ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Lío Pecoraro contra Jimena Barón en Twitter: "La for… me bloqueó"

El periodista de espectáculos descargó su bronca en la red social, donde insultó a la actriz y cantante.

13 de enero 2020, 15:17hs
Lío Pecoraro y Jimena Barón
Lío Pecoraro y Jimena Barón
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que generó la descompensación que sufrió Jimena Barón tras un show en Entre Ríos, Lío Pecoraro intentó comunicarse con la actriz y cantante… sin suerte.

Barón no solo no le respondió su consulta sino que decidió bloquear al periodista de espectáculos, que reaccionó sin filtros en Twitter.

“La forra de Jimena Baron me bloqueó. Esta piba no está bien. Cada vez me llegan más cosas. ¡Bye! No voy a poder dormir”, escribió Pecoraro, indignado, en la red social.

Lío, contra Jimena: "Hay una famosa que me contó cómo la conoció y cómo tiene un lado que no se ve. Cuestión de mosca muerta"

Mientras muchos criticaron su exabrupto contra Barón, Yanina Latorre sorprendió a los usuarios a responderle con un contundente “te amo”, celebrando su mensaje.

Además, Lío lanzó otro misterioso mensaje sobre Jimena: “Ya les voy a contar el otro costado y se va a querer cortar las tetas. Hay una famosa que me contó cómo la conoció y cómo tiene un lado que no se ve. Cuestión de mosca muerta”.

La cantante, que volvió a Twitter y a Instagram después de cerrar sus redes tras la polémica generada por un baile sexy que realizó frente a su hijo Momo, eligió no responderle tampoco a Pecoraro por esta vía.

El exabrupto de Lío Pecoraro contra Jimena Barón en Twitter: "La for… me bloqueó"
El exabrupto de Lío Pecoraro contra Jimena Barón en Twitter: "La for… me bloqueó"
El exabrupto de Lío Pecoraro contra Jimena Barón en Twitter: "La for… me bloqueó"
El exabrupto de Lío Pecoraro contra Jimena Barón en Twitter: "La for… me bloqueó"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Lío PecoraroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit