ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto sin filtros de Alexander Caniggia al negarle una nota a LAM: "No hablo con programas pedorros"

El flamante participante del Cantando 2020 disparó un insulto contra el ciclo de Ángel de Brito. ¡Mirá!

11 de septiembre 2020, 12:46hs
Video Placeholder
Alex Caniggia se negó a darle una nota a LAM: "No hablo con programas pedorros"
Seguinos en Google

Alexander Caniggia sorprendió con su performance en su debut en el Cantando 2020 pero tras su actuación protagonizó un polémico episodio con Andrea Taboada, quien intentó hacerle una entrevista para Los Ángeles de la Mañana.

En las imágenes que mostraron en el ciclo de Ángel de Brito, se la ve a Andrea preguntarle al hermano de Charlotte: “¿Por qué no querés? Alex, ¿podemos ahora?”. ¿La reacción del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia? Siguió de largo, sin siquiera mirar a la periodista.

Después, Taboada intentó sin éxito decirle con buena onda a Alexander: “¡Felicitaciones!”. Pero él la sorprendió con un exabrupto: “No hablo con programas pedorros”. Sin ocultar su fastidio, Andrea le retrucó: “No, pero ¿cómo programas pedorros?”.

Alex sorprendió a Taboada con un exabrupto: “No hablo con programas pedorros”

Al ver la nota, Ángel ironizó: “Me divierte más esto que escuchar una nota, la verdad”. Y Yanina Latorre acotó picante: “Es lo más interesante que hizo en no sé cuántos años de carrera”. Al escucharla, Karina Iavícoli remató: “¿Qué carrera? No me interesa nada, no sé nada de él ni de la hermana”.

¡Mirá el exabrupto de Alex Caniggia contra Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit