ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El excéntrico ¡y costosísimo! manjar de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Risotto con azafrán y oro 24 kilates"

El martes por la noche, la botinera top y el futbolista disfrutaron de una comida romántica a la luz de las velas. ¡Mirá las fotos!

03 de agosto 2016, 12:18hs
Wanda Nara cenó rissoto con azafrán, ¡y oro 24 kilates! (Foto: Instagram)
Wanda Nara cenó rissoto con azafrán, ¡y oro 24 kilates! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Que Wanda Nara (29) tiene gustos caros es algo que ella expone en sus redes sociales, como cuando muestra sus costosísimas carteras, sus autos de lujo o zapatos de diseñador. Sin embargo, hasta que Mauro Icardi (23) la deschavó, no se le conocía la exigencia y excentricidad de su paladar.

Como si fuese un manjar servido en un opulento restó de algún emirato petrolero, el martes por la noche la botinera combinó un típico plato italiano con un detalle digno de una princesa de oriente. La descripción de Icardi, junto con la foto que publicó en Instagram, es más que elocuente: "Risotto con azafrán y oro 24 kilates... comés caro, Wanda".

Así como se lee, la representante del capitán del Inter de Milán tenía una lámina del preciado metal en su plato, rodeado por la comida. Ese fue el detalle más destacado de una velada súper romántica al aire libre a la luz de las vela. Aunque la polémica también se haría presente, una vez más, ya que Wanda apareció en otra imagen tomando un trago que algunos de sus seguidores consideraron que podría contener alcohol por lo que criticaron la actitud ya que la botinera está embarazada de cuatro meses.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Leé también

La selfie ratonera de Wanda Nara, con tres meses de embarazo. (Foto: Instagram)

La selfie súper hot de Wanda Nara, con un body de encaje y tres meses de embarazo: "Calor en Milán"

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron un apasionado reencuentro (Foto: Instagram)

Wanda Nara y Mauro Icardi, las fotos de su apasionado reencuentro: mimos en el jacuzzi y súper lomazo en bikini

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit