ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Yanina Latorre que sorprendió a Ángel de Brito al aire: "Me dan asco los..."

La panelista de LAM no ocultó su malestar al ver al conductor abrazado a Alfano y lanzó una frase que descolocó a todos.

15 de noviembre 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y un exabrupto al aire de LAM
Seguinos en Google

La “pica” de Yanina Latorre con Graciela Alfano en el panel de Los Ángeles de la Mañana derivó en un insólito momento al aire, con ellas y Ángel de Brito como protagonistas.

Todo comenzó cuando Ángel se acercó a abrazar a Graciela y el conductor rápidamente notó un gesto de malestar en Latorre: “No te pongas mal Yanina, no pongas cara de asco, ahora te abrazo a vos. La voy a abrazar a Yanina porque sino se pone mal”.

Al acercarse y tras abrazar a su amiga, le preguntó “¿qué dijiste?”. Acto seguido, Yanina se acercó al oído del periodista pero su respuesta se escuchó claramente al aire: “Me dan asco los paj...”.

Sorprendido, Ángel expresó entre carcajadas: “Bueno… callate boluda”, a lo que la panelista retrucó “vos me preguntaste”.

Enojada, Alfano pidió: “Insultos no, insultos no... mucha mala educación”, mientras De Brito le aclaraba que se lo había dicho a él y su eterna rival recordaba que días atrás Graciela la había insultado al aire. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela AlfanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit