ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exactriz de Chiquititas que se gana la vida vendiendo lencería erótica

Fernanda Neil, la famosa integrante de la serie infantil, fue vista atendiendo en un local de ropa interior sexy. ¡Mirá las imágenes!

02 de agosto 2016, 20:45hs
Video Placeholder
La famosa integrante de la seria infantil fue vista atendiendo en un local de productos eróticos. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La famosa serie infantil Chiquititas que protagonizó la recordada y querida Romina Yan, marcó varias generaciones. Pero, ¿qué fue de la vida de aquellas actrices? En Infama mostraron imágenes de una de las integrantes del elenco que comenzó su carrera en aquel programa y que en la actualidad, se dedica a vender ropa erótica.

“La actriz en cuestión es Fernanda Neil”, anunció Denise Dumas luego de que dieran a conocer la cara de la joven, mientras atendía a sus clientas. Allí, se la puede ver mostrando distintos artículos de lencería en el local By Jada, ubicada en Lomas de San Isidro, donde trabaja desde hace 8 meses.

Luego, el panelista Nicolás Peralta dio más información sobre la trayectoria de Fernanda, quien está alejada de los medios: “Ella debutó en Chiquititas. Estuvo en Rebelde Way, Floricienta, Verano del ’98. En 2001 fue una de las coprotagonistas de Provócame junto a Romina Yan y Chayanne. Hizo Doble vida, esa fue la novela donde ella mostró un poco más de cuerpo y donde estuvo con Pamela David, Pampita y gran elenco. Después entró en Gran Hermano famosos. Las últimas participaciones que tuvo en televisión fueron Don Juan y su bella dama y Alguien que me quiera. Y en el último tiempo se dedicó al teatro con Confesiones de mujeres de 30. Por otro lado, hizo No Somos santas con Nazarena Vélez”, contó, previo a que finalice el ciclo de América. ¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Fernanda Neil

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit