ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Adrián Pallares en medio del escándalo de Dumas y Coronel: "¡Se lleva para el ort... todo el equipo!"

El panelista de Intrusos analizó sin filtro las internas en Hay que ver y derrapó al aire con un brutal sincericidio.

23 de julio 2020, 14:58hs
Video Placeholder
El exabrupto de Adrián Pallares en Intrusos, en medio del escándalo de Denise Dumas y Marcela Coronel
Seguinos en Google

La discusión de Denise Dumas y Marcela Coronel en pleno Hay que ver no solo derivó en la indeclinable renuncia de la panelista, sino que sacó a la luz internas entre los integrantes del ciclo de El Nueve, incluso entre los que están delante como detrás de cámara.

Analizando la contienda en Intrusos, Adrián Pallares comenzó desmenuzar los entramados del escándalo, sin sospechar que su coequiper Rodrigo Lussich le daría pie con su comentario a un tremendo exabrupto que lanzaría al aire sobre las internas en Hay que ver.

"La técnica de El Nueve nunca tuvo la mejor de las opiniones del equipo en general de ese programa, y me consta porque trabajé hasta marzo", dijo Lussich.

"La técnica de El Nueve estaba llamando porque estaban sorprendidos con lo que estaba pasando. Decían 'parece que se fue Coronel. Hubo un quilombo bárbaro'", dijo Adrián, evocando el día en el que Denise y Marcela confrontaron duro.

"Se llevan mal, para el orto, con todo el equipo", lanzó sin filtro Pallares.

Siguiendo el relato de su colega, Rodrigo reveló detalles de lo que ocurría puertas adentro del programa de Listorti y Dumas: "La técnica de El Nueve nunca tuvo la mejor de las opiniones del equipo, en general, de ese programa, y me consta porque trabajé hasta marzo (en el canal). Había trato distante, cierto ninguneo, falta de saludos. Una cosa tirante".

Con ironía, Pallares le preguntó: "¿Querés dar el nombre de alguien en especial?". Y Lussich contestó, misterioso: "No tendría un solo nombre para dar". Acto seguido y sin filtro, Adrián Pallares derrapó en vivo: "Se llevan mal, para el orto, con todo el equipo".

Leé también

Marcela Coronel, filosa con Denise Dumas: "Yo también puedo contestar con cosas personales pero no lo hago"

La amenazante frase de Marcela Coronel para Denise Dumas: "Yo también puedo contestar con cosas personales"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Adrián PallaresDenise DumasMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit