ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El excéntrico pedido de Alex Caniggia en Cantando 2020: "Quiere hacer un casting interno"

Gaby Fernández, el productor enmascarado, dio detalles de los requerimientos que puso el mediático.

27 de agosto 2020, 17:40hs
Video Placeholder
El insólito pedido de Alex Caniggia para estar en Cantando 2020: "Quiere hacer un casting interno"
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito anunciara que Cantando 2020 sufrirá algunas modificaciones con el ingreso de nuevas figuras a un mes de su debut, en Hay que ver reconocieron que Alexander Caniggia podría ser otra de las incorporaciones… y que tiene sus propios requisitos.

Así lo dio a conocer Gaby Fernández -más conocido como El productor enmascarado- a horas de que el conductor del certamen diera a conocer que su hermana, Charlotte Caniggia, ya estaba confirmada en el show.

“Todavía estamos evaluando si las nuevas figuras entran después de una gala más, si entran antes de los invitados en el ritmo de a tres o después”, comenzó diciendo el productor del ciclo de El Nueve.

El productor enmascarado en Hay que ver: “Viste que él (por Alexander Caniggia) es bastante excéntrico. Quiere saber con quien va a cantar, quiere hacer como un casting interno y eso no es normal".

Y en cuanto al pedido del mediático, sorprendió a todos con su información: “Viste que él es bastante excéntrico. Quiere saber con quién va a cantar, quiere hacer como un casting interno y eso no es normal. Nosotros tenemos un director vocal que se encarga de asignar a las parejas. Las únicas dos personas que cambiaron esas parejas fueron Karina Jelinek y Esmeralda Mitre, el resto ninguno cambió”.

“A mí, él me hace acordar a todo lo que fue el mundo (Ricardo) Fort. Esto de la excentricidad, mostrar la plata y los autos”, cerró Fernández, destacando su clásica actitud con la que el joven encaró esta convocatoria.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Productor EnmascaradoAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit