ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Rodrigo Noya fue internada tras comer una empanada que tenía un clavo: "Me hicieron una endoscopia para descartar algún problema"

Sofía Sorrenti escrachó a una pizzería de Mataderos en Instagram. Tras ser dada de alta, habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de junio 2019, 18:05hs
La expareja de Rodrigo Noya comió una empanada de carne, se encontró con un clavo adentro y casi se lo traga
La expareja de Rodrigo Noya comió una empanada de carne, se encontró con un clavo adentro y casi se lo traga
Seguinos en Google

El jueves por la noche Rodrigo Noya (23) quedó al cuidado de Bautista (1 año y 10 meses), y Sofía Sorrenti (23) aprovechó para juntarse con amigas a cenar, charlar y divertirse. Pero las cosas no salieron como lo planearon, ya que las empanadas que pidieron a domicilio llegaron con un ingrediente extra no deseado, que pudo haberle causado severos daños: ¡un clavo!

A través de su cuenta de Instagram, la exmujer del actor manifestó su indignación en la madrugada del viernes: “Estaba con una amiga comiendo empanadas que pedimos en una pizzería de Mataderos, sentí que trague algo, a los segundos mordí lo que se ve en la foto, en este momento estoy internada hasta mañana haciéndome estudios”. Furiosa, arremetió contra los responsables del local gastronómico: “¡Una vergüenza! Los del local no me llamaron, sólo mandaron al repartidor a buscar las empanadas. Sí, parece una locura, pero pusieron clavos en las empanadas sin pensar en el daño que pueden ocasionar”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241382","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"326","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

“Agradezco que mí hijo no estaba conmigo, porque podría haber sido el que se coma el clavo. Existe gente mala que sólo por bronca con el dueño del local se caga en la gente”, completó.

"Agarré la empanada canastita de verdura como si nada y de repente sentí ese clavo que me lastimó un poco la encía".

Más tarde, en diálogo con Ciudad, Sofía contó: “Agarré la empanada canastita de verdura como si nada y de repente sentí ese clavo que me lastimó un poco la encía”. Y tras pasar casi todo el día en el hospital, Sofía Sorrenti explicó: “Me acaban de dar el alta médica con pautas de alarma. Dentro de las 48 horas tengo que volver si siento alguna molestia. Me hicieron una endoscopia”.

Ciudad

Leé también

Los posteos de la ex de Rodrigo Noya, luego de que él confirmara su nuevo romance: Para discutirme algo...

Picantes posteos de la ex de Rodrigo Noya, luego de que él confirmara su nuevo romance: "Para discutirme algo, asegúrate de tener razón"

Rodrigo Noya le respondió a su exnovia, luego de su furioso descargo en redes

Rodrigo Noya, luego del furioso descargo de su exnovia en redes: "Ella se enojó porque salieron unas fotos..."

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Sofía Sorrenti

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
SE ENOJÓ

Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación
  • Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit