ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Roberto Navarro en plena transmisión de las elecciones en C5N: "¿Ya están negociando con Macri, hijos de p...?"

El micrófono del economista quedó abierto y se escuchó una conversación telefónica en pleno análisis pos electoral.

26 de octubre 2015, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La maratónica transmisión de C5N de la cobertura de las elecciones presidenciales 2015 se extendió hasta bien entrado el lunes, luego de que comenzaran a llegar los demoradísimos datos oficiales, y Roberto Navarro tuvo un percance que lo expuso al aire.

El economista de la señal de cable, defensor a ultranza de las políticas del Gobierno, dejó su lugar en el panel para hablar por celular, cerca de la 1.20 del lunes, pero no se dio cuenta de que su micrófono quedó abierto.

Fuera de escena, Navarro interrogó a su interlocutor: "¿Ya se fueron, cobardes? ¿Ya están negociando con Macri, hijos de p...?". El remate de la breve charla fue una estruendosa e irónica carcajada. 

Fue la conductora Melina Fleiderman quien se apiadó de su colega y alertó a la producción para que le desactiven el micrófono.

Puede fallar.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Roberto Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit