ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Sebastián Driussi lo mandó al frente con Barbie Vélez, ¡y además lo acusó de coquetear con Maypi Delgado, Virgina Gallardo y Candela Ruggeri!

Ana de Biasi habló en Los Ángeles de la Mañana para confirmar el acercamiento entre el delantero y la actriz, y aprovechó para deschavar a qué famosas quiso seducir.

06 de diciembre 2016, 14:02hs
Video Placeholder
La exuberante morocha habló con Los Ángeles de la Mañana y acusó al delantero de River de coquetear con varias famosas.<br>

A seis días del Superclásico estalló una polémica mediática que involucra a Barbie Vélez (23) con Sebastián Driussi (20), el delantero de River que fue "deschavado" por su exnovia. Enfurecida, Ana de Biasi decidió salir al aire en Los Ángeles de la mañana para contar por qué sospecha que entre la actriz y el futbolista pasa algo: “Ayer, cuando me estaba por ir a dormir a mi casa, porque me quedé a dormir con él, en un momento discutimos y me dice que él ya estaba hablando con una nueva persona. Que me iba a enterar rápido porque iba a salir en la tele”. "Es una famosita", le especificó el delantero.

“Ayer, cuando me estaba por ir a dormir a mi casa, porque me quedé a dormir con él, en un momento discutimos y me dice que él ya estaba hablando con una nueva persona. Que me iba a enterar rápido porque iba a salir en la tele. 'Es una famosita'", me dijo el delantero.

Así, la exuberante morocha relató la charla que tuvo con su expareja: "Le dije de todo porque no me parecía que en el mismo día me haya dejado en mi casa, y a la noche ya empiece a seguirla y ella lo empiece a seguir, como que es raro". Y luego, insistió en que hay un incipiente vínculo entre Vélez y Driussi: "Yo creo que hablan. Hablar sí, hablan, porque si justamente los dos en el mismo momento se dejan de seguir y después se empiezan a seguir, alguna conexión tiene que haber".

En medio de un arrebato contra Barbie, Ana aseguró que, antes de comenzar su noviazgo con Federico Bal, la hija mayor de Nazarena Vélez ya había salido con Manuel Lanzini (23), actual enganche del West Ham de Inglaterra, y excompañero de Driussi en River.

"Yo lo conocí cuando era un nene, cuando era nada y nadie lo conocía. Hace tres años que estamos juntos. El tenía una personalidad de ser un poco creído, cuando empezó a hacer goles, estaba conmigo. Ahora, cuando empezó a hacer muchos más goles y empezó con eso de la fama, ahí cambió muchísimo. Es muy cholulo", disparó dolida. Entonces, Ana reveló a qué famosas habría encarado Sebastián Driussi vía el chat de Instagram: "Después de esto, se van a enterar muchas más cosas de otras famosas. Que todas las famosas se fijen en su insta direct (sic). Por ejemplo, Maypi de Gran Hermano. También hay (mensajes) que él les habla y ellas no les contesta, porque él no era nadie. Virgínia Gallardo... Y a Candela Ruggeri le habrá hablado, que mire su insta direct (sic). Que se fijen en sus privados".

Leé también

Barbie Vélez, ¿con nuevo amigovio?

A Barbie Vélez la relacionaron con Sebastián Driussi, y el delantero de River se justificó: "Sólo nos seguimos en Instagram, con Barbie jamás hablé"

Ana De Biasi, la bellísima novia de Sebastián Driussi. (Foto: @anadebiasiok)

Las fotos sexies de Ana De Biasi, la novia diosa de Sebastián Driussi

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Ana De BiasiVirginia GallardoBarbie VélezCandela RuggeriMaypi DelgadoSebastián Driussi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit