ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El excéntrico regalo de Luciana Salazar a su hija Matilda: una moto de juguete que vale 14 mil pesos

La modelo le obsequió a su hija un triciclo muy canchero ¡y costoso! que mostró a través de la red.

01 de junio 2020, 09:14hs
Luciana le regaló una moto de juguete a Matilda.
Luciana le regaló una moto de juguete a Matilda.
Seguinos en Google

Al igual que la mayoría, Luciana Salazar está respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa. ¿Cómo hace para entretener a su hija Matilda? Con el objetivo de que no se aburra, le hizo un extravagante regalo.

Luciana le obsequió a la nena una moto de juguete, un triciclo súper canchero blanco y rojo. Ni bien lo vio, se subió e intentó arrancarlo. Sin embargo, le costó muchísimo. Enternecida, la modelo fotografió a su nena sobre ruedas y compartió el momento en Instagram.

"Alguien quiere arrancar su moto y no puede...".

"Alguien quiere arrancar su moto y no puede...", contó Luli. Según la revista Paparazzi, el triciclo tiene un precio de 155 dólares. En Argentina, el costo sería de 14.250 pesos.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

También llamó la atención el outfit de la nena. Luciendo un pantalón rosa, botas de peluche del mismo color, un bucito a tono y un moño súper tierno, se divirtió con su nuevo regalo en su casa de Nordelta.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit