ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Adrián Pallares en medio del escándalo de Dumas y Coronel: "¡Se lleva para el ort... todo el equipo!"

El panelista de Intrusos analizó sin filtro las internas en Hay que ver y derrapó al aire con un brutal sincericidio.

23 de julio 2020, 14:58hs
Video Placeholder
El exabrupto de Adrián Pallares en Intrusos, en medio del escándalo de Denise Dumas y Marcela Coronel
Seguinos en Google

La discusión de Denise Dumas y Marcela Coronel en pleno Hay que ver no solo derivó en la indeclinable renuncia de la panelista, sino que sacó a la luz internas entre los integrantes del ciclo de El Nueve, incluso entre los que están delante como detrás de cámara.

Analizando la contienda en Intrusos, Adrián Pallares comenzó desmenuzar los entramados del escándalo, sin sospechar que su coequiper Rodrigo Lussich le daría pie con su comentario a un tremendo exabrupto que lanzaría al aire sobre las internas en Hay que ver.

"La técnica de El Nueve nunca tuvo la mejor de las opiniones del equipo en general de ese programa, y me consta porque trabajé hasta marzo", dijo Lussich.

"La técnica de El Nueve estaba llamando porque estaban sorprendidos con lo que estaba pasando. Decían 'parece que se fue Coronel. Hubo un quilombo bárbaro'", dijo Adrián, evocando el día en el que Denise y Marcela confrontaron duro.

"Se llevan mal, para el orto, con todo el equipo", lanzó sin filtro Pallares.

Siguiendo el relato de su colega, Rodrigo reveló detalles de lo que ocurría puertas adentro del programa de Listorti y Dumas: "La técnica de El Nueve nunca tuvo la mejor de las opiniones del equipo, en general, de ese programa, y me consta porque trabajé hasta marzo (en el canal). Había trato distante, cierto ninguneo, falta de saludos. Una cosa tirante".

Con ironía, Pallares le preguntó: "¿Querés dar el nombre de alguien en especial?". Y Lussich contestó, misterioso: "No tendría un solo nombre para dar". Acto seguido y sin filtro, Adrián Pallares derrapó en vivo: "Se llevan mal, para el orto, con todo el equipo".

Leé también

Marcela Coronel, filosa con Denise Dumas: "Yo también puedo contestar con cosas personales pero no lo hago"

La amenazante frase de Marcela Coronel para Denise Dumas: "Yo también puedo contestar con cosas personales"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Adrián PallaresDenise DumasMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit