Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El exabrupto sin filtros de Alexander Caniggia al negarle una nota a LAM: "No hablo con programas pedorros"

El flamante participante del Cantando 2020 disparó un insulto contra el ciclo de Ángel de Brito. ¡Mirá!

Alex Caniggia se negó a darle una nota a LAM: "No hablo con programas pedorros"

Alexander Caniggia sorprendió con su performance en su debut en el Cantando 2020 pero tras su actuación protagonizó un polémico episodio con Andrea Taboada, quien intentó hacerle una entrevista para Los Ángeles de la Mañana.

En las imágenes que mostraron en el ciclo de Ángel de Brito, se la ve a Andrea preguntarle al hermano de Charlotte: “¿Por qué no querés? Alex, ¿podemos ahora?”. ¿La reacción del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia? Siguió de largo, sin siquiera mirar a la periodista.

Después, Taboada intentó sin éxito decirle con buena onda a Alexander: “¡Felicitaciones!”. Pero él la sorprendió con un exabrupto: “No hablo con programas pedorros”. Sin ocultar su fastidio, Andrea le retrucó: “No, pero ¿cómo programas pedorros?”.

Alex sorprendió a Taboada con un exabrupto: “No hablo con programas pedorros”

Al ver la nota, Ángel ironizó: “Me divierte más esto que escuchar una nota, la verdad”. Y Yanina Latorre acotó picante: “Es lo más interesante que hizo en no sé cuántos años de carrera”. Al escucharla, Karina Iavícoli remató: “¿Qué carrera? No me interesa nada, no sé nada de él ni de la hermana”.

¡Mirá el exabrupto de Alex Caniggia contra Los Ángeles de la Mañana!