ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El excéntrico pedido de Alex Caniggia en Cantando 2020: "Quiere hacer un casting interno"

Gaby Fernández, el productor enmascarado, dio detalles de los requerimientos que puso el mediático.

27 de agosto 2020, 17:40hs
Video Placeholder
El insólito pedido de Alex Caniggia para estar en Cantando 2020: "Quiere hacer un casting interno"
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito anunciara que Cantando 2020 sufrirá algunas modificaciones con el ingreso de nuevas figuras a un mes de su debut, en Hay que ver reconocieron que Alexander Caniggia podría ser otra de las incorporaciones… y que tiene sus propios requisitos.

Así lo dio a conocer Gaby Fernández -más conocido como El productor enmascarado- a horas de que el conductor del certamen diera a conocer que su hermana, Charlotte Caniggia, ya estaba confirmada en el show.

“Todavía estamos evaluando si las nuevas figuras entran después de una gala más, si entran antes de los invitados en el ritmo de a tres o después”, comenzó diciendo el productor del ciclo de El Nueve.

El productor enmascarado en Hay que ver: “Viste que él (por Alexander Caniggia) es bastante excéntrico. Quiere saber con quien va a cantar, quiere hacer como un casting interno y eso no es normal".

Y en cuanto al pedido del mediático, sorprendió a todos con su información: “Viste que él es bastante excéntrico. Quiere saber con quién va a cantar, quiere hacer como un casting interno y eso no es normal. Nosotros tenemos un director vocal que se encarga de asignar a las parejas. Las únicas dos personas que cambiaron esas parejas fueron Karina Jelinek y Esmeralda Mitre, el resto ninguno cambió”.

“A mí, él me hace acordar a todo lo que fue el mundo (Ricardo) Fort. Esto de la excentricidad, mostrar la plata y los autos”, cerró Fernández, destacando su clásica actitud con la que el joven encaró esta convocatoria.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Productor EnmascaradoAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit