Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El exabrupto hot de Rodrigo Lussich sobre Pablo Echarri: "Para comerlo con cuchillo y tenedor"

El conductor de Socios del espectáculo lanzó un sincericidio sobre el actor.

Rodrigo Lussich, desatado por Pablo Echarri: "Para comerlo con cuchillo y tenedor"

En Socios del espectáculo celebraron el aniversario por los 20 años de Resistiré reviviendo algunas de las escenas más calientes de Pablo Echarri y Celeste Cid en el culebrón. Rodrigo Lussich se despachó con un comentario picante sobre el marido de Nancy Dupláa que le encanta.

“Echarri estaba a punto caramelo, para comerlo con cuchillo y tenedor”, lanzó, risueño sobre el protagonista de la exitosa ficción de Telefe.

Pero el conductor del ciclo de eltrece fue por más. “Echarri estaba para ponerlo desnudo en una mesa”, lanzó, divertido mientras sus panelistas le daban la razón y se tentaban de risa. “¡Está desatado!”, arrojaron, sobre sus exabruptos.

RODRIGO LUSSICH REVELÓ EL PLAN DE WANDA NARA CONTRA LA CHINA SUÁREZ EN PUNTA DEL ESTE

Rodrigo Lussich reveló el plan de Wanda Nara contra la China Suárez durante su estadía en Punta del Este, en medio del escándalo de Camila Homs con Rodrigo de Paul.

“La voz intelectual quiere que todo Punta del Este hable del sufrimiento de Camila cuando se lo relacionó a Rodrigo de Paul con la China Suárez”, dijo el conductor sobre la expareja de Mauro Icardi.

“La chica que ahora lo está repartiendo dice que lo hicieron”, sumó el periodista y Paula Varela agregó: “En eventos que se han juntado, veíamos una foto en la que están juntas, ¿sabes lo que habrán hablado?”.

Cuando fue el Wanda Gate ya había surgido esta versión y recuerdo que Rodrigo salió a desmentirlo categóricamente al instante”, acotó por su parte Mariana Brey.