ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El excantante de Ráfaga Rodrigo Tapari sufrió un accidente vial en Santa Fe

24 de mayo 2018, 16:02hs
El excantante de Ráfaga Rodrigo Tapari sufrió un accidente vial en Santa Fe
El excantante de Ráfaga Rodrigo Tapari sufrió un accidente vial en Santa Fe
Seguinos en Google

El ex cantante de Ráfaga Rodrigo Tapari se accidentó esta madrugada en la localidad santafesina de Roldán, cuando la camioneta en la que se transportaba a un show en La Rioja junto con su banda cayó a un precipicio de 20 metros, informaron fuentes policiales.

El equipo médico que atendió a los músicos aseguró que no hubo heridos con lesiones de gravedad.

No obstante, precisaron que el conductor aún permanece en el sanatorio, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

El accidente vial se produjo a la 1.15 en la ruta 9 a la altura de Roldán, cuando el conductor de una camioneta Mercedes Benz en la que viajaban Tapari y 16 personas relacionadas al grupo musical, sufrió una descompensación.

Según informó la policía, cuando el chofer perdió el control del rodado, se estrelló contra un cartel de señalización y cayó a un precipicio de 20 metros, aproximadamente.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Roldán, donde recibieron las primeras atenciones.

Tapari y su banda se encontraban camino a La Rioja, donde iban a participar esta noche junto a Soledad Pastorutti de un festival musical.

Los músicos evaluaban si continuar con el show planificado o postergar la fecha programada.

Intervinieron en el lugar personal médico, bomberos y la policía de Roldán y Rosario.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Rodrigo Tapari

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit