Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El exabrupto de Lizardo Ponce tras su eliminación de Cantando 2020: "Esto es para cerrarles el culo a los malaleche"

El influencer disparó sin filtros contra quienes lo acusaron de estar "acomodado" durante su paso por el reality.

Fuerte descargo de Lizardo Ponce tras quedar eliminado de Cantando 2020

Luego de perder con Agustín "Cachete" Sierra en la gala de eliminación de Cantando 2020 del último viernes, Lizardo Ponce exclamó: "Se va el acomodado. ¡Felicitaciones para todos!". No contento con gritarlo a los cuatro vientos en uno de los ciclos más vistos de la TV, el influencer le envió un mensaje directo a sus detractores, aduciendo que tras su salida del reality deben "cerrar el culo".

En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) mostraron el detrás de cámara de la eliminación, donde Lizardo se mostró muy molesto. "Ahora que hable Charlotte Caniggia y que diga lo que tenga que decir. Yo hablaré en La Previa del Cantando que es mi programa y los veo ahí el lunes", se lo escuchó decir a la salida del estudio.

Pero más adelante, el influencer se mostró muy molesto con todos aquellos que señalaron que tenía "tongo" con la producción del ciclo debido a las muchas veces que resultó favorecido por el jurado. "Me dijeron 'acomodado' y acá se va el 'acomodado', ya está. Para mí en parte es un alivio y es cerrarle el culo a un montón de gente mala leche que me tildó de 'acomodado' no solo acá sino también en un montón de programas", disparó el conductor. 

"Todo lo que yo tengo y lo que soy hoy como persona y como profesional, porque les guste o no soy un profesional, lo conseguí yo solo y nada más. En parte es un alivio porque venía de un año muy intenso y al Cantando le puse mucho huevo y mucho esfuerzo. Estaba muy comprometido, pero entiendo que es un reality, un programa de TV y pasan estas cosas", concluyó Ponce antes de irse de los estudios de La Corte, desde donde se emite el show.