ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto sin filtros de Alexander Caniggia al negarle una nota a LAM: "No hablo con programas pedorros"

El flamante participante del Cantando 2020 disparó un insulto contra el ciclo de Ángel de Brito. ¡Mirá!

11 de septiembre 2020, 12:46hs
Video Placeholder
Alex Caniggia se negó a darle una nota a LAM: "No hablo con programas pedorros"
Seguinos en Google

Alexander Caniggia sorprendió con su performance en su debut en el Cantando 2020 pero tras su actuación protagonizó un polémico episodio con Andrea Taboada, quien intentó hacerle una entrevista para Los Ángeles de la Mañana.

En las imágenes que mostraron en el ciclo de Ángel de Brito, se la ve a Andrea preguntarle al hermano de Charlotte: “¿Por qué no querés? Alex, ¿podemos ahora?”. ¿La reacción del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia? Siguió de largo, sin siquiera mirar a la periodista.

Después, Taboada intentó sin éxito decirle con buena onda a Alexander: “¡Felicitaciones!”. Pero él la sorprendió con un exabrupto: “No hablo con programas pedorros”. Sin ocultar su fastidio, Andrea le retrucó: “No, pero ¿cómo programas pedorros?”.

Alex sorprendió a Taboada con un exabrupto: “No hablo con programas pedorros”

Al ver la nota, Ángel ironizó: “Me divierte más esto que escuchar una nota, la verdad”. Y Yanina Latorre acotó picante: “Es lo más interesante que hizo en no sé cuántos años de carrera”. Al escucharla, Karina Iavícoli remató: “¿Qué carrera? No me interesa nada, no sé nada de él ni de la hermana”.

¡Mirá el exabrupto de Alex Caniggia contra Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

Marixa Balli reveló qué sueño nunca logró cumplir: “Después de eso, no pude…”. Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
DOLOROSO

Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit