ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Diego Maradona por el que Estados Unidos le denegó la visa: "Donald Trump es un chirolita"

El exfutbolista opinó del presidente estadounidense y le cerraron las puertas del país... ¡por segunda vez!

01 de febrero 2018, 10:25hs
Estados Unidos le denegó la visa a Diego Maradona
Estados Unidos le denegó la visa a Diego Maradona
Seguinos en Google

Todo estaba (casi) listo para que Diego Maradona agarrara las valijas y volara con destino a Estados Unidos, tras realizar los trámites pertinentes para que le den la visa. 

Sin embargo, el Diez le dio una entrevista a la cadena venezolana TeleSur, en la que opinó del presidente Donald Trump, ¡y le denegaron la visa por segunda vez! (la primera había sido posterior al doping positivo en el Mundial 1994): "Donald Trump es un chirolita", dijo Maradona, y sus palabras le cerraron las puertas de Estados Unidos, país al que quería viajar para estar presente en el juicio que le inició a su exmujer, Claudia Villafañe. 

Ante lo ocurrido, Matías Morla, el abogado de Diego, declaró en Buenos días América: "Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada. Le dije: ‘Diego, por favor, no hables de Estados Unidos’... Después de eso, me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami". 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Diego MaradonaDonald Trump

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
  • Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit