El exabrupto de Diego Maradona por el que Estados Unidos le denegó la visa: "Donald Trump es un chirolita"

El exfutbolista opinó del presidente estadounidense y le cerraron las puertas del país... ¡por segunda vez!

Estados Unidos le denegó la visa a Diego Maradona
Estados Unidos le denegó la visa a Diego Maradona

Todo estaba (casi) listo para que Diego Maradona agarrara las valijas y volara con destino a Estados Unidos, tras realizar los trámites pertinentes para que le den la visa. 

Sin embargo, el Diez le dio una entrevista a la cadena venezolana TeleSur, en la que opinó del presidente Donald Trump, ¡y le denegaron la visa por segunda vez! (la primera había sido posterior al doping positivo en el Mundial 1994): "Donald Trump es un chirolita", dijo Maradona, y sus palabras le cerraron las puertas de Estados Unidos, país al que quería viajar para estar presente en el juicio que le inició a su exmujer, Claudia Villafañe. 

Ante lo ocurrido, Matías Morla, el abogado de Diego, declaró en Buenos días América: "Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada. Le dije: ‘Diego, por favor, no hables de Estados Unidos’... Después de eso, me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami".