ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Charlotte Caniggia, tras plantar a 200 chicos de su sueño del Bailando: "Me juzgan a mí y..."

La mediática viajó a Córdoba para declarar por una causa, pero no fue a la cita en el merendero Panza caliente.

02 de julio 2019, 12:57hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia plantó a 200 chicos de su sueño del Bailando: su explicación
Seguinos en Google

La semana pasada, Charlotte Caniggia y su mellizo, Alexander, viajaron a Córdoba para declarar ante la Justicia por la causa que se les abrió por “agresiones y amenazas”, tras un incidente en Carlos Paz, en el verano de 2017. La mediática iba a aprovechar su visita obligada a la provincia para asistir al merendero Panza caliente, que representa en el Súper Bailando 2019. Sin embargo, nunca llegó a la cita con los 200 chicos del lugar.

“Los plantó. Ella dice que no tuvo tiempo porque se le iba el avión. Fue a declarar a la mañana, pero chequeé y el avión salía a las 7 de la tarde. Se habrá ido a un shopping…”, comentó Ángel de Brito, antes de presentar una nota con la explicación de la participante.

"Tampoco me parece bien que me juzguen porque no haya podido ir cuando la mayoría de los participantes nunca va y les chupa un huevo todo. Me quieren tirar mierda y como que los demás no tuvieron ni los huevos de ir a ver el sueño. Por lo menos yo dije 'voy a ir a visitarlos'".

“Es un circo de la prensa. Aclaré que no pude asistir porque tuve que cambiar de abogado. La causa es mucho más larga y tuvimos que explicarle todo el tema al abogado nuevo, que no estaba al tanto. La próxima vez que vaya a Córdoba voy a ir a visitar el sueño”, explicó la mediática en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, lanzó un fuerte exabrupto y apuntó contra el resto de los participantes del certamen de baile de ShowMatch. “Me importa el sueño y tampoco me parece bien que me juzguen porque no haya podido ir, cuando la mayoría de los participantes nunca va y les chupa un huevo todo. Me quieren tirar mierda y como que los demás no tuvieron ni los huevos de ir a ver el sueño. Por lo menos yo dije ‘voy a ir a visitarlos’”, se justificó la joven.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit