ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Leti Siciliani tras romper en llanto por una crítica de Martitegui: "Me hincharon las bolas"

La participante de MasterChef habló sin filtro del incómodo cruce con el jurado que terminó en angustia.

14 de diciembre 2020, 15:22hs
Video Placeholder
¡Se picó! El exabrupto de Leti Siciliani tras romper en llanto por una crítica de Martitegui
Seguinos en

De la mano de una concreta pregunta llegó el llanto desconsolado de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity. "¿Cómo te ves afuera del programa?", le preguntó Donato de Santis a la actriz, quien contestó con un confuso signo de desinterés: "Como estaba antes de empezar, pero habiendo aprendido algunas cosas más de cocina".

Lejos de dejar pasar esa respuesta, Germán Martitegui evaluó su plato del día y puso especial énfasis en su actitud: "El entusiasmo es un condimento importante. Te preguntan '¿Qué pasa hoy si salís del certamen?', y vos decís 'Mi vida sigue igual'. El entusiasmo es muy importante. Por qué estás acá, qué querés lograr, tiene que ser muy importante para vos. Porque es muy importante darle eso a alguien que realmente tenga ganas de tenerlo".

Tras oír la dura crítica del chef, Leti rompió en llanto y aclaró que no tiene falta de interés y que está feliz de estar en el reality, mientras su angustia se potenciaba. "Yo estoy feliz de estar acá, me da pena no poder transmitírselo. Por eso me angustio", aseguró.

"Yo me voy re angustiada a mi casa... No lo padezco, estoy súper feliz y agradecida, pero es fuerte (el reality). Es otro mundo".

Invitada a Flor de equipo y habiéndose viralizado sus lágrimas, Marcelo Polino aprovechó la presencia de la actriz para que haga su descargo... ¡y lo hizo sin filtro!

"Anoche tuviste una noche muy complicada con el jurado", le comentó el periodista. En tono jocoso, Siciliani contestó: "Me hincharon las bolas".

Acto seguido, sostuvo que lo que ocurre en el programa lo traslada a su hogar: "Yo me voy re angustiada a mi casa... No lo padezco, estoy súper feliz y agradecida, pero es fuerte (el reality). Es otro mundo".

Siendo embajador de MasterChef, Polino acotó: "Leti es la que más veces se quiso ir...". Asintiendo sin palabras, Leticia Siciliani agregó: "Yo al principio decía 'no me voy a enganchar, no voy a llorar, no voy a hacer tal cosa, voy a estar fresca, fresca, simpática', y me fui a la mierda en los dos programas".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit