ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Leti Siciliani tras romper en llanto por una crítica de Martitegui: "Me hincharon las bolas"

La participante de MasterChef habló sin filtro del incómodo cruce con el jurado que terminó en angustia.

14 de diciembre 2020, 15:22hs
Video Placeholder
¡Se picó! El exabrupto de Leti Siciliani tras romper en llanto por una crítica de Martitegui
Seguinos en Google

De la mano de una concreta pregunta llegó el llanto desconsolado de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity. "¿Cómo te ves afuera del programa?", le preguntó Donato de Santis a la actriz, quien contestó con un confuso signo de desinterés: "Como estaba antes de empezar, pero habiendo aprendido algunas cosas más de cocina".

Lejos de dejar pasar esa respuesta, Germán Martitegui evaluó su plato del día y puso especial énfasis en su actitud: "El entusiasmo es un condimento importante. Te preguntan '¿Qué pasa hoy si salís del certamen?', y vos decís 'Mi vida sigue igual'. El entusiasmo es muy importante. Por qué estás acá, qué querés lograr, tiene que ser muy importante para vos. Porque es muy importante darle eso a alguien que realmente tenga ganas de tenerlo".

Tras oír la dura crítica del chef, Leti rompió en llanto y aclaró que no tiene falta de interés y que está feliz de estar en el reality, mientras su angustia se potenciaba. "Yo estoy feliz de estar acá, me da pena no poder transmitírselo. Por eso me angustio", aseguró.

"Yo me voy re angustiada a mi casa... No lo padezco, estoy súper feliz y agradecida, pero es fuerte (el reality). Es otro mundo".

Invitada a Flor de equipo y habiéndose viralizado sus lágrimas, Marcelo Polino aprovechó la presencia de la actriz para que haga su descargo... ¡y lo hizo sin filtro!

"Anoche tuviste una noche muy complicada con el jurado", le comentó el periodista. En tono jocoso, Siciliani contestó: "Me hincharon las bolas".

Acto seguido, sostuvo que lo que ocurre en el programa lo traslada a su hogar: "Yo me voy re angustiada a mi casa... No lo padezco, estoy súper feliz y agradecida, pero es fuerte (el reality). Es otro mundo".

Siendo embajador de MasterChef, Polino acotó: "Leti es la que más veces se quiso ir...". Asintiendo sin palabras, Leticia Siciliani agregó: "Yo al principio decía 'no me voy a enganchar, no voy a llorar, no voy a hacer tal cosa, voy a estar fresca, fresca, simpática', y me fui a la mierda en los dos programas".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit