ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Patricia Sosa cuando Rial le preguntó si vería el streaming de Valeria Lynch: "¡Ni en pedo!"

La cantante fue vehemente al manifestar su decepción con su colega, quien programó un show en el mismo día y hora que ella.

04 de agosto 2020, 17:53hs
Video Placeholder
La graciosa respuesta de Patricia Sosa cuando Jorge Rial le preguntó si va a ver el recital de Valeria Lynch
Seguinos en Google

El viernes por la noche Valeria Lynch se disponía a dar un recital por streaming, pero por fallas en la plataforma ajenas a la artista, el show debió suspenderse. Ante esta situación se reprogramó para el 7 de agosto a las 21, misma fecha y a través de la misma empresa que Patricia Sosa tenía cerrado su propio concierto junto a su banda.

Por eso, la pareja del músico Oscar Mediavilla enfureció con su colega y lo expresó a través de una nota con Intrusos: “Al no cambiar la fecha Valeria me perjudicó muchísimo en lo moral, en el sentimiento. Me perjudicó porque había hecho mucha prensa para esto y la tengo que cambiar la info. Pero en el corazón me mató, me clavó un puñal. Terminé mi diálogo por WhatsApp diciendole que viendo que no pudo hacer nada le dejaba la fecha, que sea muy feliz y que Dios la bendiga mucho. Se la dejé pero ni por ella ni por mí, sino por la gente que había sacado dos entradas para el mismo día”.

Otro de los motivos por los cuales Patricia se sintió traicionada es que ella era una de las espectadoras que se había quedado con ganas de escuchar a Valeria en vivo: “Ibamos a ver el espectáculo de una amiga. Estábamos todos mirando, mi mamá, ¿y sabés los nervios que pasábamos? No nos gustaba que pase eso. Yo estaba mirando el streaming de Valeria. ¿Cómo no voy a mirar el streaming de una amiga? Yo miro a todos, hay que colaborar, y compro la entrada ni pido de favor. Así se ayuda al músico que no tiene un mango, aparte era barata, costaba 600 pesos y lo puede ver toda la familia”.

Por eso, Jorge Rial fue punzante: “Este sábado no la vas a ver, ¿no?”. Y a pesar de contar con el ticket, Patricia Sosa fue lapidaria con Valeria Lynch: “Ni en pedo la veo. Este viernes me abro un vinito y le pido a Oscar que me saque a bailar uno de mis lentos. Pero la verdad que no tengo ganas de ver a Valeria, me sacó las ganas”.

Leé también

La bronca de Patricia Sosa luego de que Valeria Lynch le copara la fecha de su recital por streaming

La bronca de Patricia Sosa con Valeria Lynch: "Me perjudicó mucho en el corazón, me mató; clavó un puñal"

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Patricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit