El exabrupto de Benjamín Vicuña al ser consultado por Pampita y Pico Mónaco: "No tengo la más puta idea"

El chileno llegó al país desde España y no pudo evitar las preguntas sobre su famosa exmujer. ¡Mirá la nota!

Benjamín Vicuña habló con Intrusos: ¿qué dijo de Pampita y Pico Mónaco?

A pesar de que Benjamín Vicuña evita hablar públicamente de su exmujer, Carolina “Pampita” Ardohain, las preguntas sobre la diosa lo persiguen.

Especialmente luego de que se viralizara un llamativo “me gusta” que le dio el chileno a una foto de Pampita en una cuenta de Instagram de una fan.

Recién llegado al país desde España, donde se instaló con la China Suárez y la pequeña Magnolia mientras graba la serie Vis a Vis, Benjamín habló con Intrusos y se refirió al comentado “like”: “Mirá si voy a ponerle un coso en una página de una seguidora de coso… no sé, no sé de qué se trató, no sé cómo sucedió. Pero tampoco es para armar una polémica ni mucho menos. Ya está. ¿Qué vamos a hacer?”, explicó… un tanto confuso.

Luego, Alejandro Guatti le preguntó cómo es la relación actual con la mamá de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio: “Está todo bien”. Pero cuando el cronista le preguntó: “¿Sabés la actualidad de ella? ¿Está separada?”, haciendo referencia a la versión de crisis de Pampita y Pico Mónaco, Vicuña se despachó con un “no tengo la más puta idea” antes de terminar la nota. Clarísimo...