ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Alex Caniggia, tras el anuncio de casamiento de Claudio con Sofía Bonelli: "Ahora es cholulo con la villera"

El siempre polémico mediático apuntó contra su padre y su novia, luego de la llamativa portada de la revista ¡Hola! Argentina.

30 de octubre 2019, 12:29hs
Video Placeholder
Alex Caniggia, controversial exabrupto tras el anuncio de boda de Claudio con Sofía Bonelli: “Ahora es cholulo con la villera”

Fiel a su estilo polémico y controversial, Alexander Caniggia salió a opinar de la tapa que su padre, Claudio Caniggia (52), protagonizó con su novia, Sofía Bonelli (26), en la revista ¡Hola! Argentina de esta semana. La pareja anunció su futura boda y contó cómo comenzó su historia de amor, y el mediático explotó con un fuerte exabrupto.

“Esto me parece desagradable total. Quién carajo se casa conociendo una mina en 6 meses, no te da la cabeza. Tiene que estar más quemado que no sé. Los dos están quemados del bocho. Mi viejo está quemadísimo para hacer estas pelotudeces que hace”, comenzó Alex, en un audio que le envió a Nosotros a la Mañana.

“Esto es para joder a mi vieja. Mi viejo de la nada de repente es re cholulo, da notas y aparece en revistas. ¿Se acuerdan lo que era mi viejo? No hacía ninguna nota, nada y de repente, ¡pum! ahora es el más cholulo del mundo con la otra, con la villera. Cualquiera esto, lo que hace es de mala persona, lo hace para joder a mi vieja. Son dos ridículos”, completó el mediático, furioso.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alexander CaniggiaClaudio CaniggiaSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit