ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El excéntrico ¡y costosísimo! manjar de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Risotto con azafrán y oro 24 kilates"

El martes por la noche, la botinera top y el futbolista disfrutaron de una comida romántica a la luz de las velas. ¡Mirá las fotos!

03 de agosto 2016, 12:18hs
Wanda Nara cenó rissoto con azafrán, ¡y oro 24 kilates! (Foto: Instagram)
Wanda Nara cenó rissoto con azafrán, ¡y oro 24 kilates! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Que Wanda Nara (29) tiene gustos caros es algo que ella expone en sus redes sociales, como cuando muestra sus costosísimas carteras, sus autos de lujo o zapatos de diseñador. Sin embargo, hasta que Mauro Icardi (23) la deschavó, no se le conocía la exigencia y excentricidad de su paladar.

Como si fuese un manjar servido en un opulento restó de algún emirato petrolero, el martes por la noche la botinera combinó un típico plato italiano con un detalle digno de una princesa de oriente. La descripción de Icardi, junto con la foto que publicó en Instagram, es más que elocuente: "Risotto con azafrán y oro 24 kilates... comés caro, Wanda".

Así como se lee, la representante del capitán del Inter de Milán tenía una lámina del preciado metal en su plato, rodeado por la comida. Ese fue el detalle más destacado de una velada súper romántica al aire libre a la luz de las vela. Aunque la polémica también se haría presente, una vez más, ya que Wanda apareció en otra imagen tomando un trago que algunos de sus seguidores consideraron que podría contener alcohol por lo que criticaron la actitud ya que la botinera está embarazada de cuatro meses.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Leé también

La selfie ratonera de Wanda Nara, con tres meses de embarazo. (Foto: Instagram)

La selfie súper hot de Wanda Nara, con un body de encaje y tres meses de embarazo: "Calor en Milán"

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron un apasionado reencuentro (Foto: Instagram)

Wanda Nara y Mauro Icardi, las fotos de su apasionado reencuentro: mimos en el jacuzzi y súper lomazo en bikini

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit