Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El exabrupto de Charlotte Caniggia en su presentación en MasterChef Celebrity 3

La mediática debutó en el reality culinario y dejó en claro desde un primer momento que quiere superarse a sí misma.

Charlotte Caniggia dejó mudos a todos con un exabrupto en MasterChef Celebrity 3

Este lunes se produjo el estreno de MasterChef Celebrity 3 en Telefe y Santiago del Moro presentó a los 16 participantes que competirán entre sí para convertirse en el mejor cocinero. Tras los pasos de su hermano Alex, Charlotte Caniggia desembarcó en el reality y ya de entrada dejó una frase explosiva sobre los motivos que la llevaron a aceptar el desafío.

“Me animé a esto para cerrarle el c… a muchas personas", le dijo, sin tapujos, la participante a Santiago del Moro, y le reveló qué consejo le dio su hermano antes de entrar al reality. “Me dijo que la rompa. Me dio algunos tips porque él la rompió”, dijo Charlotte con las gafas de sol que caracterizaron la presencia de su hermano en toda su incursión en el show, aunque luego prometió quitárselas.

En la segunda edición de MasterChef Celebrity, Alexander Caniggia irrumpió en el programa e implantó su propio estilo contradiciendo a los jurados en todo lo que podía, aunque luego los resultados lo acompañaban. Sin embargo, cuando la final estaba cerca, el cantante decidió renunciar al ser nominado a una gala de eliminación y de esta manera, los jueces del certamen decidieron que dejara el show por abandono.