ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

La periodista está esperando su primer hijo junto al reconocido chef y empresario gastronómico argentino, radicado en México. Información exclusiva.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
10 de marzo 2017, 13:10hs
Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco
Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco
Seguinos en

A casi un mes de confirmarle a Ciudad.com su separación definitiva de Jorge Rial (54), Agustina Kämpfer (35) es la protagonista de una feliz (¡y sorpresiva!) noticia: está esperando su primer hijo. 

El jueves 9, el encargado de exponer los fuertes rumores de dulce espera en televisión fue Rodrigo Lussich. El periodista afirmó en Confrontados: "Tenemos la información de que Agustina Kämpfer está embarazada y de que sería producto de alguna relación, porque ella está sola, o de algo que se ve en una tapa". Ahora bien, faltaba saber con exactitud ¿quién es el padre del bebé que espera Agustina?

Según pudo saber Ciudad.com, el papá del bebé que espera Kämpfer se llama Agustín Badaracco, un joven chef argentino que lleva 9 años instalado en México.

Según información exclusiva que maneja este sitio, se trata de Agustín Badaracco, un joven chef argentino que lleva 9 años instalado en México, lugar en el que se convirtió en un exitoso empresario gastronómico. El “Pelado”, como lo apodan sus amigos, es dueño de restaurantes y una panadería en el DF. Y conoce a Kämpfer desde la adolescencia, ya que se crió en el barrio de Palermo y nunca perdió contacto con la periodista. Más allá de que el vínculo íntimo se retomó a fines de 2016, cuando Agustina y Rial le pusieron final a su noviazgo. 

Fue la propia Agustina quien le comunicó a Badaracco la noticia del embarazo y él se habría manifestado muy feliz con la llegada de un bebé. Incluso, desde el círculo íntimo de los flamantes papás aseguran que Agustín está analizando la posibilidad de reinstalarse en Buenos Aires para acompañar de cerca el embarazo.

Agustina fue quien le comunicó a Badaracco la noticia del embarazo y él se habría manifestado muy feliz con la llegada de un bebé. Incluso, él está analizando la posibilidad de reinstalarse en Buenos Aires.

El último viaje de Badaracco a la Argentina fue en diciembre pasado y su estadía duró hasta finales de enero, mes en el que la periodista regresó al país de su largo viaje a la India para retomar su cotidianidad y sus compromisos laborales: el 23 de enero, por caso, debutó como panelista en Cortá por Lozano, el nuevo programa de las tardes de Telefe. En ese contexto, el contacto entre Agustín y Agustina fue más fluido. Incluso, antes del embarazo y cuando gozaban de su soltería, ambos mantenían una relación amorosa sin compromisos: ella no dejaba de verlo cuando viajaba a México; y se reencontraban en cada visita de él en Buenos Aires.

¿Otros datos que complementan el perfil del hombre con el que Kämpfer se convertirá en mamá? Agustín tiene dos hermanos e hizo sus estudios en Colegio Nacional Nicolás Avellaneda. ¡Felicitaciones a los flamantes papás!

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé
¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé
¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé
¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

Fotos: Facebook.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Agustina KämpferAgustín Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit