ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Analía Franchín al leer la polémica declaración de Delgado sobre Barby Silenzi… ¡y la tremenda respuesta de Francisco!

La panelista publicó un fuertísimo tweet a raíz de los dichos del ganador de Gran Hermano 2015 sobre la madre de su hija; y él no se quedó callado.

02 de febrero 2017, 16:53hs
Seguinos en Google

Dueña de una lengua filosa, y como lo hace cada semana, Analía Franchín comentó en Twitter las noticias que más le llamaron la atención de las revistas de actualidad. Y, en esta oportunidad, no tuvo (ningún) filtro al momento de opinar sobre las desafortunadas declaraciones de Francisco Delgado (31) sobre su ex, Barby Silenzi (33), con quien el ganador de Gran Hermano 2015 tuvo una hija, Elena (1). 

"Luciana tiene todo lo que le falta a Barby", reza el titulo de la revista Caras, en la que Delgado posó presentando a su nueva novia, Luciana García Chafrat. Al ver la nota, la mordaz panelista arrojó al mundo virtual un lapidario tweet: "Y a vos (te falta) una buena poronga para ser un poco más hombre".

Pese a que Francisco no fue arrobado por Analía, él no ignoró el comentario y le contestó haciendo uso de un conocido refrán, al que le puso pimienta: "Señora, recuerde que lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro… Teoría del espejo, psicología básica. ¡Buena vida!”, escribió en su defensa. 

Pero la última palabra no la tuvo Delgado. Horas más tarde, Franchín recogió el guante y golpéo con dureza: "Exacto. Lo que vos decís de la madre de tu hija habla más de vos que de ella. Buena vida a usted". 

¿De qué lado estás en este picante cruce virtual?

Y a vos una buena poronga para ser un poco más hombre pic.twitter.com/oPn4odrN0Y

— 🅰🅽🅰🅻🅸🅰 🅵🆁🅰🅽🅲🅷🅸🅽 🤩 (@analiafranchin) February 1, 2017

exacto lo que vos decís de la madre de tu hija habla más de vos que de ella. Buena vida a Ud

— 🅰🅽🅰🅻🅸🅰 🅵🆁🅰🅽🅲🅷🅸🅽 🤩 (@analiafranchin) February 2, 2017

Leé también

Francisco Delgado presentó a su novia diosa ¡con un tremendo palito para su ex!: "Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit