial le pusieron final a su noviazgo. 

Fue la propia Agustina quien le comunicó a Badaracco la noticia del embarazo y él se habría manifestado muy feliz con la llegada de un bebé. Incluso, desde el círculo íntimo de los flamantes papás aseguran que Agustín está analizando la posibilidad de reinstalarse en Buenos Aires para acompañar de cerca el embarazo.

Agustina fue quien le comunicó a Badaracco la noticia del embarazo y él se habría manifestado muy feliz con la llegada de un bebé. Incluso, él está analizando la posibilidad de reinstalarse en Buenos Aires.

El último viaje de Badaracco a la Argentina fue en diciembre pasado y su estadía duró hasta finales de enero, mes en el que la periodista regresó al país de su largo viaje a la India para retomar su cotidianidad y sus compromisos laborales: el 23 de enero, por caso, debutó como panelista en Cortá por Lozano, el nuevo programa de las tardes de Telefe. En ese contexto, el contacto entre Agustín y Agustina fue más fluido. Incluso, antes del embarazo y cuando gozaban de su soltería, ambos mantenían una relación amorosa sin compromisos: ella no dejaba de verlo cuando viajaba a México; y se reencontraban en cada visita de él en Buenos Aires.

¿Otros datos que complementan el perfil del hombre con el que Kämpfer se convertirá en mamá? Agustín tiene dos hermanos e hizo sus estudios en Colegio Nacional Nicolás Avellaneda. ¡Felicitaciones a los flamantes papás!

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé
¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé
¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé
¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

Fotos: Facebook.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Agustina KämpferAgustín Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit