ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Santiago Bal ante una picante pregunta de Franco Torchia: "No seas pelo..., ya sos grande"

El artista enfureció con el panelista invitado de Intrusos y, tras insultar al periodista, el actor cortó la comunicación.

05 de agosto 2016, 16:45hs
Video Placeholder
El panelista invitado de Intrusos hizo una consulta que provocó que el artista cortara la comunicación en vivo.<br>
Seguinos en Google

La reconciliación de Santiago Bal (80) con su hija Julieta (38), después de años de relación distante y fría, se confirmó con el testimonio telefónico del artista en Intrusos, donde ella estaba invitada.  El buen clima familiar de todas formas pareció muy frágil, ya que la charla con la actriz presente en el estudio derivó en los conflictos del galán con Carmen Barbieri.

El buen tino de los interlocutores hizo que lo que podría haber provocado una nueva pelea se evitara, por más que el escándalo se presentaría de la forma menos pensada. Agotados los temas de conversación, Santiago puso reparos: "Acepté este llamado porque me dijeron que estaba Julieta en el piso, y claro que podía hablar con ella. Pero no podemos hablar de Carmen".

Entonces,  Franco Torchia, panelista invitado al ciclo, le preguntó a Santiago por la vedette con quien tuvo el affaire que llevaría a la disolución de su matrimonio de 25 años con Barbieri. "¿Podemos hablar de Ayelén Paleo?". La reacción de Bal fue contundente: "No seas pelo…, nene. Ya sos grande. Andá, dejate de joder… Chau. Buenas tardes", disparó antes de cortar enojado la comunicación. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Santiago BalAyelén PaleoFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit