ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Roberto Navarro en plena transmisión de las elecciones en C5N: "¿Ya están negociando con Macri, hijos de p...?"

El micrófono del economista quedó abierto y se escuchó una conversación telefónica en pleno análisis pos electoral.

26 de octubre 2015, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La maratónica transmisión de C5N de la cobertura de las elecciones presidenciales 2015 se extendió hasta bien entrado el lunes, luego de que comenzaran a llegar los demoradísimos datos oficiales, y Roberto Navarro tuvo un percance que lo expuso al aire.

El economista de la señal de cable, defensor a ultranza de las políticas del Gobierno, dejó su lugar en el panel para hablar por celular, cerca de la 1.20 del lunes, pero no se dio cuenta de que su micrófono quedó abierto.

Fuera de escena, Navarro interrogó a su interlocutor: "¿Ya se fueron, cobardes? ¿Ya están negociando con Macri, hijos de p...?". El remate de la breve charla fue una estruendosa e irónica carcajada. 

Fue la conductora Melina Fleiderman quien se apiadó de su colega y alertó a la producción para que le desactiven el micrófono.

Puede fallar.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Roberto Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit