ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Yanina Latorre que sorprendió a Ángel de Brito al aire: "Me dan asco los..."

La panelista de LAM no ocultó su malestar al ver al conductor abrazado a Alfano y lanzó una frase que descolocó a todos.

15 de noviembre 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y un exabrupto al aire de LAM
Seguinos en Google

La “pica” de Yanina Latorre con Graciela Alfano en el panel de Los Ángeles de la Mañana derivó en un insólito momento al aire, con ellas y Ángel de Brito como protagonistas.

Todo comenzó cuando Ángel se acercó a abrazar a Graciela y el conductor rápidamente notó un gesto de malestar en Latorre: “No te pongas mal Yanina, no pongas cara de asco, ahora te abrazo a vos. La voy a abrazar a Yanina porque sino se pone mal”.

Al acercarse y tras abrazar a su amiga, le preguntó “¿qué dijiste?”. Acto seguido, Yanina se acercó al oído del periodista pero su respuesta se escuchó claramente al aire: “Me dan asco los paj...”.

Sorprendido, Ángel expresó entre carcajadas: “Bueno… callate boluda”, a lo que la panelista retrucó “vos me preguntaste”.

Enojada, Alfano pidió: “Insultos no, insultos no... mucha mala educación”, mientras De Brito le aclaraba que se lo había dicho a él y su eterna rival recordaba que días atrás Graciela la había insultado al aire. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela AlfanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit