ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Analía Franchín tras ver llorar a Carmen Barbieri y Fede Bal: "¡Basta de llanto! ¡Se salvaron!"

La subcampeona de MasterChef Celebrity 1 les mandó un mensaje en Flor de Equipo a la actriz y su hijo.

28 de abril 2021, 17:48hs
Video Placeholder
La irónica crítica de Analía Franchín a Federico Bal y Carmen Barbieri tras llorar juntos en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

El encuentro de Carmen Barbieri con Federico Bal en MasterChef Celebrity 2 generó la sorpresa, alegría y emoción de la mamá del actor. De hecho, en una de las devoluciones madre e hijo se pusieron a llorar al mismo tiempo al hablar sobre ellos.

Aunque no todos empatizaron de la misma forma con la resiliente familia, como quedó más que claro en Flor de Equipo al volver a ver el tierno momento sucedido en el reality. De hecho, Analía Franchín fue la más contundente al apelar a la ironía para criticar a Fede y Carmen con buena onda.

“Ya está chicos. Basta del llanto de Carmen y Fede. Ya está. Carmen está viva (después de estar internada en coma farmacológico por coronavirus y neumonía bilateral), Fede se salvó del cáncer. Todo alegría, chicos. ¡Basta del llanto, por favor!”, exclamó la subcampeona de MasterChef Celebrity 1.

Y como Marcelo Polino, íntimo amigo de Carmen Barbieri y Federico Bal, los defendió, Analía Franchín subió la apuesta: “Ya está. Tienen que celebrar que se salvaron los dos”.

Leé también

La pregunta de Carmen Barbieri tras ser sorprendida por Fede Bal en MasterChef Celebrity 2: "¿Vos me vas a ayudar a perder?"

Inesperada reacción de Carmen Barbieri tras ser sorprendida por Fede Bal en MasterChef Celebrity 2: "¿Vos me vas a ayudar a perder?"

Martitegui retomó la costumbre de chicanear a Fede Bal en MasterChef

La chicana de Martitegui a Fede Bal en MasterChef ¡frente a Carmen Barbieri!: "¿Cómo no te pusieron a alguien con más experiencia?"

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Analía FranchínCarmen BarbieriFederico BalFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit