ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Mirtha Legrand sobre el supuesto romance de Juana Viale con un hombre mayor: "Una estupidez tan grande"

La diva habló en Socios del espectáculo sobre la versión de que la actriz estaría en una relación con el multimillonario.

22 de marzo 2023, 14:35hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand tuvo un exabrupto sobre el supuesto romance de Juana Viale con Mauricio Filiberti

Hace unos días aparecieron unas fotos de Juana Viale (44) junto al empresario Mauricio Filiberti (72). Las imágenes despertaron rumores de romance, luego de que se conozca que la actriz terminó su noviazgo con Agustín Golderhorn. Ahora habló Mirtha Legrand y reaccionó como nunca ante la pregunta de si su nieta tiene un vínculo amoroso con el multimillonario.

“¿Está Juanita con Filiberti?”, preguntó el cronista de Socios del espectáculo en la avant premiere de Ringo, la serie de Star+ que produce Nacho Viale. En ese momento la diva expresó todo su descontento por la versión.

“No digas una estupidez tan grande, por favor”, se despachó, enojada por el trascendido que asegura que su nieta empezó hace unos meses una relación con el empresario, quien era amigo de Marcos Gastaldi y es propietario de Transclor, una de las principales productoras de cloro que le provee al estado de los insumos para el tratamiento y purificación del agua; y socio de Edenor junto con Daniel Vila y José Luis Manzano.

"No digas una estupidez tan grande, por favor".

ASEGURAN QUE JUANA VIALE ESTÁ EN PAREJA CON EL EMPRESARIO MAURICIO FILIBERTI

En las últimas horas comenzó a circular un rumor bomba sobre la que sería la nueva relación que inició Juana Viale (40) tras separarse del arquitecto Agustín Goldenhorn, con quien estuvo de novia tres años, y ahora las versiones apuntan a Mauricio Filiberti.

Los rumores sobre Juana y Filiberti comenzaron luego de la que la actriz se trasladara el jueves pasado a Punta del Este en un vuelo privado junto al empresario, en uno de los tantos viajes que hicieron juntos en los últimos años.

En agosto de 2021, Juana acompañó a su hija a estudiar a Francia, pero al llegar a Europa, las autoridades sanitarias les pidieron que se aíslen algunos días a raíz de la pandemia de covid. Fue entonces cuando el empresario les ofreció a ambas pasar varios días en el yate de 64 metros de eslora y cinco pisos de altura que tenía anclado frente a la Costa Azul francesa y que luego vendió en una cifra que oscilaría entre los 70 y 80 millones de dólares.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeMauricio FilibertiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit