ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exboxeador Evander Holyfield estará en Bailando 2016

Según pudo saber Ciudad.com, el exdeportista será otro de los participantes top que saltará a la pista de ShowMatch.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 17:56hs
Evander Holyfield estará en Bailando 2016. Fotomontaje: Ciudad.com
Evander Holyfield estará en Bailando 2016. Fotomontaje: Ciudad.com
Seguinos en Google

El 30 de mayo arrancará ShowMatch y su Bailando 2016. Y ya hay muchísima expectativa, tanto por la apertura como por los participantes del certamen.

Según contó Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, ya hay 22 famosos confirmadísimos, entre los que se destacan El Polaco, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Favio Posca, Ernestina Pais, Sabrina Rojas, los cantantes de Márama y Rombai, Candela y Oscar Ruggeri y Osvaldo Laport. A ellos se le sumó en las últimas horas la cantante española Marta Sánchez.

Pero las incorporaciones de último minuto no paran. Y Ciudad.com tiene una primicia que pegará fuerte: Evander Holyfield, el mundialmente famoso exboxeador de 53 años, se sumará a ShowMatch. Y lo hará junto a la bailarina Judith Kovalovsky, cuñada de Adrián Suar (es la esposa de Paul Kirzner, hermano del director de Programación de El Trece), quien ya participó del Bailando.

Holyfield fue cuatro veces campeón del mundo de los pesados y dentro de sus anécdotas más impactantes figura una pelea de 1997 en la que Mike Tyson (otro de los que participó del Bailando) le arrancó un pedazo de su oreja derecha de un mordisco. Historia que hoy, 19 años después, recuerda como una anécdota.

¿Tendrá oído para la música, Evander Holyfield?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Evander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit