ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El examigovio de Morena Rial reveló el motivo de la ruptura: "Ella se enteró de que me voy a jugar afuera y no quería sufrir"

La hija de Jorge Rial se reconcilió con Facundo Ambrosioni y Enrique Sánchez se refirió a su abrupto corte con la joven.

22 de octubre 2019, 10:22hs
Enrique saludó a More por el Día de la Madre.
Enrique saludó a More por el Día de la Madre.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse separado del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, tras haberlo denunciado por violencia de género, Morena Rial comenzó a mostrarse cada vez más cerca de Enrique Sánchez, uno de sus amigos de toda la vida.

Sin embargo, de un momento al otro, los jóvenes dejaron de compartir fotos juntos en Instagram y muchos se preguntaron si Morena se había peleado con su amigovio. Y ahora, que la hija del conductor de Intrusos anunció su reconciliación con el papá de su bebé, Francesco Benicio, Enrique reveló por qué se separó de More.

"Si es feliz no me interesa de la forma que viva su vida, ella sabe mejor que nadie que solo ella puede entender a su cabeza y corazón. La respeté y siempre voy a respetar porque la aprecio un montón", manifestó Enrique en diálogo con Diario Show sobre la reconciliación de la joven con el futbolista.

"Hablamos hace unos días y ayer la saludé para el Día de la Madre. Hace poco le volví a expresar el amor que le tengo y lo que la amaba".

Y añadió que sigue en contacto con ella: "Hablamos hace unos días y ayer la saludé para el Día de la Madre. Hace poco le volví a expresar el amor que le tengo y lo que la amaba".

En la misma línea, lanzó una llamativa revelación y explicó por qué decidieron dar un paso al costado: "Hay algo que nadie supo... En días me sale un viaje para jugar afuera y ella se enteró hace dos meses. Es por eso que preferimos alejarnos para que no salga lastimada de nuevo, porque irme lejos le dolería mucho".

"En días me sale un viaje para jugar afuera y ella se enteró hace dos meses. Es por eso que preferimos alejarnos para que no salga lastimada de nuevo, porque irme lejos le dolería mucho".

Antes de cerrar, Enrique remarcó que le hubiese encantado que Morena lo acompañara alrededor del mundo y viviera con él esta aventura: "Y después de la ultima relación (que tuvo con Ambrosioni) creo que ella tiene motivos para desconfiar y la distancia, lamentablemente, es fea. Me hubiese encantado que viaje conmigo pero no todo es tan fácil".

¿Recibirá respuesta por parte de More?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Enrique SánchezMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit