Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El exabrupto de Graciela Alfano al escuchar que Pampita y Moritán tendrán once baños: "¡¿Cuánta caca hacen?!"

La artista lanzó su escatológico comentario al enterarse del nuevo hogar del matrimonio.

El escatológico comentario de Graciela Alfano tras escuchar los detalles del nuevo hogar de Pampita

A poco de cumplir el primer aniversario de casados, Pampita (42) y Roberto García Moritán (42) abandonaron la convivencia en la casa de Barrio Parque, propiedad de la conductora. Según reveló Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, “se mudaron cerquita de Marcelo Tinelli, a los pisos 22, 23 y 24 de un edificio con una vista linda donde ocupan el último piso”.

“Tiene pileta climatizada. Y algo que me intrigó es que me llamaron la atención la cantidad de baños. Son 11 baños. ¿No es mucho? Tienen siete dormitorios”, continuó la periodista su descripción. Entonces, Graciela Alfano interrumpió: “Perdón, voy a hacer mi humilde colaboración. Cuánta caca hacen, ¿no? Es como que hacen mucho…”.

Tentado, Ángel de Brito matizó: “Pueden hacer pis también, o maquillarse”. Y Andrea Taboada se escandalizó con humor: “Yo pensé en el presupuesto de artículos de limpieza, que están carísimos”.

El valor de la propiedad oscilaría “entre los 15.000 y 20.000 dólares de alquiler mensual”, y Pampita y su esposo “se mudaron hace aproximadamente tres semanas”.

Reflexiones escatológicas al margen, Maite Peñoñori justificó a Pampita y Roberto García Moritán: “Ellos están muy bien. Y tienen ganas de agrandar la familia, por eso también querían más espacio. Les quedó chica la casa de Barrio Parque”. Con lo cual, sería una esperada noticia que Santino (15) y Delfina García Moritán (13), y Bautista (14), Beltrán (8) y Benicio Vicuña Ardohain (6) puedan tener pronto un hermanito en común...