ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Examigo de María del Mar mostró supuesto chat con ella, ¿después de engañar a Matías Alé con Santiago Penner?

Andrés Rey, coiffeur y exconfidente de la esposa del actor, difundió los mensajes en Infama. ¿Qué pasó la noche de la discordia?

23 de febrero 2016, 19:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que María del Mar Cuello Molar (24) decidió mantenerse distanciada de Matías Alé (38), los rumores de infidelidad rodearon a la joven. Andrés Rey, un coiffeur y examigo de la esposa del actor, mostró en Infama una conversación de WhatsApp en la que la chica contaría detalles de la noche íntima que pasó con Santiago Penner, un apuesto modelo y futbolista de Atlético Carlos Paz.

En el ciclo de América hicieron públicos esos mensajes que María del Mar habría intercambiado con su exconfidente: "Cualquier cosa estoy durmiendo en tu casa", le escribía la chica a las 5:28 de la mañana del 23 de enero. Unas horas después, casi al mediodía, la charla se vuelve más explícita.

María del Mar se había peleado con su madre y compartía con su amigo cómo la había pasado con el muchacho: "Me volví a la mañana. Igual ya le aclaré que es mi vida y sé lo que hago. Nadie me quita la sonrisa de oreja a oreja que tengo", escribió. Allí también revelaría que el chico tiene "piel que parece de porcelana" y también afirmaría que los hermanos de Penner le parecían atractivos: "Viste lo que son. Uno era el de camisa de color bordó. El otro es el dueño de ahí. Ja, ja", se lee en los mensajes de la polémica.

Desde que comenzaron los rumores de infidelidad, que incluyó un video en el que se ve a una mujer parecida a María del Mar saliendo del hotel Amerian de Córdoba capital junto a un hombre parecido a Santiago Penner, la esposa de Alé desmintió todo: "Yo no soy esa chica, no tengo ese pelo ni es cuerpo. El hotel lo conozco porque con Matías fuimos varias veces y ahí siempre piden documentos. Quiero ver el recibo del hotel, el día y la hora donde estén mis datos y del chico, si es que yo me alojé. Desde que llegué acá, no fui a Córdoba capital".

¿Qué dirá de estos chats publicados por su examigo?

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléSantiago PennerAgustín Rey

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit