ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exbailarina de Cucho destrozó al Tucu López: "Ejerció violencia psicológica conmigo; cuando salía con Jimena Barón quise decirle 'salí de ahí'"

Melody Luz, la primera eliminada de La Academia, habló de lo difícil que fue su relación amorosa con el ex de la cantante.

28 de mayo 2021, 20:27hs
Video Placeholder
Melody Luz, la exbailarina de Cucho Parisi, destrozó al Tucu López: "Ejerció violencia psicológica; cuando empezó a salir con Jimena Barón quería decirle 'salí de ahí'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada para hablar de su primera eliminación en La Academia de ShowMatch junto a Cucho Parisi –luego de que el jurado eligiera por unanimidad que continuaran El Polaco y Barby Silenzi- Melody Luz habló de su paso por el programa y dio que hablar al contar cómo fue su relación con el Tucu López, el exnovio de Jimena Barón.

“Estuve en Sex (la obra que compartió con Tucu) desde el principio en el 2019 y ahí surgió que estuvimos. Fue muy poco tiempo y la pasé mal. Cuando me enteré que estaba con Jimena me daban ganas de decirle ‘amor, salí de ahí’”, comenzó diciendo la bailarina en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Lo mío fue hace mucho tiempo, hace 2 años. Pintó que era para noviazgo pero nunca lo llegó a ser. No quiero que se hable de mi por él, yo soy más que esa breve relación. Pero la pasé mal porque hubo mucha violencia psicológica. Es grave lo que estoy diciendo pero soy sincera. Había manipulación y celos y otras cosas más que no voy a contar”, agregó.

"Fue muy poco tiempo que salí con el Tucu López y la pasé mal. Cuando me enteré que estaba con Jimena Barón me daban ganas de decirle ‘amor, salí de ahí’”.

Y continuó: “Mis compañeros de Sex eran testigos de esto. Creo que ellos me veían como la bolu… Todo estaba muy a la vista y cuando una está enganchada, hay cosas que te cuesta ver o dejas pasar. Yo soy una persona que, cuando me hacés mal, paso a ignorante completamente. Ahora no nos hablamos".

Por último, ante la consulta si también tuvo una historia de amor con Cachete Sierra, la invitada se sinceró: “Sí, pero nunca llegamos a ser novios. El Tucu estaba celoso de eso, pero a Cachete lo quiero muchísimo. Él es una persona humilde y súper respetuoso”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezMelody LuzLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”
  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit