ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Rodrigo Noya fue internada tras comer una empanada que tenía un clavo: "Me hicieron una endoscopia para descartar algún problema"

Sofía Sorrenti escrachó a una pizzería de Mataderos en Instagram. Tras ser dada de alta, habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de junio 2019, 18:05hs
La expareja de Rodrigo Noya comió una empanada de carne, se encontró con un clavo adentro y casi se lo traga
La expareja de Rodrigo Noya comió una empanada de carne, se encontró con un clavo adentro y casi se lo traga

El jueves por la noche Rodrigo Noya (23) quedó al cuidado de Bautista (1 año y 10 meses), y Sofía Sorrenti (23) aprovechó para juntarse con amigas a cenar, charlar y divertirse. Pero las cosas no salieron como lo planearon, ya que las empanadas que pidieron a domicilio llegaron con un ingrediente extra no deseado, que pudo haberle causado severos daños: ¡un clavo!

A través de su cuenta de Instagram, la exmujer del actor manifestó su indignación en la madrugada del viernes: “Estaba con una amiga comiendo empanadas que pedimos en una pizzería de Mataderos, sentí que trague algo, a los segundos mordí lo que se ve en la foto, en este momento estoy internada hasta mañana haciéndome estudios”. Furiosa, arremetió contra los responsables del local gastronómico: “¡Una vergüenza! Los del local no me llamaron, sólo mandaron al repartidor a buscar las empanadas. Sí, parece una locura, pero pusieron clavos en las empanadas sin pensar en el daño que pueden ocasionar”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241382","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"326","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

“Agradezco que mí hijo no estaba conmigo, porque podría haber sido el que se coma el clavo. Existe gente mala que sólo por bronca con el dueño del local se caga en la gente”, completó.

"Agarré la empanada canastita de verdura como si nada y de repente sentí ese clavo que me lastimó un poco la encía".

Más tarde, en diálogo con Ciudad, Sofía contó: “Agarré la empanada canastita de verdura como si nada y de repente sentí ese clavo que me lastimó un poco la encía”. Y tras pasar casi todo el día en el hospital, Sofía Sorrenti explicó: “Me acaban de dar el alta médica con pautas de alarma. Dentro de las 48 horas tengo que volver si siento alguna molestia. Me hicieron una endoscopia”.

Ciudad

Leé también

Los posteos de la ex de Rodrigo Noya, luego de que él confirmara su nuevo romance: Para discutirme algo...

Picantes posteos de la ex de Rodrigo Noya, luego de que él confirmara su nuevo romance: "Para discutirme algo, asegúrate de tener razón"

Rodrigo Noya le respondió a su exnovia, luego de su furioso descargo en redes

Rodrigo Noya, luego del furioso descargo de su exnovia en redes: "Ella se enojó porque salieron unas fotos..."

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Sofía Sorrenti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit