ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Alex Caniggia, tras el anuncio de casamiento de Claudio con Sofía Bonelli: "Ahora es cholulo con la villera"

El siempre polémico mediático apuntó contra su padre y su novia, luego de la llamativa portada de la revista ¡Hola! Argentina.

30 de octubre 2019, 12:29hs
Video Placeholder
Alex Caniggia, controversial exabrupto tras el anuncio de boda de Claudio con Sofía Bonelli: “Ahora es cholulo con la villera”
Seguinos en Google

Fiel a su estilo polémico y controversial, Alexander Caniggia salió a opinar de la tapa que su padre, Claudio Caniggia (52), protagonizó con su novia, Sofía Bonelli (26), en la revista ¡Hola! Argentina de esta semana. La pareja anunció su futura boda y contó cómo comenzó su historia de amor, y el mediático explotó con un fuerte exabrupto.

“Esto me parece desagradable total. Quién carajo se casa conociendo una mina en 6 meses, no te da la cabeza. Tiene que estar más quemado que no sé. Los dos están quemados del bocho. Mi viejo está quemadísimo para hacer estas pelotudeces que hace”, comenzó Alex, en un audio que le envió a Nosotros a la Mañana.

“Esto es para joder a mi vieja. Mi viejo de la nada de repente es re cholulo, da notas y aparece en revistas. ¿Se acuerdan lo que era mi viejo? No hacía ninguna nota, nada y de repente, ¡pum! ahora es el más cholulo del mundo con la otra, con la villera. Cualquiera esto, lo que hace es de mala persona, lo hace para joder a mi vieja. Son dos ridículos”, completó el mediático, furioso.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaClaudio CaniggiaSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de marzo de 2026

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de marzo de 2026
  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit