ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Jimena Barón tras anunciar su separación de Mauro Caiazza: "Hubo un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mierda..."

Al explicar las razones por las que le pusieron punto final al noviazgo de un año, dijo algo muy elocuente.

30 de agosto 2019, 23:49hs
Video Placeholder
El exabrupto de Jimena Barón tras anunciar su separación de Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Sin ninguna pista que haya despertado sospechas sobre una posible crisis entre ellos y a dos semanas de festejar su primer año de amor con románticas declaraciones, Jimena Barón (32) y Mauro Caiazza (33) anunciaron su separación en las redes.

"La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Para mí son unos días especiales, en donde uno está movilizado, y estoy sensible. No hay ningún detalle, porque son cosas de la pareja y cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito”, reveló la artista.

"No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mierda, pero es lo que pasó”, dijo Jimena, tal vez sin encontrarle una explicación a la separación.

Pero en medio de su catarsis, Jimena tuvo un exabruto al detallar los motivos que llevaron al fin del noviazgo: "No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mierda, pero es lo que pasó”, explicó, tal vez sin encontrarle razones claras a la separación.

“A la vez hay mucho laburo para los dos y cuando uno tiene la suerte de tener trabajos que ama y poder laburar de eso, a veces estar a media máquina por estar triste es una cagada, así que decidimos esto. Si les interesa saber, estoy bastante sensible. Si pueden, eviten un comentario de mierda”, cerró, dolida.

Leé también

El exabrupto de Jimena Barón tras anunciar su separación de Mauro Caiazza

Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron su separación tras un año de amor: "Hay algo que no estaba fluyendo"

El intercambio de románticos mensajes entre Jimena Barón y Mauro Caiazza en su primer aniversario (Fotos: Instagram)

El intercambio de románticos mensajes entre Jimena Barón y Mauro Caiazza en su primer aniversario de novios

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit