ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto sin filtros de Alexander Caniggia al negarle una nota a LAM: "No hablo con programas pedorros"

El flamante participante del Cantando 2020 disparó un insulto contra el ciclo de Ángel de Brito. ¡Mirá!

11 de septiembre 2020, 12:46hs
Video Placeholder
Alex Caniggia se negó a darle una nota a LAM: "No hablo con programas pedorros"
Seguinos en Google

Alexander Caniggia sorprendió con su performance en su debut en el Cantando 2020 pero tras su actuación protagonizó un polémico episodio con Andrea Taboada, quien intentó hacerle una entrevista para Los Ángeles de la Mañana.

En las imágenes que mostraron en el ciclo de Ángel de Brito, se la ve a Andrea preguntarle al hermano de Charlotte: “¿Por qué no querés? Alex, ¿podemos ahora?”. ¿La reacción del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia? Siguió de largo, sin siquiera mirar a la periodista.

Después, Taboada intentó sin éxito decirle con buena onda a Alexander: “¡Felicitaciones!”. Pero él la sorprendió con un exabrupto: “No hablo con programas pedorros”. Sin ocultar su fastidio, Andrea le retrucó: “No, pero ¿cómo programas pedorros?”.

Alex sorprendió a Taboada con un exabrupto: “No hablo con programas pedorros”

Al ver la nota, Ángel ironizó: “Me divierte más esto que escuchar una nota, la verdad”. Y Yanina Latorre acotó picante: “Es lo más interesante que hizo en no sé cuántos años de carrera”. Al escucharla, Karina Iavícoli remató: “¿Qué carrera? No me interesa nada, no sé nada de él ni de la hermana”.

¡Mirá el exabrupto de Alex Caniggia contra Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit