ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El excantante de Ráfaga Rodrigo Tapari sufrió un accidente vial en Santa Fe

24 de mayo 2018, 16:02hs
El excantante de Ráfaga Rodrigo Tapari sufrió un accidente vial en Santa Fe
El excantante de Ráfaga Rodrigo Tapari sufrió un accidente vial en Santa Fe
Seguinos en

El ex cantante de Ráfaga Rodrigo Tapari se accidentó esta madrugada en la localidad santafesina de Roldán, cuando la camioneta en la que se transportaba a un show en La Rioja junto con su banda cayó a un precipicio de 20 metros, informaron fuentes policiales.

El equipo médico que atendió a los músicos aseguró que no hubo heridos con lesiones de gravedad.

No obstante, precisaron que el conductor aún permanece en el sanatorio, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

El accidente vial se produjo a la 1.15 en la ruta 9 a la altura de Roldán, cuando el conductor de una camioneta Mercedes Benz en la que viajaban Tapari y 16 personas relacionadas al grupo musical, sufrió una descompensación.

Según informó la policía, cuando el chofer perdió el control del rodado, se estrelló contra un cartel de señalización y cayó a un precipicio de 20 metros, aproximadamente.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Roldán, donde recibieron las primeras atenciones.

Tapari y su banda se encontraban camino a La Rioja, donde iban a participar esta noche junto a Soledad Pastorutti de un festival musical.

Los músicos evaluaban si continuar con el show planificado o postergar la fecha programada.

Intervinieron en el lugar personal médico, bomberos y la policía de Roldán y Rosario.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Rodrigo Tapari

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit