ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Julia Mengolini contra Ángel de Brito y las panelistas: "¿Esta es la que fumaba porro embarazada?"

La periodista se negó a hacer una nota con LAM y terminó enojadísima lanzando graves frases contra el conductor y sus panelistas.

16 de junio 2022, 21:19hs
Video Placeholder
Julia Mengolini insultó a Ángel de Brito y las "angelitas": "De la primera a la última"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento entre Julia Mengolini y Ángel de Brito no es nuevo, pero tuvo un nuevo capítulo que terminó con insultos de la periodista para el conductor de LAM y sus “angelitas”. Todo comenzó cuando el cronista quiso entrevistarla por la crítica que ella habia hecho al reality show de Pampita y todo terminó mal.

“No, no. No me podés agarrar de prepo. Para esas hijas de put… Vos sos divino, pero no voy a hablar con esta gente. No, no. Son unas hijas de put…, de la primer a la última. Ángel de Brito es un hijo de put… que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo”, lanzó, enojadísima en la puerta de su radio, FutuRock.

“Vos trabajás para gente que es una mierd…, no es culpa tuya. Yo no voy a hablarte y no es con vos, es con ellos”, arrojó al cronista. “¿Me estás filmando ahora? Nunca supe que me estaban filmando y no pongas esto al aire. No tenés mi permiso”, señaló. “No voy a dar una nota a LAM”, culminó ¡Y en el piso se calentaron aún más las cosas!

Julia: "No voy a hablar con esta gente. No, no. Son unas hijas de put…, de la primer a la última. Ángel de Brito es un hijo de put… que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo".

ÁNGEL DE BRITO Y YANINA LATORRE CONTRAATACARON A JULIA MENGOLINI POR SUS INSULTOS

Las panelistas del ciclo se mostraron muy enojadas por los dichos de la periodista y la primera en salir a contestarle fue Yanina Latorre. “Yo nunca vi una inútil, hija de put…, maltratadora serial que arrancó una columna contra Pampita, porque idiológicamente no están de acuerdo, y parece que si no pensás como ella, te trata de idiota, gil y basura”, se despachó.

Ángel: "Le tendría que hacer una operación de cerebro".

“También se reía de mi hija porque sufría y parece que las niñas que tienen plata no pueden llorar. Fumaba porro en el embarazo y lo decía contenta. ¿Y ahora nos dice hija de put… a nosotras que hacemos nuestro trabajo?”, lanzó, encolerizada.

Mientras que Ángel de Brito tampoco se quedó callado. La trató de maleducada y desmintió haberle armado una campaña en su contra.“¿Vos le hiciste una operación?”, le preguntó Andrea Taboada. “De cerebro le tendría que hacer una operación”, aseguró, súper ácido.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Anita Espasandín habló del rumor de escándalo con Benjamín Vicuña en un avión y fue contundente

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Julia MengoliniAngel de BritoYanina LatorreAndrea TaboadaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Zulema Galperín.
TRISTEZA

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa
  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit