ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Yanina Latorre cuando la criticaron por ir a trabajar: "¡Me tienen harta! ¿Probaste con...?"

La panelista de LAM se indignó por el cuestionamiento de una seguidora de Twitter a raíz de su decisión de continuar en el programa.

26 de marzo 2020, 11:50hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos en Google

Entre las excepciones para circular en la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno por el coronavirus están los trabajadores de los medios de comunicación. De esta manera, Yanina Latorre y sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana continúan al frente del exitoso ciclo de espectáculos de eltrece. Pero no todos lo comprenden.

Eso quedó en claro en Twitter cuando un seguidor criticó a Yanina por ir a trabajar en medio de la pandemia: “Te tendrías que quedar en cuarentena, el programa no es necesario. Hay que dejar las calles para los médicos, transportistas, vigilancia… ellos son los necesarios, no el programa”.

Cansada de las críticas, Latorre le respondió sin filtros: “¡Me tienen harta, pero harta! ¿Probaste con hacerte la p...?”.

El fin de semana pasado, Yanina explicó en Radio Mitre la dinámica de trabajo en este momento: “Para el programa del lunes estuvimos reunidas mucho tiempo para ver qué hacemos, y decidimos que cada una haga lo que quiera, yo decidí que vamos a seguir trabajando, yo tomo los recaudos y no tengo miedo personal”.

El exabrupto de Yanina Latorre cuando la criticaron por ir a trabajar: "¡Me tienen harta! ¿Probaste con...?"
El exabrupto de Yanina Latorre cuando la criticaron por ir a trabajar: "¡Me tienen harta! ¿Probaste con...?"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Colocar azúcar en la mesita de luz: para qué sirve y quién lo recomienda. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos Caseros

Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados
  • El truco del papel aluminio para mejorar el WiFi en casa: cómo hay que hacerlo para no fallar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit