Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El exabrupto de Jimena Barón tras anunciar su separación de Mauro Caiazza: "Hubo un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mierda..."

Al explicar las razones por las que le pusieron punto final al noviazgo de un año, dijo algo muy elocuente.

El exabrupto de Jimena Barón tras anunciar su separación de Mauro Caiazza

Sin ninguna pista que haya despertado sospechas sobre una posible crisis entre ellos y a dos semanas de festejar su primer año de amor con románticas declaraciones, Jimena Barón (32) y Mauro Caiazza (33) anunciaron su separación en las redes.

"La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Para mí son unos días especiales, en donde uno está movilizado, y estoy sensible. No hay ningún detalle, porque son cosas de la pareja y cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito”, reveló la artista.

"No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mierda, pero es lo que pasó”, dijo Jimena, tal vez sin encontrarle una explicación a la separación.

Pero en medio de su catarsis, Jimena tuvo un exabruto al detallar los motivos que llevaron al fin del noviazgo: "No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mierda, pero es lo que pasó”, explicó, tal vez sin encontrarle razones claras a la separación.

“A la vez hay mucho laburo para los dos y cuando uno tiene la suerte de tener trabajos que ama y poder laburar de eso, a veces estar a media máquina por estar triste es una cagada, así que decidimos esto. Si les interesa saber, estoy bastante sensible. Si pueden, eviten un comentario de mierda”, cerró, dolida.