ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Santiago Bal ante una picante pregunta de Franco Torchia: "No seas pelo..., ya sos grande"

El artista enfureció con el panelista invitado de Intrusos y, tras insultar al periodista, el actor cortó la comunicación.

05 de agosto 2016, 16:45hs
Video Placeholder
El panelista invitado de Intrusos hizo una consulta que provocó que el artista cortara la comunicación en vivo.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reconciliación de Santiago Bal (80) con su hija Julieta (38), después de años de relación distante y fría, se confirmó con el testimonio telefónico del artista en Intrusos, donde ella estaba invitada.  El buen clima familiar de todas formas pareció muy frágil, ya que la charla con la actriz presente en el estudio derivó en los conflictos del galán con Carmen Barbieri.

El buen tino de los interlocutores hizo que lo que podría haber provocado una nueva pelea se evitara, por más que el escándalo se presentaría de la forma menos pensada. Agotados los temas de conversación, Santiago puso reparos: "Acepté este llamado porque me dijeron que estaba Julieta en el piso, y claro que podía hablar con ella. Pero no podemos hablar de Carmen".

Entonces,  Franco Torchia, panelista invitado al ciclo, le preguntó a Santiago por la vedette con quien tuvo el affaire que llevaría a la disolución de su matrimonio de 25 años con Barbieri. "¿Podemos hablar de Ayelén Paleo?". La reacción de Bal fue contundente: "No seas pelo…, nene. Ya sos grande. Andá, dejate de joder… Chau. Buenas tardes", disparó antes de cortar enojado la comunicación. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Santiago BalAyelén PaleoFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit