ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Lío Pecoraro contra Jimena Barón en Twitter: "La for… me bloqueó"

El periodista de espectáculos descargó su bronca en la red social, donde insultó a la actriz y cantante.

13 de enero 2020, 15:17hs
Lío Pecoraro y Jimena Barón
Lío Pecoraro y Jimena Barón
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que generó la descompensación que sufrió Jimena Barón tras un show en Entre Ríos, Lío Pecoraro intentó comunicarse con la actriz y cantante… sin suerte.

Barón no solo no le respondió su consulta sino que decidió bloquear al periodista de espectáculos, que reaccionó sin filtros en Twitter.

“La forra de Jimena Baron me bloqueó. Esta piba no está bien. Cada vez me llegan más cosas. ¡Bye! No voy a poder dormir”, escribió Pecoraro, indignado, en la red social.

Lío, contra Jimena: "Hay una famosa que me contó cómo la conoció y cómo tiene un lado que no se ve. Cuestión de mosca muerta"

Mientras muchos criticaron su exabrupto contra Barón, Yanina Latorre sorprendió a los usuarios a responderle con un contundente “te amo”, celebrando su mensaje.

Además, Lío lanzó otro misterioso mensaje sobre Jimena: “Ya les voy a contar el otro costado y se va a querer cortar las tetas. Hay una famosa que me contó cómo la conoció y cómo tiene un lado que no se ve. Cuestión de mosca muerta”.

La cantante, que volvió a Twitter y a Instagram después de cerrar sus redes tras la polémica generada por un baile sexy que realizó frente a su hijo Momo, eligió no responderle tampoco a Pecoraro por esta vía.

El exabrupto de Lío Pecoraro contra Jimena Barón en Twitter: "La for… me bloqueó"
El exabrupto de Lío Pecoraro contra Jimena Barón en Twitter: "La for… me bloqueó"
El exabrupto de Lío Pecoraro contra Jimena Barón en Twitter: "La for… me bloqueó"
El exabrupto de Lío Pecoraro contra Jimena Barón en Twitter: "La for… me bloqueó"

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Lío PecoraroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit