ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Diego Maradona por el que Estados Unidos le denegó la visa: "Donald Trump es un chirolita"

El exfutbolista opinó del presidente estadounidense y le cerraron las puertas del país... ¡por segunda vez!

01 de febrero 2018, 10:25hs
Estados Unidos le denegó la visa a Diego Maradona
Estados Unidos le denegó la visa a Diego Maradona
Seguinos en Google

Todo estaba (casi) listo para que Diego Maradona agarrara las valijas y volara con destino a Estados Unidos, tras realizar los trámites pertinentes para que le den la visa. 

Sin embargo, el Diez le dio una entrevista a la cadena venezolana TeleSur, en la que opinó del presidente Donald Trump, ¡y le denegaron la visa por segunda vez! (la primera había sido posterior al doping positivo en el Mundial 1994): "Donald Trump es un chirolita", dijo Maradona, y sus palabras le cerraron las puertas de Estados Unidos, país al que quería viajar para estar presente en el juicio que le inició a su exmujer, Claudia Villafañe. 

Ante lo ocurrido, Matías Morla, el abogado de Diego, declaró en Buenos días América: "Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada. Le dije: ‘Diego, por favor, no hables de Estados Unidos’... Después de eso, me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami". 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Diego MaradonaDonald Trump

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit