ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Yanina Latorre cuando la criticaron por ir a trabajar: "¡Me tienen harta! ¿Probaste con...?"

La panelista de LAM se indignó por el cuestionamiento de una seguidora de Twitter a raíz de su decisión de continuar en el programa.

26 de marzo 2020, 11:50hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos en Google

Entre las excepciones para circular en la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno por el coronavirus están los trabajadores de los medios de comunicación. De esta manera, Yanina Latorre y sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana continúan al frente del exitoso ciclo de espectáculos de eltrece. Pero no todos lo comprenden.

Eso quedó en claro en Twitter cuando un seguidor criticó a Yanina por ir a trabajar en medio de la pandemia: “Te tendrías que quedar en cuarentena, el programa no es necesario. Hay que dejar las calles para los médicos, transportistas, vigilancia… ellos son los necesarios, no el programa”.

Cansada de las críticas, Latorre le respondió sin filtros: “¡Me tienen harta, pero harta! ¿Probaste con hacerte la p...?”.

El fin de semana pasado, Yanina explicó en Radio Mitre la dinámica de trabajo en este momento: “Para el programa del lunes estuvimos reunidas mucho tiempo para ver qué hacemos, y decidimos que cada una haga lo que quiera, yo decidí que vamos a seguir trabajando, yo tomo los recaudos y no tengo miedo personal”.

El exabrupto de Yanina Latorre cuando la criticaron por ir a trabajar: "¡Me tienen harta! ¿Probaste con...?"
El exabrupto de Yanina Latorre cuando la criticaron por ir a trabajar: "¡Me tienen harta! ¿Probaste con...?"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit