ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Examigo de María del Mar mostró supuesto chat con ella, ¿después de engañar a Matías Alé con Santiago Penner?

Andrés Rey, coiffeur y exconfidente de la esposa del actor, difundió los mensajes en Infama. ¿Qué pasó la noche de la discordia?

23 de febrero 2016, 19:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que María del Mar Cuello Molar (24) decidió mantenerse distanciada de Matías Alé (38), los rumores de infidelidad rodearon a la joven. Andrés Rey, un coiffeur y examigo de la esposa del actor, mostró en Infama una conversación de WhatsApp en la que la chica contaría detalles de la noche íntima que pasó con Santiago Penner, un apuesto modelo y futbolista de Atlético Carlos Paz.

En el ciclo de América hicieron públicos esos mensajes que María del Mar habría intercambiado con su exconfidente: "Cualquier cosa estoy durmiendo en tu casa", le escribía la chica a las 5:28 de la mañana del 23 de enero. Unas horas después, casi al mediodía, la charla se vuelve más explícita.

María del Mar se había peleado con su madre y compartía con su amigo cómo la había pasado con el muchacho: "Me volví a la mañana. Igual ya le aclaré que es mi vida y sé lo que hago. Nadie me quita la sonrisa de oreja a oreja que tengo", escribió. Allí también revelaría que el chico tiene "piel que parece de porcelana" y también afirmaría que los hermanos de Penner le parecían atractivos: "Viste lo que son. Uno era el de camisa de color bordó. El otro es el dueño de ahí. Ja, ja", se lee en los mensajes de la polémica.

Desde que comenzaron los rumores de infidelidad, que incluyó un video en el que se ve a una mujer parecida a María del Mar saliendo del hotel Amerian de Córdoba capital junto a un hombre parecido a Santiago Penner, la esposa de Alé desmintió todo: "Yo no soy esa chica, no tengo ese pelo ni es cuerpo. El hotel lo conozco porque con Matías fuimos varias veces y ahí siempre piden documentos. Quiero ver el recibo del hotel, el día y la hora donde estén mis datos y del chico, si es que yo me alojé. Desde que llegué acá, no fui a Córdoba capital".

¿Qué dirá de estos chats publicados por su examigo?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléSantiago PennerAgustín Rey

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit