ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El excéntrico ¡y costosísimo! manjar de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Risotto con azafrán y oro 24 kilates"

El martes por la noche, la botinera top y el futbolista disfrutaron de una comida romántica a la luz de las velas. ¡Mirá las fotos!

03 de agosto 2016, 12:18hs
Wanda Nara cenó rissoto con azafrán, ¡y oro 24 kilates! (Foto: Instagram)
Wanda Nara cenó rissoto con azafrán, ¡y oro 24 kilates! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Que Wanda Nara (29) tiene gustos caros es algo que ella expone en sus redes sociales, como cuando muestra sus costosísimas carteras, sus autos de lujo o zapatos de diseñador. Sin embargo, hasta que Mauro Icardi (23) la deschavó, no se le conocía la exigencia y excentricidad de su paladar.

Como si fuese un manjar servido en un opulento restó de algún emirato petrolero, el martes por la noche la botinera combinó un típico plato italiano con un detalle digno de una princesa de oriente. La descripción de Icardi, junto con la foto que publicó en Instagram, es más que elocuente: "Risotto con azafrán y oro 24 kilates... comés caro, Wanda".

Así como se lee, la representante del capitán del Inter de Milán tenía una lámina del preciado metal en su plato, rodeado por la comida. Ese fue el detalle más destacado de una velada súper romántica al aire libre a la luz de las vela. Aunque la polémica también se haría presente, una vez más, ya que Wanda apareció en otra imagen tomando un trago que algunos de sus seguidores consideraron que podría contener alcohol por lo que criticaron la actitud ya que la botinera está embarazada de cuatro meses.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Leé también

La selfie ratonera de Wanda Nara, con tres meses de embarazo. (Foto: Instagram)

La selfie súper hot de Wanda Nara, con un body de encaje y tres meses de embarazo: "Calor en Milán"

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron un apasionado reencuentro (Foto: Instagram)

Wanda Nara y Mauro Icardi, las fotos de su apasionado reencuentro: mimos en el jacuzzi y súper lomazo en bikini

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit