ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Patricia Sosa cuando Rial le preguntó si vería el streaming de Valeria Lynch: "¡Ni en pedo!"

La cantante fue vehemente al manifestar su decepción con su colega, quien programó un show en el mismo día y hora que ella.

04 de agosto 2020, 17:53hs
Video Placeholder
La graciosa respuesta de Patricia Sosa cuando Jorge Rial le preguntó si va a ver el recital de Valeria Lynch
Seguinos en Google

El viernes por la noche Valeria Lynch se disponía a dar un recital por streaming, pero por fallas en la plataforma ajenas a la artista, el show debió suspenderse. Ante esta situación se reprogramó para el 7 de agosto a las 21, misma fecha y a través de la misma empresa que Patricia Sosa tenía cerrado su propio concierto junto a su banda.

Por eso, la pareja del músico Oscar Mediavilla enfureció con su colega y lo expresó a través de una nota con Intrusos: “Al no cambiar la fecha Valeria me perjudicó muchísimo en lo moral, en el sentimiento. Me perjudicó porque había hecho mucha prensa para esto y la tengo que cambiar la info. Pero en el corazón me mató, me clavó un puñal. Terminé mi diálogo por WhatsApp diciendole que viendo que no pudo hacer nada le dejaba la fecha, que sea muy feliz y que Dios la bendiga mucho. Se la dejé pero ni por ella ni por mí, sino por la gente que había sacado dos entradas para el mismo día”.

Otro de los motivos por los cuales Patricia se sintió traicionada es que ella era una de las espectadoras que se había quedado con ganas de escuchar a Valeria en vivo: “Ibamos a ver el espectáculo de una amiga. Estábamos todos mirando, mi mamá, ¿y sabés los nervios que pasábamos? No nos gustaba que pase eso. Yo estaba mirando el streaming de Valeria. ¿Cómo no voy a mirar el streaming de una amiga? Yo miro a todos, hay que colaborar, y compro la entrada ni pido de favor. Así se ayuda al músico que no tiene un mango, aparte era barata, costaba 600 pesos y lo puede ver toda la familia”.

Por eso, Jorge Rial fue punzante: “Este sábado no la vas a ver, ¿no?”. Y a pesar de contar con el ticket, Patricia Sosa fue lapidaria con Valeria Lynch: “Ni en pedo la veo. Este viernes me abro un vinito y le pido a Oscar que me saque a bailar uno de mis lentos. Pero la verdad que no tengo ganas de ver a Valeria, me sacó las ganas”.

Leé también

La bronca de Patricia Sosa luego de que Valeria Lynch le copara la fecha de su recital por streaming

La bronca de Patricia Sosa con Valeria Lynch: "Me perjudicó mucho en el corazón, me mató; clavó un puñal"

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Patricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos
  • Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit