ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Leti Siciliani tras romper en llanto por una crítica de Martitegui: "Me hincharon las bolas"

La participante de MasterChef habló sin filtro del incómodo cruce con el jurado que terminó en angustia.

14 de diciembre 2020, 15:22hs
Video Placeholder
¡Se picó! El exabrupto de Leti Siciliani tras romper en llanto por una crítica de Martitegui
Seguinos en Google

De la mano de una concreta pregunta llegó el llanto desconsolado de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity. "¿Cómo te ves afuera del programa?", le preguntó Donato de Santis a la actriz, quien contestó con un confuso signo de desinterés: "Como estaba antes de empezar, pero habiendo aprendido algunas cosas más de cocina".

Lejos de dejar pasar esa respuesta, Germán Martitegui evaluó su plato del día y puso especial énfasis en su actitud: "El entusiasmo es un condimento importante. Te preguntan '¿Qué pasa hoy si salís del certamen?', y vos decís 'Mi vida sigue igual'. El entusiasmo es muy importante. Por qué estás acá, qué querés lograr, tiene que ser muy importante para vos. Porque es muy importante darle eso a alguien que realmente tenga ganas de tenerlo".

Tras oír la dura crítica del chef, Leti rompió en llanto y aclaró que no tiene falta de interés y que está feliz de estar en el reality, mientras su angustia se potenciaba. "Yo estoy feliz de estar acá, me da pena no poder transmitírselo. Por eso me angustio", aseguró.

"Yo me voy re angustiada a mi casa... No lo padezco, estoy súper feliz y agradecida, pero es fuerte (el reality). Es otro mundo".

Invitada a Flor de equipo y habiéndose viralizado sus lágrimas, Marcelo Polino aprovechó la presencia de la actriz para que haga su descargo... ¡y lo hizo sin filtro!

"Anoche tuviste una noche muy complicada con el jurado", le comentó el periodista. En tono jocoso, Siciliani contestó: "Me hincharon las bolas".

Acto seguido, sostuvo que lo que ocurre en el programa lo traslada a su hogar: "Yo me voy re angustiada a mi casa... No lo padezco, estoy súper feliz y agradecida, pero es fuerte (el reality). Es otro mundo".

Siendo embajador de MasterChef, Polino acotó: "Leti es la que más veces se quiso ir...". Asintiendo sin palabras, Leticia Siciliani agregó: "Yo al principio decía 'no me voy a enganchar, no voy a llorar, no voy a hacer tal cosa, voy a estar fresca, fresca, simpática', y me fui a la mierda en los dos programas".

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit