ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exbailarina de Cucho destrozó al Tucu López: "Ejerció violencia psicológica conmigo; cuando salía con Jimena Barón quise decirle 'salí de ahí'"

Melody Luz, la primera eliminada de La Academia, habló de lo difícil que fue su relación amorosa con el ex de la cantante.

28 de mayo 2021, 20:27hs
Video Placeholder
Melody Luz, la exbailarina de Cucho Parisi, destrozó al Tucu López: "Ejerció violencia psicológica; cuando empezó a salir con Jimena Barón quería decirle 'salí de ahí'"
Seguinos en Google

Invitada para hablar de su primera eliminación en La Academia de ShowMatch junto a Cucho Parisi –luego de que el jurado eligiera por unanimidad que continuaran El Polaco y Barby Silenzi- Melody Luz habló de su paso por el programa y dio que hablar al contar cómo fue su relación con el Tucu López, el exnovio de Jimena Barón.

“Estuve en Sex (la obra que compartió con Tucu) desde el principio en el 2019 y ahí surgió que estuvimos. Fue muy poco tiempo y la pasé mal. Cuando me enteré que estaba con Jimena me daban ganas de decirle ‘amor, salí de ahí’”, comenzó diciendo la bailarina en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Lo mío fue hace mucho tiempo, hace 2 años. Pintó que era para noviazgo pero nunca lo llegó a ser. No quiero que se hable de mi por él, yo soy más que esa breve relación. Pero la pasé mal porque hubo mucha violencia psicológica. Es grave lo que estoy diciendo pero soy sincera. Había manipulación y celos y otras cosas más que no voy a contar”, agregó.

"Fue muy poco tiempo que salí con el Tucu López y la pasé mal. Cuando me enteré que estaba con Jimena Barón me daban ganas de decirle ‘amor, salí de ahí’”.

Y continuó: “Mis compañeros de Sex eran testigos de esto. Creo que ellos me veían como la bolu… Todo estaba muy a la vista y cuando una está enganchada, hay cosas que te cuesta ver o dejas pasar. Yo soy una persona que, cuando me hacés mal, paso a ignorante completamente. Ahora no nos hablamos".

Por último, ante la consulta si también tuvo una historia de amor con Cachete Sierra, la invitada se sinceró: “Sí, pero nunca llegamos a ser novios. El Tucu estaba celoso de eso, pero a Cachete lo quiero muchísimo. Él es una persona humilde y súper respetuoso”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezMelody LuzLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Daniela Ballester estaría nuevamente en pareja (Foto: Instagram/ballesterdaniela)
BENDECIDA

Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit