ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exactriz de Chiquititas que se gana la vida vendiendo lencería erótica

Fernanda Neil, la famosa integrante de la serie infantil, fue vista atendiendo en un local de ropa interior sexy. ¡Mirá las imágenes!

02 de agosto 2016, 20:45hs
Video Placeholder
La famosa integrante de la seria infantil fue vista atendiendo en un local de productos eróticos. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La famosa serie infantil Chiquititas que protagonizó la recordada y querida Romina Yan, marcó varias generaciones. Pero, ¿qué fue de la vida de aquellas actrices? En Infama mostraron imágenes de una de las integrantes del elenco que comenzó su carrera en aquel programa y que en la actualidad, se dedica a vender ropa erótica.

“La actriz en cuestión es Fernanda Neil”, anunció Denise Dumas luego de que dieran a conocer la cara de la joven, mientras atendía a sus clientas. Allí, se la puede ver mostrando distintos artículos de lencería en el local By Jada, ubicada en Lomas de San Isidro, donde trabaja desde hace 8 meses.

Luego, el panelista Nicolás Peralta dio más información sobre la trayectoria de Fernanda, quien está alejada de los medios: “Ella debutó en Chiquititas. Estuvo en Rebelde Way, Floricienta, Verano del ’98. En 2001 fue una de las coprotagonistas de Provócame junto a Romina Yan y Chayanne. Hizo Doble vida, esa fue la novela donde ella mostró un poco más de cuerpo y donde estuvo con Pamela David, Pampita y gran elenco. Después entró en Gran Hermano famosos. Las últimas participaciones que tuvo en televisión fueron Don Juan y su bella dama y Alguien que me quiera. Y en el último tiempo se dedicó al teatro con Confesiones de mujeres de 30. Por otro lado, hizo No Somos santas con Nazarena Vélez”, contó, previo a que finalice el ciclo de América. ¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fernanda Neil

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit