ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La excéntrica vida de Jimena Buttigliengo, la señalada como tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen

La modelo fue la cronista de La jaula de la moda y mostró cómo es su vida en Miami, donde se encuentra instalada.

12 de mayo 2022, 20:14hs
Video Placeholder
La vida de Jimena Buttigliengo, la señalada como tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen
Seguinos en Google

A poco de que surgiera la noticia bomba sobre la supuesta separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen y revelaran que el quiebre de la relación se habría dado por una la infidelidad de él, en la Jaula de la moda tuvieron a Jimena Buttigliengo –la señalada como tercera en discordia- como cronista desde Estados Unidos.

Instalada en Miami, Jimena mostró los lugares más turísticos del lugar que se convirtieron en sus favoritos. Vestida con un top y short celeste, la joven entrenó en un gimnasio montado en una playa, paseó en scooter y recomendó el restaurante que se creó en lo que fue la casa del famosos y recordado diseñador de moda italiano, Gianni Versace.

“Este es uno de los lugares que más me gustan, Ocean Drive. Les voy a contar una historia. Cuando era muy chiquita, no voy a decir la edad, mi carrera de modelo internacional empezó acá, a unas pocas cuadras”, resumió Buttigliengo, en el ciclo que se transmite de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine.

"Este es uno de los lugares que más me gustan, Ocean Drive. Les voy a contar una historia. Cuando era muy chiquita, no voy a decir la edad, mi carrera de modelo internacional empezó acá, a unas pocas cuadras".

QUIÉN ES JIMENA BUTTIGLIENGO

Jimena Buttigliengo es una modelo cordobesa que trabajó en la agencia de Ricardo Piñeiro y que hace 10 años saltó a las tapas de revistas por su romance con Francis Btesh, el hijo de Patricia Miccio. En la actualidad es notera desde Miami de La Jaula de la Moda, Edición Internacional.

Legalmente casada con el el arquitecto e interiorista francés Willy Rizzo (37), es madre de los mellizos Willy Andrea y Lynda Rose (4). Amiga de Dolores Barreiro, Buttigliengo vivió en Londres y en el último tiempo se había instalado con su familia en Ibiza aunque viaja por el mundo y suele regresar a su Córdoba natal.

En sus comienzos, Jimena Buttilengo embellecía los emblemáticos desfiles de Roberto Giordano en Punta del Estey en su época de esplendor supo aparecer en programas como Caiga quien Caiga, Pura Química o Sábado Bus.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jimena ButtigliengoZaira NaraJakob Von PlessenLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit