ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Julia Mengolini contra Ángel de Brito y las panelistas: "¿Esta es la que fumaba porro embarazada?"

La periodista se negó a hacer una nota con LAM y terminó enojadísima lanzando graves frases contra el conductor y sus panelistas.

16 de junio 2022, 21:19hs
Video Placeholder
Julia Mengolini insultó a Ángel de Brito y las "angelitas": "De la primera a la última"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento entre Julia Mengolini y Ángel de Brito no es nuevo, pero tuvo un nuevo capítulo que terminó con insultos de la periodista para el conductor de LAM y sus “angelitas”. Todo comenzó cuando el cronista quiso entrevistarla por la crítica que ella habia hecho al reality show de Pampita y todo terminó mal.

“No, no. No me podés agarrar de prepo. Para esas hijas de put… Vos sos divino, pero no voy a hablar con esta gente. No, no. Son unas hijas de put…, de la primer a la última. Ángel de Brito es un hijo de put… que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo”, lanzó, enojadísima en la puerta de su radio, FutuRock.

“Vos trabajás para gente que es una mierd…, no es culpa tuya. Yo no voy a hablarte y no es con vos, es con ellos”, arrojó al cronista. “¿Me estás filmando ahora? Nunca supe que me estaban filmando y no pongas esto al aire. No tenés mi permiso”, señaló. “No voy a dar una nota a LAM”, culminó ¡Y en el piso se calentaron aún más las cosas!

Julia: "No voy a hablar con esta gente. No, no. Son unas hijas de put…, de la primer a la última. Ángel de Brito es un hijo de put… que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo".

ÁNGEL DE BRITO Y YANINA LATORRE CONTRAATACARON A JULIA MENGOLINI POR SUS INSULTOS

Las panelistas del ciclo se mostraron muy enojadas por los dichos de la periodista y la primera en salir a contestarle fue Yanina Latorre. “Yo nunca vi una inútil, hija de put…, maltratadora serial que arrancó una columna contra Pampita, porque idiológicamente no están de acuerdo, y parece que si no pensás como ella, te trata de idiota, gil y basura”, se despachó.

Ángel: "Le tendría que hacer una operación de cerebro".

“También se reía de mi hija porque sufría y parece que las niñas que tienen plata no pueden llorar. Fumaba porro en el embarazo y lo decía contenta. ¿Y ahora nos dice hija de put… a nosotras que hacemos nuestro trabajo?”, lanzó, encolerizada.

Mientras que Ángel de Brito tampoco se quedó callado. La trató de maleducada y desmintió haberle armado una campaña en su contra.“¿Vos le hiciste una operación?”, le preguntó Andrea Taboada. “De cerebro le tendría que hacer una operación”, aseguró, súper ácido.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

La Joaqui tomó una drástica decisión antes de confirmar su separación de Luck Ra

Temas de la nota

Julia MengoliniAngel de BritoYanina LatorreAndrea TaboadaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos
¡FELICIDADES!

Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de los rumores de romance tras la separación de La Joaqui (Fotos de Instagram)
LA REACCIÓN DE MORIA

La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance

Rosalía llegó a la Argentina: gran operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza (Foto: RS)
EN FOTOS

Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos
  • La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance
  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza
  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit