ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La excéntrica vida de Jimena Buttigliengo, la señalada como tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen

La modelo fue la cronista de La jaula de la moda y mostró cómo es su vida en Miami, donde se encuentra instalada.

12 de mayo 2022, 20:14hs
Video Placeholder
La vida de Jimena Buttigliengo, la señalada como tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen
Seguinos en Google

A poco de que surgiera la noticia bomba sobre la supuesta separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen y revelaran que el quiebre de la relación se habría dado por una la infidelidad de él, en la Jaula de la moda tuvieron a Jimena Buttigliengo –la señalada como tercera en discordia- como cronista desde Estados Unidos.

Instalada en Miami, Jimena mostró los lugares más turísticos del lugar que se convirtieron en sus favoritos. Vestida con un top y short celeste, la joven entrenó en un gimnasio montado en una playa, paseó en scooter y recomendó el restaurante que se creó en lo que fue la casa del famosos y recordado diseñador de moda italiano, Gianni Versace.

“Este es uno de los lugares que más me gustan, Ocean Drive. Les voy a contar una historia. Cuando era muy chiquita, no voy a decir la edad, mi carrera de modelo internacional empezó acá, a unas pocas cuadras”, resumió Buttigliengo, en el ciclo que se transmite de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine.

"Este es uno de los lugares que más me gustan, Ocean Drive. Les voy a contar una historia. Cuando era muy chiquita, no voy a decir la edad, mi carrera de modelo internacional empezó acá, a unas pocas cuadras".

QUIÉN ES JIMENA BUTTIGLIENGO

Jimena Buttigliengo es una modelo cordobesa que trabajó en la agencia de Ricardo Piñeiro y que hace 10 años saltó a las tapas de revistas por su romance con Francis Btesh, el hijo de Patricia Miccio. En la actualidad es notera desde Miami de La Jaula de la Moda, Edición Internacional.

Legalmente casada con el el arquitecto e interiorista francés Willy Rizzo (37), es madre de los mellizos Willy Andrea y Lynda Rose (4). Amiga de Dolores Barreiro, Buttigliengo vivió en Londres y en el último tiempo se había instalado con su familia en Ibiza aunque viaja por el mundo y suele regresar a su Córdoba natal.

En sus comienzos, Jimena Buttilengo embellecía los emblemáticos desfiles de Roberto Giordano en Punta del Estey en su época de esplendor supo aparecer en programas como Caiga quien Caiga, Pura Química o Sábado Bus.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena ButtigliengoZaira NaraJakob Von PlessenLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit