Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El exabrupto de Yanina Latorre que sorprendió a Ángel de Brito al aire: "Me dan asco los..."

La panelista de LAM no ocultó su malestar al ver al conductor abrazado a Alfano y lanzó una frase que descolocó a todos.

Yanina Latorre y un exabrupto al aire de LAM

La “pica” de Yanina Latorre con Graciela Alfano en el panel de Los Ángeles de la Mañana derivó en un insólito momento al aire, con ellas y Ángel de Brito como protagonistas.

Todo comenzó cuando Ángel se acercó a abrazar a Graciela y el conductor rápidamente notó un gesto de malestar en Latorre: “No te pongas mal Yanina, no pongas cara de asco, ahora te abrazo a vos. La voy a abrazar a Yanina porque sino se pone mal”.

Al acercarse y tras abrazar a su amiga, le preguntó “¿qué dijiste?”. Acto seguido, Yanina se acercó al oído del periodista pero su respuesta se escuchó claramente al aire: “Me dan asco los paj...”.

Sorprendido, Ángel expresó entre carcajadas: “Bueno… callate boluda”, a lo que la panelista retrucó “vos me preguntaste”.

Enojada, Alfano pidió: “Insultos no, insultos no... mucha mala educación”, mientras De Brito le aclaraba que se lo había dicho a él y su eterna rival recordaba que días atrás Graciela la había insultado al aire. ¡Qué momento!