ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto sin filtro de Barbie Simons sobre la ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: "Es una chot..."

La panelista analizó la separación de los artistas y la calificó con una "palabrota" que no le dejaron pasar.

17 de julio 2020, 10:55hs
Video Placeholder
El tremendo exabrupto de Barbie Simons al hablar de la ruptura de Tini y Yatra: "Es una chot..."
Seguinos en Google

En Hay que ver (El Nueve), revivieron una incómoda entrevista que Tini Stoessel les dio a Diego Leuco y María Laura Santillán en el noticiero de eltrece. Luego de que la cantante hablara de su ruptura con Sebasián Yatra, a la conductora se le escapó un fuerte comentario: "¡Él tiene otra novia!". ¿Refiriéndose a Danna Paola, la supuesta tercera en discordia?

En el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas emitieron el incómodo momento y una de sus panelistas, Barbie Simons, analizó la ruptura. "Lo que se dice es que ella agradece que dentro de todo, de esta separación...", empezó diciendo.

"A pesar de que sea una 'chotada', que él esté allá y ella acá, de que cortaran por videollamada...".

Y se le escapó un fuerte exabrupto: "A pesar de que sea una 'chotada', que él esté allá y ella acá, de que cortaran por videollamada...". Atento, José María la frenó y remarcó la palabra que usó para definir la separación: "¿Una chotada dijo?".

"Una crotada dijo... ¡Se escucha mal, José!".

Compinche, Denise intentó salvarla. "Una crotada dijo", lo cruzó, pícara. "¡Se escucha mal, José!", agregó, provocando las risas de todos en el piso.

¡Se le escapó!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Barbie SimonsTini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit