ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Roberto Navarro en plena transmisión de las elecciones en C5N: "¿Ya están negociando con Macri, hijos de p...?"

El micrófono del economista quedó abierto y se escuchó una conversación telefónica en pleno análisis pos electoral.

26 de octubre 2015, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La maratónica transmisión de C5N de la cobertura de las elecciones presidenciales 2015 se extendió hasta bien entrado el lunes, luego de que comenzaran a llegar los demoradísimos datos oficiales, y Roberto Navarro tuvo un percance que lo expuso al aire.

El economista de la señal de cable, defensor a ultranza de las políticas del Gobierno, dejó su lugar en el panel para hablar por celular, cerca de la 1.20 del lunes, pero no se dio cuenta de que su micrófono quedó abierto.

Fuera de escena, Navarro interrogó a su interlocutor: "¿Ya se fueron, cobardes? ¿Ya están negociando con Macri, hijos de p...?". El remate de la breve charla fue una estruendosa e irónica carcajada. 

Fue la conductora Melina Fleiderman quien se apiadó de su colega y alertó a la producción para que le desactiven el micrófono.

Puede fallar.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Roberto Navarro

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit