ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto sin filtro de Barbie Simons sobre la ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: "Es una chot..."

La panelista analizó la separación de los artistas y la calificó con una "palabrota" que no le dejaron pasar.

17 de julio 2020, 10:55hs
Video Placeholder
El tremendo exabrupto de Barbie Simons al hablar de la ruptura de Tini y Yatra: "Es una chot..."

En Hay que ver (El Nueve), revivieron una incómoda entrevista que Tini Stoessel les dio a Diego Leuco y María Laura Santillán en el noticiero de eltrece. Luego de que la cantante hablara de su ruptura con Sebasián Yatra, a la conductora se le escapó un fuerte comentario: "¡Él tiene otra novia!". ¿Refiriéndose a Danna Paola, la supuesta tercera en discordia?

En el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas emitieron el incómodo momento y una de sus panelistas, Barbie Simons, analizó la ruptura. "Lo que se dice es que ella agradece que dentro de todo, de esta separación...", empezó diciendo.

"A pesar de que sea una 'chotada', que él esté allá y ella acá, de que cortaran por videollamada...".

Y se le escapó un fuerte exabrupto: "A pesar de que sea una 'chotada', que él esté allá y ella acá, de que cortaran por videollamada...". Atento, José María la frenó y remarcó la palabra que usó para definir la separación: "¿Una chotada dijo?".

"Una crotada dijo... ¡Se escucha mal, José!".

Compinche, Denise intentó salvarla. "Una crotada dijo", lo cruzó, pícara. "¡Se escucha mal, José!", agregó, provocando las risas de todos en el piso.

¡Se le escapó!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Barbie SimonsTini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
CONTUNDENTE

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”

David Bisbal presenta “Navidad sin ti”, su nuevo himno navideño (Foto: Universal Music)
LO NUEVO

David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas

Cacho de la Cruz. Foto: 970 Universal
TENÍA 88 AÑOS

Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Calvagni ventiló su relación con Nicolás Tagliafico: “Al principio todo era lindo pero...”
  • Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
  • David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas
  • Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit