ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de una infectóloga al referirse a Eduardo Feinmann, tras superar el covid: "Se hizo caca en los calzoncillos"

La profesional de la salud volvió a apuntar contra el periodista por su opinión previa a contraer el virus.

08 de octubre 2020, 10:15hs
Una infectóloga criticó con dureza al periodista.
Una infectóloga criticó con dureza al periodista.
Seguinos en Google

En diálogo con Darío Villarruel, Gabriela Pirovano volvió a apuntar fuerte contra Eduardo Feinmann por sus dichos sobre la cuarentena antes de contraer coronavirus, enfermedad que ya logró superar.

"Hay una realidad: cuando él estuvo encerrado en una pieza y le dijeron que se tenía que poner boca abajo porque si no se recuperaba con eso le iban a tener que poner un respirador, el tipo se sintió mal. Entonces yo no estaba aterrorizando, yo daba la advertencia", explicó la infectóloga sobre el supuesto cambio de discurso del periodista.

"Hay una realidad: cuando él estuvo encerrado en una pieza y le dijeron que se tenía que poner boca abajo porque si no se recuperaba con eso le iban a tener que poner un respirador, el tipo se sintió mal. Entonces yo no estaba aterrorizando, yo daba la advertencia".

Y siguió, dedicándole un fuertísimo exabrupto: "Yo digo que el señor Feinmann, que me dijo infectoterrorista, se hizo caca en el calzoncillo... Mínimamente, si tuviera honor, diría que se equivocó. Como yo, que cuando empezó todo esto dije que no era necesario cerrar todo el país pero cuando vi, que es lo que vio el Gobierno, que viene una médica infradotada, hace una mateada e infecta a toda una provincia; y después vino un pelotudo a hacer un casamiento y fue con fiebre; después, otro idiota lleva al hijo con fiebre de vacaciones... Bueno, entonces, evidentemente tenés que cerrar todo el país".

Antes de cerrar, Pirovano describió con dureza a la sociedad argentina y se mostró a favor de las medidas que está tomando el Gobierno para intentar frenar el coronavirus.

"Yo digo que el señor Feinmann, que me dijo infectoterrorista, se hizo caca en el calzoncillo... Mínimamente, si tuviera honor, diría que se equivocó".

"Es que yo no estaría equivocada si tuviéramos una población con una mentalidad colectiva responsable e inteligente, porque si vos venías en avión lo que tenías que hacer al llegar era no boludear y quedarte en tu casa. Se hubiese terminado el problema en las primeras 2 semanas. Entonces, cuando veo los motivos del Gobierno, adhiero a la medida. No quedó otra que cerrar todo", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit