ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Charlotte Caniggia, tras plantar a 200 chicos de su sueño del Bailando: "Me juzgan a mí y..."

La mediática viajó a Córdoba para declarar por una causa, pero no fue a la cita en el merendero Panza caliente.

02 de julio 2019, 12:57hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia plantó a 200 chicos de su sueño del Bailando: su explicación
Seguinos en Google

La semana pasada, Charlotte Caniggia y su mellizo, Alexander, viajaron a Córdoba para declarar ante la Justicia por la causa que se les abrió por “agresiones y amenazas”, tras un incidente en Carlos Paz, en el verano de 2017. La mediática iba a aprovechar su visita obligada a la provincia para asistir al merendero Panza caliente, que representa en el Súper Bailando 2019. Sin embargo, nunca llegó a la cita con los 200 chicos del lugar.

“Los plantó. Ella dice que no tuvo tiempo porque se le iba el avión. Fue a declarar a la mañana, pero chequeé y el avión salía a las 7 de la tarde. Se habrá ido a un shopping…”, comentó Ángel de Brito, antes de presentar una nota con la explicación de la participante.

"Tampoco me parece bien que me juzguen porque no haya podido ir cuando la mayoría de los participantes nunca va y les chupa un huevo todo. Me quieren tirar mierda y como que los demás no tuvieron ni los huevos de ir a ver el sueño. Por lo menos yo dije 'voy a ir a visitarlos'".

“Es un circo de la prensa. Aclaré que no pude asistir porque tuve que cambiar de abogado. La causa es mucho más larga y tuvimos que explicarle todo el tema al abogado nuevo, que no estaba al tanto. La próxima vez que vaya a Córdoba voy a ir a visitar el sueño”, explicó la mediática en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, lanzó un fuerte exabrupto y apuntó contra el resto de los participantes del certamen de baile de ShowMatch. “Me importa el sueño y tampoco me parece bien que me juzguen porque no haya podido ir, cuando la mayoría de los participantes nunca va y les chupa un huevo todo. Me quieren tirar mierda y como que los demás no tuvieron ni los huevos de ir a ver el sueño. Por lo menos yo dije ‘voy a ir a visitarlos’”, se justificó la joven.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit