ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exactriz de Chiquititas que se gana la vida vendiendo lencería erótica

Fernanda Neil, la famosa integrante de la serie infantil, fue vista atendiendo en un local de ropa interior sexy. ¡Mirá las imágenes!

02 de agosto 2016, 20:45hs
Video Placeholder
La famosa integrante de la seria infantil fue vista atendiendo en un local de productos eróticos. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La famosa serie infantil Chiquititas que protagonizó la recordada y querida Romina Yan, marcó varias generaciones. Pero, ¿qué fue de la vida de aquellas actrices? En Infama mostraron imágenes de una de las integrantes del elenco que comenzó su carrera en aquel programa y que en la actualidad, se dedica a vender ropa erótica.

“La actriz en cuestión es Fernanda Neil”, anunció Denise Dumas luego de que dieran a conocer la cara de la joven, mientras atendía a sus clientas. Allí, se la puede ver mostrando distintos artículos de lencería en el local By Jada, ubicada en Lomas de San Isidro, donde trabaja desde hace 8 meses.

Luego, el panelista Nicolás Peralta dio más información sobre la trayectoria de Fernanda, quien está alejada de los medios: “Ella debutó en Chiquititas. Estuvo en Rebelde Way, Floricienta, Verano del ’98. En 2001 fue una de las coprotagonistas de Provócame junto a Romina Yan y Chayanne. Hizo Doble vida, esa fue la novela donde ella mostró un poco más de cuerpo y donde estuvo con Pamela David, Pampita y gran elenco. Después entró en Gran Hermano famosos. Las últimas participaciones que tuvo en televisión fueron Don Juan y su bella dama y Alguien que me quiera. Y en el último tiempo se dedicó al teatro con Confesiones de mujeres de 30. Por otro lado, hizo No Somos santas con Nazarena Vélez”, contó, previo a que finalice el ciclo de América. ¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Fernanda Neil

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit