ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los exbañeros de Marley, Leandro Penna y Delfina Gerez Bosco, regresaron a El muro infernal

Los integrantes originales del programa jugaron en el programa y se juntaron con los nuevos "rescatistas", Adriano y Gina.

06 de febrero 2020, 23:50hs
Video Placeholder
Leandro Penna y Delfina Gerez Bosco, los exbañeros de El muro infernal, regresaron al ciclo
Seguinos en Google

El muro infernal tuvo su regreso triunfal este año, después de 11 años y en su última emisión tuvo la vuelta de los bañeros originales del programa, Leandro Penna (34) y Delfina Gerez Bosco (34). “Los sacamos del geriátrico”, lanzó Marley, entre risas al presentarlos.

Delfina contó que es madre de Genaro (2), se mostró divertida por el comentario recurrente que le suelen hacer de “te veía cuando era chico” y se mostró feliz por conocer a Gina Casinelli, la bañera 2020. Mientras que Leandro hizo chistes con que ya no tiene los abdominales que tenía a los 22 años, cuando empezó su participación en el programa, y con el gran parecido que tiene con Adriano Mazziotti, el musculoso bañero de esta temporada. “Parece mi hijo”, lanzó, divertido el cordobés.

¡Bañeros por cuatro! Leandro Penna y Delfina Gerez Bosco volvieron a El muro infernal.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

MarleyDelfina Gerez BoscoLeandro PennaGina CasinelliAdriano Mazziotti

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit