ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Diego Maradona por el que Estados Unidos le denegó la visa: "Donald Trump es un chirolita"

El exfutbolista opinó del presidente estadounidense y le cerraron las puertas del país... ¡por segunda vez!

01 de febrero 2018, 10:25hs
Estados Unidos le denegó la visa a Diego Maradona
Estados Unidos le denegó la visa a Diego Maradona
Seguinos en Google

Todo estaba (casi) listo para que Diego Maradona agarrara las valijas y volara con destino a Estados Unidos, tras realizar los trámites pertinentes para que le den la visa. 

Sin embargo, el Diez le dio una entrevista a la cadena venezolana TeleSur, en la que opinó del presidente Donald Trump, ¡y le denegaron la visa por segunda vez! (la primera había sido posterior al doping positivo en el Mundial 1994): "Donald Trump es un chirolita", dijo Maradona, y sus palabras le cerraron las puertas de Estados Unidos, país al que quería viajar para estar presente en el juicio que le inició a su exmujer, Claudia Villafañe. 

Ante lo ocurrido, Matías Morla, el abogado de Diego, declaró en Buenos días América: "Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada. Le dije: ‘Diego, por favor, no hables de Estados Unidos’... Después de eso, me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami". 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Diego MaradonaDonald Trump

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit