ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exactriz de Chiquititas que se gana la vida vendiendo lencería erótica

Fernanda Neil, la famosa integrante de la serie infantil, fue vista atendiendo en un local de ropa interior sexy. ¡Mirá las imágenes!

02 de agosto 2016, 20:45hs
Video Placeholder
La famosa integrante de la seria infantil fue vista atendiendo en un local de productos eróticos. ¡Mirá el video!
Seguinos en

La famosa serie infantil Chiquititas que protagonizó la recordada y querida Romina Yan, marcó varias generaciones. Pero, ¿qué fue de la vida de aquellas actrices? En Infama mostraron imágenes de una de las integrantes del elenco que comenzó su carrera en aquel programa y que en la actualidad, se dedica a vender ropa erótica.

“La actriz en cuestión es Fernanda Neil”, anunció Denise Dumas luego de que dieran a conocer la cara de la joven, mientras atendía a sus clientas. Allí, se la puede ver mostrando distintos artículos de lencería en el local By Jada, ubicada en Lomas de San Isidro, donde trabaja desde hace 8 meses.

Luego, el panelista Nicolás Peralta dio más información sobre la trayectoria de Fernanda, quien está alejada de los medios: “Ella debutó en Chiquititas. Estuvo en Rebelde Way, Floricienta, Verano del ’98. En 2001 fue una de las coprotagonistas de Provócame junto a Romina Yan y Chayanne. Hizo Doble vida, esa fue la novela donde ella mostró un poco más de cuerpo y donde estuvo con Pamela David, Pampita y gran elenco. Después entró en Gran Hermano famosos. Las últimas participaciones que tuvo en televisión fueron Don Juan y su bella dama y Alguien que me quiera. Y en el último tiempo se dedicó al teatro con Confesiones de mujeres de 30. Por otro lado, hizo No Somos santas con Nazarena Vélez”, contó, previo a que finalice el ciclo de América. ¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fernanda Neil

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit