Ciudad Magazine

Notas Top

El exabrupto de Hernán Piquín, minutos después de lesionarse en el ensayo para el Súper Bailando

El bailarín se mostró muy movilizado tras un fallido truco que lo dejó con la rodilla hinchada. Su palabra. 

El exabrupto de Hernán Piquín, minutos después de lesionarse en el ensayo para el Súper Bailando

Dan todo en la pista y son de las parejas favoritas del Súper Bailando. Sin embargo, Hernán Píquín se mostró muy alterado luego de que un fallido truco junto a Macarena Rinaldi lo dejara lesionado de la rodilla.

"No fue un golpe, fue una torcedura", fue lo primero que aclaró el bailarín, a minutos del mal momento que vivió en el ensayo acompañado de su partenaire. En diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Chicos, estoy bárbaro, de verdad. Estoy nervioso y preocupado, entonces no quiero mandar a la mier… a nadie, ni nada. Les mando un beso".

"Cuando pasan estas cosas, hay que parar un ratito, ponerse hielo y descansar. Así que seguramente es lo que vamos a hacer. Esto pasó recién", agregó Rinaldi, quien estaba pendiente de lo que le había ocurrido a Piquín.

En medio de la tensión, Hernán no quiso hablar con el panel y explicó los motivos: "Chicos, estoy bárbaro, de verdad. Estoy nervioso y preocupado, entonces no quiero mandar a la mier… a nadie, ni nada. Les mando un beso".

¡Qué momento!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!