ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Roberto Navarro en plena transmisión de las elecciones en C5N: "¿Ya están negociando con Macri, hijos de p...?"

El micrófono del economista quedó abierto y se escuchó una conversación telefónica en pleno análisis pos electoral.

26 de octubre 2015, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La maratónica transmisión de C5N de la cobertura de las elecciones presidenciales 2015 se extendió hasta bien entrado el lunes, luego de que comenzaran a llegar los demoradísimos datos oficiales, y Roberto Navarro tuvo un percance que lo expuso al aire.

El economista de la señal de cable, defensor a ultranza de las políticas del Gobierno, dejó su lugar en el panel para hablar por celular, cerca de la 1.20 del lunes, pero no se dio cuenta de que su micrófono quedó abierto.

Fuera de escena, Navarro interrogó a su interlocutor: "¿Ya se fueron, cobardes? ¿Ya están negociando con Macri, hijos de p...?". El remate de la breve charla fue una estruendosa e irónica carcajada. 

Fue la conductora Melina Fleiderman quien se apiadó de su colega y alertó a la producción para que le desactiven el micrófono.

Puede fallar.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Roberto Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit