ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Diego Maradona por el que Estados Unidos le denegó la visa: "Donald Trump es un chirolita"

El exfutbolista opinó del presidente estadounidense y le cerraron las puertas del país... ¡por segunda vez!

01 de febrero 2018, 10:25hs
Estados Unidos le denegó la visa a Diego Maradona
Estados Unidos le denegó la visa a Diego Maradona
Seguinos en Google

Todo estaba (casi) listo para que Diego Maradona agarrara las valijas y volara con destino a Estados Unidos, tras realizar los trámites pertinentes para que le den la visa. 

Sin embargo, el Diez le dio una entrevista a la cadena venezolana TeleSur, en la que opinó del presidente Donald Trump, ¡y le denegaron la visa por segunda vez! (la primera había sido posterior al doping positivo en el Mundial 1994): "Donald Trump es un chirolita", dijo Maradona, y sus palabras le cerraron las puertas de Estados Unidos, país al que quería viajar para estar presente en el juicio que le inició a su exmujer, Claudia Villafañe. 

Ante lo ocurrido, Matías Morla, el abogado de Diego, declaró en Buenos días América: "Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada. Le dije: ‘Diego, por favor, no hables de Estados Unidos’... Después de eso, me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami". 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Diego MaradonaDonald Trump

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit