ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Marcela Tauro tras el incidente del yerno de Susana Giménez con el odontólogo de Mecha Sarrabayrouse: ¡hizo reír a todo Intrusos!

A la panelista se le escapó un insulto tras los audios de la hija de la diva llorando por el escandaloso episodio entre Joe Miranda y Marcelo Carta.

29 de abril 2016, 16:30hs
Video Placeholder
La periodista lanzó un insulto tras los audios de la hija de la diva, llorando por el escandaloso episodio de&nbsp;Joe Miranda&nbsp;y&nbsp;<span>Marcelo Carta. <b>¡Mirá el video!</b></span>

A un mes de darse a conocer el escandaloso episodio del yerno de Susana Giménez, Joe Miranda, ingresando violentamente al consultorio del odontólogo de Mecha Sarrabayrouse, Marcelo Carta, para agredirlo, Jorge Rial puso al aire en Intrusos los llamados telefónicos de Mecha al profesional para disculparse. Pero la frutilla de la torta la puso Marcela Tauro al expresar un exabrupto.

Rial presentó la última parte de los mensajes de Mecha al odontólogo y los vendió con una frase que disgustó a Tauro: "Hay una segunda parte... porque señores, ¡llora!". Y Marcela rápidamente exclamó: "¡¿Mecha llora?! La hizo llorar el hijo de put... Pobre, Mecha, no tiene piedad de esa chica".

En un momento del programa, el conductor puso al aire la primera parte de los audios de Sarrabayrouse a Carta, en los que se muestra apenada por la situación ocurrida: "Hola Marcelo, a mamá yo no la metería en esto porque sabe algo de lo que pasó, pero ella no quiere quilombos... Uno hace las cosas y las cosas tienen consecuencias. No la quiero meter a mamá en esto, porque me mata", dice la hija de Susana, con la intención de conciliar.

Luego, Rial presentó la última parte de los mensajes y la vendió con una frase que disgustó a Tauro: "Hay una segunda parte... porque señores, ¡llora!". Y Marcela rápidamente exclamó: "¡¿Mecha llora?! La hizo llorar el hijo de put... Pobre Mecha, no tiene piedad de esa chica". 

Tras el exabrupto de la panelista, todo el plantel de Intrusos estalló de la risa y, en ese clima jocoso, se la escuchó a Mecha decir entre sollozos: "Joe es una buena persona, vos lo conocés; vos sos una buena persona. No sé qué pasó, cómo llegamos a este punto. Tu mujer sabe que todas las boludeces que se dicen son mentiras... No sé qué decirte, Marcelo. Realmente esto me pone mal, arréglenlo con Joe. No quiero más quilombos... No sé si me entendés, si soy clara. Te vuelvo a pedir disculpas a vos, a tus hijos. Hablamos después si querés, ahora no estoy muy bien".

¡Mirá el video!

Leé también

El escandaloso video del novio de la hija de Susana Giménez golpeando al odontólogo por celos: Mecha Sarrabayrouse participa de la escena

El escandaloso video del yerno de Susana Giménez pegándole al odontólogo de su mujer: ¡Mercedes Sarrabayrouse trató de frenarlo a los golpes!

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Marcela TauroMecha SarrabayrouseJorge RialJoe Miranda

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Alfredo Casero eligió entre Wanda Nara y la China Suárez: ¿a quién bancó?
DECIDIDO

Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Los televidentes de GH salvaron a sus participantes favoritos
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez
  • Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes
  • La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit