Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El exabrupto sin filtro de Barbie Simons sobre la ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra: "Es una chot..."

La panelista analizó la separación de los artistas y la calificó con una "palabrota" que no le dejaron pasar.

El tremendo exabrupto de Barbie Simons al hablar de la ruptura de Tini y Yatra: "Es una chot..."

En Hay que ver (El Nueve), revivieron una incómoda entrevista que Tini Stoessel les dio a Diego Leuco y María Laura Santillán en el noticiero de eltrece. Luego de que la cantante hablara de su ruptura con Sebasián Yatra, a la conductora se le escapó un fuerte comentario: "¡Él tiene otra novia!". ¿Refiriéndose a Danna Paola, la supuesta tercera en discordia?

En el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas emitieron el incómodo momento y una de sus panelistas, Barbie Simons, analizó la ruptura. "Lo que se dice es que ella agradece que dentro de todo, de esta separación...", empezó diciendo.

"A pesar de que sea una 'chotada', que él esté allá y ella acá, de que cortaran por videollamada...".

Y se le escapó un fuerte exabrupto: "A pesar de que sea una 'chotada', que él esté allá y ella acá, de que cortaran por videollamada...". Atento, José María la frenó y remarcó la palabra que usó para definir la separación: "¿Una chotada dijo?".

"Una crotada dijo... ¡Se escucha mal, José!".

Compinche, Denise intentó salvarla. "Una crotada dijo", lo cruzó, pícara. "¡Se escucha mal, José!", agregó, provocando las risas de todos en el piso.

¡Se le escapó!