ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exboxeador Evander Holyfield estará en Bailando 2016

Según pudo saber Ciudad.com, el exdeportista será otro de los participantes top que saltará a la pista de ShowMatch.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 17:56hs
Evander Holyfield estará en Bailando 2016. Fotomontaje: Ciudad.com
Evander Holyfield estará en Bailando 2016. Fotomontaje: Ciudad.com
Seguinos en Google

El 30 de mayo arrancará ShowMatch y su Bailando 2016. Y ya hay muchísima expectativa, tanto por la apertura como por los participantes del certamen.

Según contó Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, ya hay 22 famosos confirmadísimos, entre los que se destacan El Polaco, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Favio Posca, Ernestina Pais, Sabrina Rojas, los cantantes de Márama y Rombai, Candela y Oscar Ruggeri y Osvaldo Laport. A ellos se le sumó en las últimas horas la cantante española Marta Sánchez.

Pero las incorporaciones de último minuto no paran. Y Ciudad.com tiene una primicia que pegará fuerte: Evander Holyfield, el mundialmente famoso exboxeador de 53 años, se sumará a ShowMatch. Y lo hará junto a la bailarina Judith Kovalovsky, cuñada de Adrián Suar (es la esposa de Paul Kirzner, hermano del director de Programación de El Trece), quien ya participó del Bailando.

Holyfield fue cuatro veces campeón del mundo de los pesados y dentro de sus anécdotas más impactantes figura una pelea de 1997 en la que Mike Tyson (otro de los que participó del Bailando) le arrancó un pedazo de su oreja derecha de un mordisco. Historia que hoy, 19 años después, recuerda como una anécdota.

¿Tendrá oído para la música, Evander Holyfield?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Evander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa se quebró un pie. Foto: IG | patriciasosaoficial
INCREÍBLE

Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit