ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exbailarina de Cucho destrozó al Tucu López: "Ejerció violencia psicológica conmigo; cuando salía con Jimena Barón quise decirle 'salí de ahí'"

Melody Luz, la primera eliminada de La Academia, habló de lo difícil que fue su relación amorosa con el ex de la cantante.

28 de mayo 2021, 20:27hs
Video Placeholder
Melody Luz, la exbailarina de Cucho Parisi, destrozó al Tucu López: "Ejerció violencia psicológica; cuando empezó a salir con Jimena Barón quería decirle 'salí de ahí'"
Seguinos en Google

Invitada para hablar de su primera eliminación en La Academia de ShowMatch junto a Cucho Parisi –luego de que el jurado eligiera por unanimidad que continuaran El Polaco y Barby Silenzi- Melody Luz habló de su paso por el programa y dio que hablar al contar cómo fue su relación con el Tucu López, el exnovio de Jimena Barón.

“Estuve en Sex (la obra que compartió con Tucu) desde el principio en el 2019 y ahí surgió que estuvimos. Fue muy poco tiempo y la pasé mal. Cuando me enteré que estaba con Jimena me daban ganas de decirle ‘amor, salí de ahí’”, comenzó diciendo la bailarina en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Lo mío fue hace mucho tiempo, hace 2 años. Pintó que era para noviazgo pero nunca lo llegó a ser. No quiero que se hable de mi por él, yo soy más que esa breve relación. Pero la pasé mal porque hubo mucha violencia psicológica. Es grave lo que estoy diciendo pero soy sincera. Había manipulación y celos y otras cosas más que no voy a contar”, agregó.

"Fue muy poco tiempo que salí con el Tucu López y la pasé mal. Cuando me enteré que estaba con Jimena Barón me daban ganas de decirle ‘amor, salí de ahí’”.

Y continuó: “Mis compañeros de Sex eran testigos de esto. Creo que ellos me veían como la bolu… Todo estaba muy a la vista y cuando una está enganchada, hay cosas que te cuesta ver o dejas pasar. Yo soy una persona que, cuando me hacés mal, paso a ignorante completamente. Ahora no nos hablamos".

Por último, ante la consulta si también tuvo una historia de amor con Cachete Sierra, la invitada se sinceró: “Sí, pero nunca llegamos a ser novios. El Tucu estaba celoso de eso, pero a Cachete lo quiero muchísimo. Él es una persona humilde y súper respetuoso”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezMelody LuzLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit