ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Charlotte Caniggia, tras plantar a 200 chicos de su sueño del Bailando: "Me juzgan a mí y..."

La mediática viajó a Córdoba para declarar por una causa, pero no fue a la cita en el merendero Panza caliente.

02 de julio 2019, 12:57hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia plantó a 200 chicos de su sueño del Bailando: su explicación
Seguinos en Google

La semana pasada, Charlotte Caniggia y su mellizo, Alexander, viajaron a Córdoba para declarar ante la Justicia por la causa que se les abrió por “agresiones y amenazas”, tras un incidente en Carlos Paz, en el verano de 2017. La mediática iba a aprovechar su visita obligada a la provincia para asistir al merendero Panza caliente, que representa en el Súper Bailando 2019. Sin embargo, nunca llegó a la cita con los 200 chicos del lugar.

“Los plantó. Ella dice que no tuvo tiempo porque se le iba el avión. Fue a declarar a la mañana, pero chequeé y el avión salía a las 7 de la tarde. Se habrá ido a un shopping…”, comentó Ángel de Brito, antes de presentar una nota con la explicación de la participante.

"Tampoco me parece bien que me juzguen porque no haya podido ir cuando la mayoría de los participantes nunca va y les chupa un huevo todo. Me quieren tirar mierda y como que los demás no tuvieron ni los huevos de ir a ver el sueño. Por lo menos yo dije 'voy a ir a visitarlos'".

“Es un circo de la prensa. Aclaré que no pude asistir porque tuve que cambiar de abogado. La causa es mucho más larga y tuvimos que explicarle todo el tema al abogado nuevo, que no estaba al tanto. La próxima vez que vaya a Córdoba voy a ir a visitar el sueño”, explicó la mediática en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, lanzó un fuerte exabrupto y apuntó contra el resto de los participantes del certamen de baile de ShowMatch. “Me importa el sueño y tampoco me parece bien que me juzguen porque no haya podido ir, cuando la mayoría de los participantes nunca va y les chupa un huevo todo. Me quieren tirar mierda y como que los demás no tuvieron ni los huevos de ir a ver el sueño. Por lo menos yo dije ‘voy a ir a visitarlos’”, se justificó la joven.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit