ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Jimena Barón tras anunciar su separación de Mauro Caiazza: "Hubo un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mierda..."

Al explicar las razones por las que le pusieron punto final al noviazgo de un año, dijo algo muy elocuente.

30 de agosto 2019, 23:49hs
Video Placeholder
El exabrupto de Jimena Barón tras anunciar su separación de Mauro Caiazza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin ninguna pista que haya despertado sospechas sobre una posible crisis entre ellos y a dos semanas de festejar su primer año de amor con románticas declaraciones, Jimena Barón (32) y Mauro Caiazza (33) anunciaron su separación en las redes.

"La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Para mí son unos días especiales, en donde uno está movilizado, y estoy sensible. No hay ningún detalle, porque son cosas de la pareja y cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito”, reveló la artista.

"No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mierda, pero es lo que pasó”, dijo Jimena, tal vez sin encontrarle una explicación a la separación.

Pero en medio de su catarsis, Jimena tuvo un exabruto al detallar los motivos que llevaron al fin del noviazgo: "No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mierda, pero es lo que pasó”, explicó, tal vez sin encontrarle razones claras a la separación.

“A la vez hay mucho laburo para los dos y cuando uno tiene la suerte de tener trabajos que ama y poder laburar de eso, a veces estar a media máquina por estar triste es una cagada, así que decidimos esto. Si les interesa saber, estoy bastante sensible. Si pueden, eviten un comentario de mierda”, cerró, dolida.

Leé también

El exabrupto de Jimena Barón tras anunciar su separación de Mauro Caiazza

Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron su separación tras un año de amor: "Hay algo que no estaba fluyendo"

El intercambio de románticos mensajes entre Jimena Barón y Mauro Caiazza en su primer aniversario (Fotos: Instagram)

El intercambio de románticos mensajes entre Jimena Barón y Mauro Caiazza en su primer aniversario de novios

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
NO SE CALLÓ NADA

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit