ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Lizardo Ponce tras su eliminación de Cantando 2020: "Esto es para cerrarles el culo a los malaleche"

El influencer disparó sin filtros contra quienes lo acusaron de estar "acomodado" durante su paso por el reality.

16 de noviembre 2020, 22:18hs
Video Placeholder
Fuerte descargo de Lizardo Ponce tras quedar eliminado de Cantando 2020
Seguinos en Google

Luego de perder con Agustín "Cachete" Sierra en la gala de eliminación de Cantando 2020 del último viernes, Lizardo Ponce exclamó: "Se va el acomodado. ¡Felicitaciones para todos!". No contento con gritarlo a los cuatro vientos en uno de los ciclos más vistos de la TV, el influencer le envió un mensaje directo a sus detractores, aduciendo que tras su salida del reality deben "cerrar el culo".

En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) mostraron el detrás de cámara de la eliminación, donde Lizardo se mostró muy molesto. "Ahora que hable Charlotte Caniggia y que diga lo que tenga que decir. Yo hablaré en La Previa del Cantando que es mi programa y los veo ahí el lunes", se lo escuchó decir a la salida del estudio.

Pero más adelante, el influencer se mostró muy molesto con todos aquellos que señalaron que tenía "tongo" con la producción del ciclo debido a las muchas veces que resultó favorecido por el jurado. "Me dijeron 'acomodado' y acá se va el 'acomodado', ya está. Para mí en parte es un alivio y es cerrarle el culo a un montón de gente mala leche que me tildó de 'acomodado' no solo acá sino también en un montón de programas", disparó el conductor. 

"Todo lo que yo tengo y lo que soy hoy como persona y como profesional, porque les guste o no soy un profesional, lo conseguí yo solo y nada más. En parte es un alivio porque venía de un año muy intenso y al Cantando le puse mucho huevo y mucho esfuerzo. Estaba muy comprometido, pero entiendo que es un reality, un programa de TV y pasan estas cosas", concluyó Ponce antes de irse de los estudios de La Corte, desde donde se emite el show. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit