ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Yanina Latorre cuando la criticaron por ir a trabajar: "¡Me tienen harta! ¿Probaste con...?"

La panelista de LAM se indignó por el cuestionamiento de una seguidora de Twitter a raíz de su decisión de continuar en el programa.

26 de marzo 2020, 11:50hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos en Google

Entre las excepciones para circular en la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno por el coronavirus están los trabajadores de los medios de comunicación. De esta manera, Yanina Latorre y sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana continúan al frente del exitoso ciclo de espectáculos de eltrece. Pero no todos lo comprenden.

Eso quedó en claro en Twitter cuando un seguidor criticó a Yanina por ir a trabajar en medio de la pandemia: “Te tendrías que quedar en cuarentena, el programa no es necesario. Hay que dejar las calles para los médicos, transportistas, vigilancia… ellos son los necesarios, no el programa”.

Cansada de las críticas, Latorre le respondió sin filtros: “¡Me tienen harta, pero harta! ¿Probaste con hacerte la p...?”.

El fin de semana pasado, Yanina explicó en Radio Mitre la dinámica de trabajo en este momento: “Para el programa del lunes estuvimos reunidas mucho tiempo para ver qué hacemos, y decidimos que cada una haga lo que quiera, yo decidí que vamos a seguir trabajando, yo tomo los recaudos y no tengo miedo personal”.

El exabrupto de Yanina Latorre cuando la criticaron por ir a trabajar: "¡Me tienen harta! ¿Probaste con...?"
El exabrupto de Yanina Latorre cuando la criticaron por ir a trabajar: "¡Me tienen harta! ¿Probaste con...?"

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit