ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Santiago Bal ante una picante pregunta de Franco Torchia: "No seas pelo..., ya sos grande"

El artista enfureció con el panelista invitado de Intrusos y, tras insultar al periodista, el actor cortó la comunicación.

05 de agosto 2016, 16:45hs
Video Placeholder
El panelista invitado de Intrusos hizo una consulta que provocó que el artista cortara la comunicación en vivo.<br>
Seguinos en Google

La reconciliación de Santiago Bal (80) con su hija Julieta (38), después de años de relación distante y fría, se confirmó con el testimonio telefónico del artista en Intrusos, donde ella estaba invitada.  El buen clima familiar de todas formas pareció muy frágil, ya que la charla con la actriz presente en el estudio derivó en los conflictos del galán con Carmen Barbieri.

El buen tino de los interlocutores hizo que lo que podría haber provocado una nueva pelea se evitara, por más que el escándalo se presentaría de la forma menos pensada. Agotados los temas de conversación, Santiago puso reparos: "Acepté este llamado porque me dijeron que estaba Julieta en el piso, y claro que podía hablar con ella. Pero no podemos hablar de Carmen".

Entonces,  Franco Torchia, panelista invitado al ciclo, le preguntó a Santiago por la vedette con quien tuvo el affaire que llevaría a la disolución de su matrimonio de 25 años con Barbieri. "¿Podemos hablar de Ayelén Paleo?". La reacción de Bal fue contundente: "No seas pelo…, nene. Ya sos grande. Andá, dejate de joder… Chau. Buenas tardes", disparó antes de cortar enojado la comunicación. 

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Santiago BalAyelén PaleoFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit