El exabrupto de Jorge Rial tras las polémicas declaraciones de Gustavo Cordera: "Este señor es un hijo de p..."

El conductor de Intrusos expresó su enojo luego de los fuertes dichos que brindó el cantante en una clase de escuela Tea Arte

Jorge Rial disparó contra Gustavo Cordera en Intrusos

Luego de las polémicas declaraciones que hizo Gustavo Cordera en la escuela TEA Arte ante un grupo de alumnos (en una materia donde asisten celebridades para ser entrevistadas por ellos), Jorge Rial le dedicó el comienzo de su programa para hacer su descargo.

"Yo estuve leyendo a algunos que intentan justificar las declaraciones de Gustavo Cordera y hablan de algo que es muy común en los medios que es 'lo sacaron de contexto'. Yo escuché todo lo que dijo Cordera y la verdad es que no hay nada fuera de contexto ahí", dijo en Intrusos.

"Perdón pero la única manera que puedo definir a un tipo que alienta la violación -porque es eso lo que hizo, alentó a una violación- es un hijo de pu.. A mí no me den vueltas, no justifiquemos, no intentemos buscarle una justificación porque es del palo, porque es del rock, porque en el rock se maneja de otra manera, porque las minitas se te tiran encima, que seguramente pasa eso".

"Perdón pero la única manera que puedo definir a un tipo que alienta la violación -porque es eso lo que hizo, alentó a una violación- es un hijo de pu.. A mí no me den vueltas, no justifiquemos, no intentemos buscarle una justificación porque es del palo, porque es del rock, porque en el rock se maneja de otra manera, porque las minitas se te tiran encima, que seguramente pasa eso", agregó.

Después remarcó el difícil momento que están atravesando los seres queridos del cantante: "Nada habilita a justificar, o incluso, a hablar de una violación como algo normal. Es más, él dijo en un momento, 'Bueno, qué mejor que alguien con experiencia, que haga esto'. Cordera sos un hijo de pu.., está clarísimo. Además, tenés hijas. No me vengas con la estupidez de 'era un acting, era una puesta en escena'… era una nota periodística. Yo fui a Tea una vez a una charla y no es un acting. Vos te sentás ahí y te preguntan. Y vos hablaste, porque es lo que pensás. Asumí que lo pensás y asumí las consecuencias, que ya sé que las estás teniendo. Lamentablemente, la está pagando tu familia, que nada tienen que ver tus hijos ni nada, pero hacete cargo vos y hacete cargo de que sos un hijo de pu.. ".

"Si vas a pedir disculpas, pedilas de verdad porque las pediste después del despelote. Las pediste porque se te empiezan a caer los recitales, las pediste porque hay radios que no te empiezan a pasar la música, las pediste porque ves en peligro tu carrera. No te creo cuando pedís disculpas".

"Si vas a pedir disculpas, pedilas de verdad porque las pediste después del despelote. Las pediste porque se te empiezan a caer los recitales, las pediste porque hay radios que no te empiezan a pasar la música, las pediste porque ves en peligro tu carrera. No te creo cuando pedís disculpas", continuó.

Por último, cerró, tajante: "Por más que sea del palo, nos caiga bien, por más que diga 'yo estuve con los Derechos Humanos'… chicos, no es un escudo protector, para nada. Podés ser un hijo de pu.. y defender los Derechos Humanos… algunos. Porque Cordera ahí no defendió a ninguno. Entonces, disculpen, si quieren yo soy políticamente correcto y digo que el palo y el rock es así. No papi, este señor es un hijo de pu…".