ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Lizardo Ponce tras su eliminación de Cantando 2020: "Esto es para cerrarles el culo a los malaleche"

El influencer disparó sin filtros contra quienes lo acusaron de estar "acomodado" durante su paso por el reality.

16 de noviembre 2020, 22:18hs
Video Placeholder
Fuerte descargo de Lizardo Ponce tras quedar eliminado de Cantando 2020
Seguinos en Google

Luego de perder con Agustín "Cachete" Sierra en la gala de eliminación de Cantando 2020 del último viernes, Lizardo Ponce exclamó: "Se va el acomodado. ¡Felicitaciones para todos!". No contento con gritarlo a los cuatro vientos en uno de los ciclos más vistos de la TV, el influencer le envió un mensaje directo a sus detractores, aduciendo que tras su salida del reality deben "cerrar el culo".

En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) mostraron el detrás de cámara de la eliminación, donde Lizardo se mostró muy molesto. "Ahora que hable Charlotte Caniggia y que diga lo que tenga que decir. Yo hablaré en La Previa del Cantando que es mi programa y los veo ahí el lunes", se lo escuchó decir a la salida del estudio.

Pero más adelante, el influencer se mostró muy molesto con todos aquellos que señalaron que tenía "tongo" con la producción del ciclo debido a las muchas veces que resultó favorecido por el jurado. "Me dijeron 'acomodado' y acá se va el 'acomodado', ya está. Para mí en parte es un alivio y es cerrarle el culo a un montón de gente mala leche que me tildó de 'acomodado' no solo acá sino también en un montón de programas", disparó el conductor. 

"Todo lo que yo tengo y lo que soy hoy como persona y como profesional, porque les guste o no soy un profesional, lo conseguí yo solo y nada más. En parte es un alivio porque venía de un año muy intenso y al Cantando le puse mucho huevo y mucho esfuerzo. Estaba muy comprometido, pero entiendo que es un reality, un programa de TV y pasan estas cosas", concluyó Ponce antes de irse de los estudios de La Corte, desde donde se emite el show. 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit