ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exboxeador Evander Holyfield estará en Bailando 2016

Según pudo saber Ciudad.com, el exdeportista será otro de los participantes top que saltará a la pista de ShowMatch.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 17:56hs
Evander Holyfield estará en Bailando 2016. Fotomontaje: Ciudad.com
Evander Holyfield estará en Bailando 2016. Fotomontaje: Ciudad.com
Seguinos en Google

El 30 de mayo arrancará ShowMatch y su Bailando 2016. Y ya hay muchísima expectativa, tanto por la apertura como por los participantes del certamen.

Según contó Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, ya hay 22 famosos confirmadísimos, entre los que se destacan El Polaco, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Favio Posca, Ernestina Pais, Sabrina Rojas, los cantantes de Márama y Rombai, Candela y Oscar Ruggeri y Osvaldo Laport. A ellos se le sumó en las últimas horas la cantante española Marta Sánchez.

Pero las incorporaciones de último minuto no paran. Y Ciudad.com tiene una primicia que pegará fuerte: Evander Holyfield, el mundialmente famoso exboxeador de 53 años, se sumará a ShowMatch. Y lo hará junto a la bailarina Judith Kovalovsky, cuñada de Adrián Suar (es la esposa de Paul Kirzner, hermano del director de Programación de El Trece), quien ya participó del Bailando.

Holyfield fue cuatro veces campeón del mundo de los pesados y dentro de sus anécdotas más impactantes figura una pelea de 1997 en la que Mike Tyson (otro de los que participó del Bailando) le arrancó un pedazo de su oreja derecha de un mordisco. Historia que hoy, 19 años después, recuerda como una anécdota.

¿Tendrá oído para la música, Evander Holyfield?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Evander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit