ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Sebastián Driussi lo mandó al frente con Barbie Vélez, ¡y además lo acusó de coquetear con Maypi Delgado, Virgina Gallardo y Candela Ruggeri!

Ana de Biasi habló en Los Ángeles de la Mañana para confirmar el acercamiento entre el delantero y la actriz, y aprovechó para deschavar a qué famosas quiso seducir.

06 de diciembre 2016, 14:02hs
Video Placeholder
La exuberante morocha habló con Los Ángeles de la Mañana y acusó al delantero de River de coquetear con varias famosas.<br>
Seguinos en Google

A seis días del Superclásico estalló una polémica mediática que involucra a Barbie Vélez (23) con Sebastián Driussi (20), el delantero de River que fue "deschavado" por su exnovia. Enfurecida, Ana de Biasi decidió salir al aire en Los Ángeles de la mañana para contar por qué sospecha que entre la actriz y el futbolista pasa algo: “Ayer, cuando me estaba por ir a dormir a mi casa, porque me quedé a dormir con él, en un momento discutimos y me dice que él ya estaba hablando con una nueva persona. Que me iba a enterar rápido porque iba a salir en la tele”. "Es una famosita", le especificó el delantero.

“Ayer, cuando me estaba por ir a dormir a mi casa, porque me quedé a dormir con él, en un momento discutimos y me dice que él ya estaba hablando con una nueva persona. Que me iba a enterar rápido porque iba a salir en la tele. 'Es una famosita'", me dijo el delantero.

Así, la exuberante morocha relató la charla que tuvo con su expareja: "Le dije de todo porque no me parecía que en el mismo día me haya dejado en mi casa, y a la noche ya empiece a seguirla y ella lo empiece a seguir, como que es raro". Y luego, insistió en que hay un incipiente vínculo entre Vélez y Driussi: "Yo creo que hablan. Hablar sí, hablan, porque si justamente los dos en el mismo momento se dejan de seguir y después se empiezan a seguir, alguna conexión tiene que haber".

En medio de un arrebato contra Barbie, Ana aseguró que, antes de comenzar su noviazgo con Federico Bal, la hija mayor de Nazarena Vélez ya había salido con Manuel Lanzini (23), actual enganche del West Ham de Inglaterra, y excompañero de Driussi en River.

"Yo lo conocí cuando era un nene, cuando era nada y nadie lo conocía. Hace tres años que estamos juntos. El tenía una personalidad de ser un poco creído, cuando empezó a hacer goles, estaba conmigo. Ahora, cuando empezó a hacer muchos más goles y empezó con eso de la fama, ahí cambió muchísimo. Es muy cholulo", disparó dolida. Entonces, Ana reveló a qué famosas habría encarado Sebastián Driussi vía el chat de Instagram: "Después de esto, se van a enterar muchas más cosas de otras famosas. Que todas las famosas se fijen en su insta direct (sic). Por ejemplo, Maypi de Gran Hermano. También hay (mensajes) que él les habla y ellas no les contesta, porque él no era nadie. Virgínia Gallardo... Y a Candela Ruggeri le habrá hablado, que mire su insta direct (sic). Que se fijen en sus privados".

Leé también

Barbie Vélez, ¿con nuevo amigovio?

A Barbie Vélez la relacionaron con Sebastián Driussi, y el delantero de River se justificó: "Sólo nos seguimos en Instagram, con Barbie jamás hablé"

Ana De Biasi, la bellísima novia de Sebastián Driussi. (Foto: @anadebiasiok)

Las fotos sexies de Ana De Biasi, la novia diosa de Sebastián Driussi

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ana De BiasiVirginia GallardoBarbie VélezCandela RuggeriMaypi DelgadoSebastián Driussi

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit