ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Leti Siciliani tras romper en llanto por una crítica de Martitegui: "Me hincharon las bolas"

La participante de MasterChef habló sin filtro del incómodo cruce con el jurado que terminó en angustia.

14 de diciembre 2020, 15:22hs
Video Placeholder
¡Se picó! El exabrupto de Leti Siciliani tras romper en llanto por una crítica de Martitegui
Seguinos en Google

De la mano de una concreta pregunta llegó el llanto desconsolado de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity. "¿Cómo te ves afuera del programa?", le preguntó Donato de Santis a la actriz, quien contestó con un confuso signo de desinterés: "Como estaba antes de empezar, pero habiendo aprendido algunas cosas más de cocina".

Lejos de dejar pasar esa respuesta, Germán Martitegui evaluó su plato del día y puso especial énfasis en su actitud: "El entusiasmo es un condimento importante. Te preguntan '¿Qué pasa hoy si salís del certamen?', y vos decís 'Mi vida sigue igual'. El entusiasmo es muy importante. Por qué estás acá, qué querés lograr, tiene que ser muy importante para vos. Porque es muy importante darle eso a alguien que realmente tenga ganas de tenerlo".

Tras oír la dura crítica del chef, Leti rompió en llanto y aclaró que no tiene falta de interés y que está feliz de estar en el reality, mientras su angustia se potenciaba. "Yo estoy feliz de estar acá, me da pena no poder transmitírselo. Por eso me angustio", aseguró.

"Yo me voy re angustiada a mi casa... No lo padezco, estoy súper feliz y agradecida, pero es fuerte (el reality). Es otro mundo".

Invitada a Flor de equipo y habiéndose viralizado sus lágrimas, Marcelo Polino aprovechó la presencia de la actriz para que haga su descargo... ¡y lo hizo sin filtro!

"Anoche tuviste una noche muy complicada con el jurado", le comentó el periodista. En tono jocoso, Siciliani contestó: "Me hincharon las bolas".

Acto seguido, sostuvo que lo que ocurre en el programa lo traslada a su hogar: "Yo me voy re angustiada a mi casa... No lo padezco, estoy súper feliz y agradecida, pero es fuerte (el reality). Es otro mundo".

Siendo embajador de MasterChef, Polino acotó: "Leti es la que más veces se quiso ir...". Asintiendo sin palabras, Leticia Siciliani agregó: "Yo al principio decía 'no me voy a enganchar, no voy a llorar, no voy a hacer tal cosa, voy a estar fresca, fresca, simpática', y me fui a la mierda en los dos programas".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit