ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Ángel de Brito por el bullicio de sus "angelitas": "No se entiende un chot… lo que hablan"

El conductor reaccionó después de que sus panelistas no pararan de hablar y no lo dejaran intervenir.

14 de mayo 2020, 17:44hs
Video Placeholder
El inesperado comentario de Ángel de Brito por el bullicio de las "angelitas" en LAM: "No entiendo un chot..."
Seguinos en

El rol de Ángel de Brito como conductor de Los Ángeles de la mañana no es solo presentar los temas que van a debatir en el día, sino incentivar a que sus panelistas tomen partido en las discusiones. A veces controlar las fuertes personalidades de sus “angelitas” no es una tarea sencilla.

Molesto porque sus panelistas no respetaban sus momentos para hablar, creando una conversación caótica y sin dejarlo intervenir como conductor, Ángel estalló: “A ver, a ver. No se entiende un chot… lo que están hablando”, lanzó, secamente mostrando su hartazgo, provocando que todas se llamen a silencio para que él pudiera seguir con la conducción. 

"A ver, a ver. No se entiende un chot… lo que están hablando".

La indignación del periodista llegó después de que Cinthia Fernández mostrara su furia porque unas seguidoras en Instagram le “robaban” sus publicidades, haciendo que Mariana Brey interviniera al mismo tiempo y Andrea Taboada se sumara a la charla. 

¡Se cansó! Mirá el exabrupto en vivo de Ángel de Brito contra sus angelitas.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit