ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La excéntrica vida de Jimena Buttigliengo, la señalada como tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen

La modelo fue la cronista de La jaula de la moda y mostró cómo es su vida en Miami, donde se encuentra instalada.

12 de mayo 2022, 20:14hs
Video Placeholder
La vida de Jimena Buttigliengo, la señalada como tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que surgiera la noticia bomba sobre la supuesta separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen y revelaran que el quiebre de la relación se habría dado por una la infidelidad de él, en la Jaula de la moda tuvieron a Jimena Buttigliengo –la señalada como tercera en discordia- como cronista desde Estados Unidos.

Instalada en Miami, Jimena mostró los lugares más turísticos del lugar que se convirtieron en sus favoritos. Vestida con un top y short celeste, la joven entrenó en un gimnasio montado en una playa, paseó en scooter y recomendó el restaurante que se creó en lo que fue la casa del famosos y recordado diseñador de moda italiano, Gianni Versace.

“Este es uno de los lugares que más me gustan, Ocean Drive. Les voy a contar una historia. Cuando era muy chiquita, no voy a decir la edad, mi carrera de modelo internacional empezó acá, a unas pocas cuadras”, resumió Buttigliengo, en el ciclo que se transmite de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine.

"Este es uno de los lugares que más me gustan, Ocean Drive. Les voy a contar una historia. Cuando era muy chiquita, no voy a decir la edad, mi carrera de modelo internacional empezó acá, a unas pocas cuadras".

QUIÉN ES JIMENA BUTTIGLIENGO

Jimena Buttigliengo es una modelo cordobesa que trabajó en la agencia de Ricardo Piñeiro y que hace 10 años saltó a las tapas de revistas por su romance con Francis Btesh, el hijo de Patricia Miccio. En la actualidad es notera desde Miami de La Jaula de la Moda, Edición Internacional.

Legalmente casada con el el arquitecto e interiorista francés Willy Rizzo (37), es madre de los mellizos Willy Andrea y Lynda Rose (4). Amiga de Dolores Barreiro, Buttigliengo vivió en Londres y en el último tiempo se había instalado con su familia en Ibiza aunque viaja por el mundo y suele regresar a su Córdoba natal.

En sus comienzos, Jimena Buttilengo embellecía los emblemáticos desfiles de Roberto Giordano en Punta del Estey en su época de esplendor supo aparecer en programas como Caiga quien Caiga, Pura Química o Sábado Bus.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Jimena ButtigliengoZaira NaraJakob Von PlessenLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN
  • El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit