ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Leti Siciliani tras romper en llanto por una crítica de Martitegui: "Me hincharon las bolas"

La participante de MasterChef habló sin filtro del incómodo cruce con el jurado que terminó en angustia.

14 de diciembre 2020, 15:22hs
Video Placeholder
¡Se picó! El exabrupto de Leti Siciliani tras romper en llanto por una crítica de Martitegui
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de una concreta pregunta llegó el llanto desconsolado de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity. "¿Cómo te ves afuera del programa?", le preguntó Donato de Santis a la actriz, quien contestó con un confuso signo de desinterés: "Como estaba antes de empezar, pero habiendo aprendido algunas cosas más de cocina".

Lejos de dejar pasar esa respuesta, Germán Martitegui evaluó su plato del día y puso especial énfasis en su actitud: "El entusiasmo es un condimento importante. Te preguntan '¿Qué pasa hoy si salís del certamen?', y vos decís 'Mi vida sigue igual'. El entusiasmo es muy importante. Por qué estás acá, qué querés lograr, tiene que ser muy importante para vos. Porque es muy importante darle eso a alguien que realmente tenga ganas de tenerlo".

Tras oír la dura crítica del chef, Leti rompió en llanto y aclaró que no tiene falta de interés y que está feliz de estar en el reality, mientras su angustia se potenciaba. "Yo estoy feliz de estar acá, me da pena no poder transmitírselo. Por eso me angustio", aseguró.

"Yo me voy re angustiada a mi casa... No lo padezco, estoy súper feliz y agradecida, pero es fuerte (el reality). Es otro mundo".

Invitada a Flor de equipo y habiéndose viralizado sus lágrimas, Marcelo Polino aprovechó la presencia de la actriz para que haga su descargo... ¡y lo hizo sin filtro!

"Anoche tuviste una noche muy complicada con el jurado", le comentó el periodista. En tono jocoso, Siciliani contestó: "Me hincharon las bolas".

Acto seguido, sostuvo que lo que ocurre en el programa lo traslada a su hogar: "Yo me voy re angustiada a mi casa... No lo padezco, estoy súper feliz y agradecida, pero es fuerte (el reality). Es otro mundo".

Siendo embajador de MasterChef, Polino acotó: "Leti es la que más veces se quiso ir...". Asintiendo sin palabras, Leticia Siciliani agregó: "Yo al principio decía 'no me voy a enganchar, no voy a llorar, no voy a hacer tal cosa, voy a estar fresca, fresca, simpática', y me fui a la mierda en los dos programas".

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo (captura de América TV e Instagram)
QUÉ PASÓ AHORA

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”
  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit