ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Yanina Latorre cuando la criticaron por ir a trabajar: "¡Me tienen harta! ¿Probaste con...?"

La panelista de LAM se indignó por el cuestionamiento de una seguidora de Twitter a raíz de su decisión de continuar en el programa.

26 de marzo 2020, 11:50hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos en Google

Entre las excepciones para circular en la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno por el coronavirus están los trabajadores de los medios de comunicación. De esta manera, Yanina Latorre y sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana continúan al frente del exitoso ciclo de espectáculos de eltrece. Pero no todos lo comprenden.

Eso quedó en claro en Twitter cuando un seguidor criticó a Yanina por ir a trabajar en medio de la pandemia: “Te tendrías que quedar en cuarentena, el programa no es necesario. Hay que dejar las calles para los médicos, transportistas, vigilancia… ellos son los necesarios, no el programa”.

Cansada de las críticas, Latorre le respondió sin filtros: “¡Me tienen harta, pero harta! ¿Probaste con hacerte la p...?”.

El fin de semana pasado, Yanina explicó en Radio Mitre la dinámica de trabajo en este momento: “Para el programa del lunes estuvimos reunidas mucho tiempo para ver qué hacemos, y decidimos que cada una haga lo que quiera, yo decidí que vamos a seguir trabajando, yo tomo los recaudos y no tengo miedo personal”.

El exabrupto de Yanina Latorre cuando la criticaron por ir a trabajar: "¡Me tienen harta! ¿Probaste con...?"
El exabrupto de Yanina Latorre cuando la criticaron por ir a trabajar: "¡Me tienen harta! ¿Probaste con...?"

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit