ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Ricky Montaner contra los detractores de la cumbia: "No hay que prestarles atención"

El jurado de La Voz Argentina acompañó a Luciana Araya, una participante que hizo un brillante cover de Lágrimas y flores.

01 de septiembre 2022, 00:39hs
Video Placeholder
Ricky Montaner, muy enojado con los detractores de la cumbia en La Voz
Seguinos en Google

Los participantes de La Voz Argentina ya llegaron a los octavos de final y este miércoles los participantes del Team Soledad Pastorutti se enfrentaron para determinar quiénes pasarán a la próxima ronda, y Ricky Montaner dio la nota con una dura opinión sobre los detractores de la cumbia.

Como suele hacer, Marley anunció la participación de Luciana Araya (25), una jujeña que se despachó con una versión impecable de Lágrimas y flores, el tema que Soledad grabó junto a Natalie Pérez en clave de cumbia en febrero de este año.

Al finalizar, la Luciana se mostró muy orgullosa de su performance y Soledad reveló que su pupila tenía una gran duda sobre cómo encararla. “Ella tiene un registro vocal muy amplio. Con Juana Azurduy la rompió el otro día y tenía miedo de que por cantar un ritmo más movido quede más chato”, dijo La Sole.

RICKY MONTANER, MUY MOLESTO CON LOS DETRACTORES DE LA CUMBIA

“La verdad es que lo que te acaban de decir mis compañeros es lo que yo pienso. La cumbia es un género maravilloso que conecta con la gente al instante. Esta cumbia me parece que te quedó súper bien y esto también sos vos, porque tenés una onda cumbia”, la gregó la jurado.

“La verdad fue un placer. Más allá de que este es un concurso de canto, me parece buenísimo porque la cumbia es un género que a veces está subestimado, eso es cierto, pero es algo que invita a bailar, a estar alegre, a cambiar energía”, dijo Luciana.

“Hay como un porcentaje de gente que aún no reconoce este estilo como algo que puede ser interpretado por un artista de buen nivel”, agregó. “Bueno, pero son unos boludos. Pero a los boludos uno no les presta atención y ya”, remató Ricky Montaner, muy molesto con los detractores de ese género.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Ricky MontanerLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit