ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Hernán Piquín, minutos después de lesionarse en el ensayo para el Súper Bailando

El bailarín se mostró muy movilizado tras un fallido truco que lo dejó con la rodilla hinchada. Su palabra.

10 de julio 2019, 21:22hs
Video Placeholder
El exabrupto de Hernán Piquín, minutos después de lesionarse en el ensayo para el Súper Bailando
Seguinos en Google

Dan todo en la pista y son de las parejas favoritas del Súper Bailando. Sin embargo, Hernán Píquín se mostró muy alterado luego de que un fallido truco junto a Macarena Rinaldi lo dejara lesionado de la rodilla.

"No fue un golpe, fue una torcedura", fue lo primero que aclaró el bailarín, a minutos del mal momento que vivió en el ensayo acompañado de su partenaire. En diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Chicos, estoy bárbaro, de verdad. Estoy nervioso y preocupado, entonces no quiero mandar a la mier… a nadie, ni nada. Les mando un beso".

"Cuando pasan estas cosas, hay que parar un ratito, ponerse hielo y descansar. Así que seguramente es lo que vamos a hacer. Esto pasó recién", agregó Rinaldi, quien estaba pendiente de lo que le había ocurrido a Piquín.

En medio de la tensión, Hernán no quiso hablar con el panel y explicó los motivos: "Chicos, estoy bárbaro, de verdad. Estoy nervioso y preocupado, entonces no quiero mandar a la mier… a nadie, ni nada. Les mando un beso".

¡Qué momento!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El descargo de Macarena Rinaldi tras la confirmación de que irá al duelo telefónico en el Bailando

Macarena Rinaldi, luego de que Tinelli la mande al teléfono con Piquín: "Fue chocante porque teníamos permiso"

El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín (Fotos: Instagram)

El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Súper Bailando con Piquín

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Hernán PiquínMaca RinaldiMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit