Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El exabrupto de una infectóloga al referirse a Eduardo Feinmann, tras superar el covid: "Se hizo caca en los calzoncillos"

La profesional de la salud volvió a apuntar contra el periodista por su opinión previa a contraer el virus.

Una infectóloga criticó con dureza al periodista.
Una infectóloga criticó con dureza al periodista.

En diálogo con Darío VillarruelGabriela Pirovano volvió a apuntar fuerte contra Eduardo Feinmann por sus dichos sobre la cuarentena antes de contraer coronavirus, enfermedad que ya logró superar.

"Hay una realidad: cuando él estuvo encerrado en una pieza y le dijeron que se tenía que poner boca abajo porque si no se recuperaba con eso le iban a tener que poner un respirador, el tipo se sintió mal. Entonces yo no estaba aterrorizando, yo daba la advertencia", explicó la infectóloga sobre el supuesto cambio de discurso del periodista.

"Hay una realidad: cuando él estuvo encerrado en una pieza y le dijeron que se tenía que poner boca abajo porque si no se recuperaba con eso le iban a tener que poner un respirador, el tipo se sintió mal. Entonces yo no estaba aterrorizando, yo daba la advertencia".

Y siguió, dedicándole un fuertísimo exabrupto: "Yo digo que el señor Feinmann, que me dijo infectoterrorista, se hizo caca en el calzoncillo... Mínimamente, si tuviera honor, diría que se equivocó. Como yo, que cuando empezó todo esto dije que no era necesario cerrar todo el país pero cuando vi, que es lo que vio el Gobierno, que viene una médica infradotada, hace una mateada e infecta a toda una provincia; y después vino un pelotudo a hacer un casamiento y fue con fiebre; después, otro idiota lleva al hijo con fiebre de vacaciones... Bueno, entonces, evidentemente tenés que cerrar todo el país".

Antes de cerrar, Pirovano describió con dureza a la sociedad argentina y se mostró a favor de las medidas que está tomando el Gobierno para intentar frenar el coronavirus.

"Yo digo que el señor Feinmann, que me dijo infectoterrorista, se hizo caca en el calzoncillo... Mínimamente, si tuviera honor, diría que se equivocó".

"Es que yo no estaría equivocada si tuviéramos una población con una mentalidad colectiva responsable e inteligente, porque si vos venías en avión lo que tenías que hacer al llegar era no boludear y quedarte en tu casa. Se hubiese terminado el problema en las primeras 2 semanas. Entonces, cuando veo los motivos del Gobierno, adhiero a la medida. No quedó otra que cerrar todo", sentenció.

¿Recibirá respuesta?