ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exboxeador Evander Holyfield estará en Bailando 2016

Según pudo saber Ciudad.com, el exdeportista será otro de los participantes top que saltará a la pista de ShowMatch.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 17:56hs
Evander Holyfield estará en Bailando 2016. Fotomontaje: Ciudad.com
Evander Holyfield estará en Bailando 2016. Fotomontaje: Ciudad.com
Seguinos en

El 30 de mayo arrancará ShowMatch y su Bailando 2016. Y ya hay muchísima expectativa, tanto por la apertura como por los participantes del certamen.

Según contó Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, ya hay 22 famosos confirmadísimos, entre los que se destacan El Polaco, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Favio Posca, Ernestina Pais, Sabrina Rojas, los cantantes de Márama y Rombai, Candela y Oscar Ruggeri y Osvaldo Laport. A ellos se le sumó en las últimas horas la cantante española Marta Sánchez.

Pero las incorporaciones de último minuto no paran. Y Ciudad.com tiene una primicia que pegará fuerte: Evander Holyfield, el mundialmente famoso exboxeador de 53 años, se sumará a ShowMatch. Y lo hará junto a la bailarina Judith Kovalovsky, cuñada de Adrián Suar (es la esposa de Paul Kirzner, hermano del director de Programación de El Trece), quien ya participó del Bailando.

Holyfield fue cuatro veces campeón del mundo de los pesados y dentro de sus anécdotas más impactantes figura una pelea de 1997 en la que Mike Tyson (otro de los que participó del Bailando) le arrancó un pedazo de su oreja derecha de un mordisco. Historia que hoy, 19 años después, recuerda como una anécdota.

¿Tendrá oído para la música, Evander Holyfield?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Evander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit