ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Examigo de María del Mar mostró supuesto chat con ella, ¿después de engañar a Matías Alé con Santiago Penner?

Andrés Rey, coiffeur y exconfidente de la esposa del actor, difundió los mensajes en Infama. ¿Qué pasó la noche de la discordia?

23 de febrero 2016, 19:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que María del Mar Cuello Molar (24) decidió mantenerse distanciada de Matías Alé (38), los rumores de infidelidad rodearon a la joven. Andrés Rey, un coiffeur y examigo de la esposa del actor, mostró en Infama una conversación de WhatsApp en la que la chica contaría detalles de la noche íntima que pasó con Santiago Penner, un apuesto modelo y futbolista de Atlético Carlos Paz.

En el ciclo de América hicieron públicos esos mensajes que María del Mar habría intercambiado con su exconfidente: "Cualquier cosa estoy durmiendo en tu casa", le escribía la chica a las 5:28 de la mañana del 23 de enero. Unas horas después, casi al mediodía, la charla se vuelve más explícita.

María del Mar se había peleado con su madre y compartía con su amigo cómo la había pasado con el muchacho: "Me volví a la mañana. Igual ya le aclaré que es mi vida y sé lo que hago. Nadie me quita la sonrisa de oreja a oreja que tengo", escribió. Allí también revelaría que el chico tiene "piel que parece de porcelana" y también afirmaría que los hermanos de Penner le parecían atractivos: "Viste lo que son. Uno era el de camisa de color bordó. El otro es el dueño de ahí. Ja, ja", se lee en los mensajes de la polémica.

Desde que comenzaron los rumores de infidelidad, que incluyó un video en el que se ve a una mujer parecida a María del Mar saliendo del hotel Amerian de Córdoba capital junto a un hombre parecido a Santiago Penner, la esposa de Alé desmintió todo: "Yo no soy esa chica, no tengo ese pelo ni es cuerpo. El hotel lo conozco porque con Matías fuimos varias veces y ahí siempre piden documentos. Quiero ver el recibo del hotel, el día y la hora donde estén mis datos y del chico, si es que yo me alojé. Desde que llegué acá, no fui a Córdoba capital".

¿Qué dirá de estos chats publicados por su examigo?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléSantiago PennerAgustín Rey

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit