ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Roberto Navarro en plena transmisión de las elecciones en C5N: "¿Ya están negociando con Macri, hijos de p...?"

El micrófono del economista quedó abierto y se escuchó una conversación telefónica en pleno análisis pos electoral.

26 de octubre 2015, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La maratónica transmisión de C5N de la cobertura de las elecciones presidenciales 2015 se extendió hasta bien entrado el lunes, luego de que comenzaran a llegar los demoradísimos datos oficiales, y Roberto Navarro tuvo un percance que lo expuso al aire.

El economista de la señal de cable, defensor a ultranza de las políticas del Gobierno, dejó su lugar en el panel para hablar por celular, cerca de la 1.20 del lunes, pero no se dio cuenta de que su micrófono quedó abierto.

Fuera de escena, Navarro interrogó a su interlocutor: "¿Ya se fueron, cobardes? ¿Ya están negociando con Macri, hijos de p...?". El remate de la breve charla fue una estruendosa e irónica carcajada. 

Fue la conductora Melina Fleiderman quien se apiadó de su colega y alertó a la producción para que le desactiven el micrófono.

Puede fallar.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Roberto Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit