Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La exbailarina de Cucho destrozó al Tucu López: "Ejerció violencia psicológica conmigo; cuando salía con Jimena Barón quise decirle 'salí de ahí'"

Melody Luz, la primera eliminada de La Academia, habló de lo difícil que fue su relación amorosa con el ex de la cantante. 

Melody Luz, la exbailarina de Cucho Parisi, destrozó al Tucu López: "Ejerció violencia psicológica; cuando empezó a salir con Jimena Barón quería decirle 'salí de ahí'"

Invitada para hablar de su primera eliminación en La Academia de ShowMatch junto a Cucho Parisi –luego de que el jurado eligiera por unanimidad que continuaran El Polaco y Barby Silenzi- Melody Luz habló de su paso por el programa y dio que hablar al contar cómo fue su relación con el Tucu López, el exnovio de Jimena Barón.

“Estuve en Sex (la obra que compartió con Tucu) desde el principio en el 2019 y ahí surgió que estuvimos. Fue muy poco tiempo y la pasé mal. Cuando me enteré que estaba con Jimena me daban ganas de decirle ‘amor, salí de ahí’”, comenzó diciendo la bailarina en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Lo mío fue hace mucho tiempo, hace 2 años. Pintó que era para noviazgo pero nunca lo llegó a ser. No quiero que se hable de mi por él, yo soy más que esa breve relación. Pero la pasé mal porque hubo mucha violencia psicológica. Es grave lo que estoy diciendo pero soy sincera. Había manipulación y celos y otras cosas más que no voy a contar”, agregó.

"Fue muy poco tiempo que salí con el Tucu López y la pasé mal. Cuando me enteré que estaba con Jimena Barón me daban ganas de decirle ‘amor, salí de ahí’”.

Y continuó: “Mis compañeros de Sex eran testigos de esto. Creo que ellos me veían como la bolu… Todo estaba muy a la vista y cuando una está enganchada, hay cosas que te cuesta ver o dejas pasar. Yo soy una persona que, cuando me hacés mal, paso a ignorante completamente. Ahora no nos hablamos".

Por último, ante la consulta si también tuvo una historia de amor con Cachete Sierra, la invitada se sinceró: “Sí, pero nunca llegamos a ser novios. El Tucu estaba celoso de eso, pero a Cachete lo quiero muchísimo. Él es una persona humilde y súper respetuoso”.

¡Tremendo!