ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Ricky Montaner contra los detractores de la cumbia: "No hay que prestarles atención"

El jurado de La Voz Argentina acompañó a Luciana Araya, una participante que hizo un brillante cover de Lágrimas y flores.

01 de septiembre 2022, 00:39hs
Video Placeholder
Ricky Montaner, muy enojado con los detractores de la cumbia en La Voz
Seguinos en Google

Los participantes de La Voz Argentina ya llegaron a los octavos de final y este miércoles los participantes del Team Soledad Pastorutti se enfrentaron para determinar quiénes pasarán a la próxima ronda, y Ricky Montaner dio la nota con una dura opinión sobre los detractores de la cumbia.

Como suele hacer, Marley anunció la participación de Luciana Araya (25), una jujeña que se despachó con una versión impecable de Lágrimas y flores, el tema que Soledad grabó junto a Natalie Pérez en clave de cumbia en febrero de este año.

Al finalizar, la Luciana se mostró muy orgullosa de su performance y Soledad reveló que su pupila tenía una gran duda sobre cómo encararla. “Ella tiene un registro vocal muy amplio. Con Juana Azurduy la rompió el otro día y tenía miedo de que por cantar un ritmo más movido quede más chato”, dijo La Sole.

RICKY MONTANER, MUY MOLESTO CON LOS DETRACTORES DE LA CUMBIA

“La verdad es que lo que te acaban de decir mis compañeros es lo que yo pienso. La cumbia es un género maravilloso que conecta con la gente al instante. Esta cumbia me parece que te quedó súper bien y esto también sos vos, porque tenés una onda cumbia”, la gregó la jurado.

“La verdad fue un placer. Más allá de que este es un concurso de canto, me parece buenísimo porque la cumbia es un género que a veces está subestimado, eso es cierto, pero es algo que invita a bailar, a estar alegre, a cambiar energía”, dijo Luciana.

“Hay como un porcentaje de gente que aún no reconoce este estilo como algo que puede ser interpretado por un artista de buen nivel”, agregó. “Bueno, pero son unos boludos. Pero a los boludos uno no les presta atención y ya”, remató Ricky Montaner, muy molesto con los detractores de ese género.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Ricky MontanerLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit