ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exboxeador Evander Holyfield estará en Bailando 2016

Según pudo saber Ciudad.com, el exdeportista será otro de los participantes top que saltará a la pista de ShowMatch.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 17:56hs
Evander Holyfield estará en Bailando 2016. Fotomontaje: Ciudad.com
Evander Holyfield estará en Bailando 2016. Fotomontaje: Ciudad.com
Seguinos en Google

El 30 de mayo arrancará ShowMatch y su Bailando 2016. Y ya hay muchísima expectativa, tanto por la apertura como por los participantes del certamen.

Según contó Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, ya hay 22 famosos confirmadísimos, entre los que se destacan El Polaco, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Favio Posca, Ernestina Pais, Sabrina Rojas, los cantantes de Márama y Rombai, Candela y Oscar Ruggeri y Osvaldo Laport. A ellos se le sumó en las últimas horas la cantante española Marta Sánchez.

Pero las incorporaciones de último minuto no paran. Y Ciudad.com tiene una primicia que pegará fuerte: Evander Holyfield, el mundialmente famoso exboxeador de 53 años, se sumará a ShowMatch. Y lo hará junto a la bailarina Judith Kovalovsky, cuñada de Adrián Suar (es la esposa de Paul Kirzner, hermano del director de Programación de El Trece), quien ya participó del Bailando.

Holyfield fue cuatro veces campeón del mundo de los pesados y dentro de sus anécdotas más impactantes figura una pelea de 1997 en la que Mike Tyson (otro de los que participó del Bailando) le arrancó un pedazo de su oreja derecha de un mordisco. Historia que hoy, 19 años después, recuerda como una anécdota.

¿Tendrá oído para la música, Evander Holyfield?

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Evander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit