ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto sin filtros de Alexander Caniggia al negarle una nota a LAM: "No hablo con programas pedorros"

El flamante participante del Cantando 2020 disparó un insulto contra el ciclo de Ángel de Brito. ¡Mirá!

11 de septiembre 2020, 12:46hs
Video Placeholder
Alex Caniggia se negó a darle una nota a LAM: "No hablo con programas pedorros"

Alexander Caniggia sorprendió con su performance en su debut en el Cantando 2020 pero tras su actuación protagonizó un polémico episodio con Andrea Taboada, quien intentó hacerle una entrevista para Los Ángeles de la Mañana.

En las imágenes que mostraron en el ciclo de Ángel de Brito, se la ve a Andrea preguntarle al hermano de Charlotte: “¿Por qué no querés? Alex, ¿podemos ahora?”. ¿La reacción del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia? Siguió de largo, sin siquiera mirar a la periodista.

Después, Taboada intentó sin éxito decirle con buena onda a Alexander: “¡Felicitaciones!”. Pero él la sorprendió con un exabrupto: “No hablo con programas pedorros”. Sin ocultar su fastidio, Andrea le retrucó: “No, pero ¿cómo programas pedorros?”.

Alex sorprendió a Taboada con un exabrupto: “No hablo con programas pedorros”

Al ver la nota, Ángel ironizó: “Me divierte más esto que escuchar una nota, la verdad”. Y Yanina Latorre acotó picante: “Es lo más interesante que hizo en no sé cuántos años de carrera”. Al escucharla, Karina Iavícoli remató: “¿Qué carrera? No me interesa nada, no sé nada de él ni de la hermana”.

¡Mirá el exabrupto de Alex Caniggia contra Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit