ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los exbañeros de Marley, Leandro Penna y Delfina Gerez Bosco, regresaron a El muro infernal

Los integrantes originales del programa jugaron en el programa y se juntaron con los nuevos "rescatistas", Adriano y Gina.

06 de febrero 2020, 23:50hs
Video Placeholder
Leandro Penna y Delfina Gerez Bosco, los exbañeros de El muro infernal, regresaron al ciclo
Seguinos en Google

El muro infernal tuvo su regreso triunfal este año, después de 11 años y en su última emisión tuvo la vuelta de los bañeros originales del programa, Leandro Penna (34) y Delfina Gerez Bosco (34). “Los sacamos del geriátrico”, lanzó Marley, entre risas al presentarlos.

Delfina contó que es madre de Genaro (2), se mostró divertida por el comentario recurrente que le suelen hacer de “te veía cuando era chico” y se mostró feliz por conocer a Gina Casinelli, la bañera 2020. Mientras que Leandro hizo chistes con que ya no tiene los abdominales que tenía a los 22 años, cuando empezó su participación en el programa, y con el gran parecido que tiene con Adriano Mazziotti, el musculoso bañero de esta temporada. “Parece mi hijo”, lanzó, divertido el cordobés.

¡Bañeros por cuatro! Leandro Penna y Delfina Gerez Bosco volvieron a El muro infernal.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

MarleyDelfina Gerez BoscoLeandro PennaGina CasinelliAdriano Mazziotti

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit