ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Analía Franchín tras ver llorar a Carmen Barbieri y Fede Bal: "¡Basta de llanto! ¡Se salvaron!"

La subcampeona de MasterChef Celebrity 1 les mandó un mensaje en Flor de Equipo a la actriz y su hijo.

28 de abril 2021, 17:48hs
Video Placeholder
La irónica crítica de Analía Franchín a Federico Bal y Carmen Barbieri tras llorar juntos en MasterChef Celebrity 2

El encuentro de Carmen Barbieri con Federico Bal en MasterChef Celebrity 2 generó la sorpresa, alegría y emoción de la mamá del actor. De hecho, en una de las devoluciones madre e hijo se pusieron a llorar al mismo tiempo al hablar sobre ellos.

Aunque no todos empatizaron de la misma forma con la resiliente familia, como quedó más que claro en Flor de Equipo al volver a ver el tierno momento sucedido en el reality. De hecho, Analía Franchín fue la más contundente al apelar a la ironía para criticar a Fede y Carmen con buena onda.

“Ya está chicos. Basta del llanto de Carmen y Fede. Ya está. Carmen está viva (después de estar internada en coma farmacológico por coronavirus y neumonía bilateral), Fede se salvó del cáncer. Todo alegría, chicos. ¡Basta del llanto, por favor!”, exclamó la subcampeona de MasterChef Celebrity 1.

Y como Marcelo Polino, íntimo amigo de Carmen Barbieri y Federico Bal, los defendió, Analía Franchín subió la apuesta: “Ya está. Tienen que celebrar que se salvaron los dos”.

Leé también

La pregunta de Carmen Barbieri tras ser sorprendida por Fede Bal en MasterChef Celebrity 2: "¿Vos me vas a ayudar a perder?"

Inesperada reacción de Carmen Barbieri tras ser sorprendida por Fede Bal en MasterChef Celebrity 2: "¿Vos me vas a ayudar a perder?"

Martitegui retomó la costumbre de chicanear a Fede Bal en MasterChef

La chicana de Martitegui a Fede Bal en MasterChef ¡frente a Carmen Barbieri!: "¿Cómo no te pusieron a alguien con más experiencia?"

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Analía FranchínCarmen BarbieriFederico BalFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit