ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Rodrigo Noya denunció en TV que debe 24 mil pesos de alimentos y el actor la cruzó en vivo

Sofía Sorrenti habló en Nosotros a la Mañana y el actor le contestó con un comentario machista. Video.

30 de octubre 2019, 11:19hs
Video Placeholder
El comentario machista de Rodrigo Noya, tras la denuncia de su ex en TV: "Se ve que se peleó con el novio"
Seguinos en Google

Sofía Sorrenti, la ex de Rodrigo Noya, estuvo en Nosotros a la Mañana y acusó al actor de no cumplir con la manutención de su hijo, Bautista, de 2 años. “No está al día con los alimentos. En este momento, debe 24 mil pesos. El otro día tuvimos la última audiencia y no se presentó”, aseguró la joven.

“Cuando tenés un hijo, tenés que asumir responsabilidades y madurar. No me voy a meter con los padres de Rodrigo, el padre es él. En este momento, la única que se hace cargo económicamente de mi hijo es mi mamá”, continuó Sorrenti.

Luego explicó el conflicto judicial con su ex y la actual pareja del actor, Martina Scigliano. “Yo inicié acciones con un abogado por el tema de la cuota alimentaria, y él no se presentó a la audiencia ni su abogado. Después, había tenido un acuerdo con él que era que dejemos al nene afuera de las redes sociales. Querés subir una foto con tu pareja y mi hijo, hacete un perfil privado en el que tengas a la gente más allegada. Mientras sea una persona pública y tenga 300 mil seguidores, yo como madre no quiero que publique imágenes de mi hijo con su novia, que está hace 9 meses, y levantan las fotos para hacer notas. El nene tiene 2 años y no tiene noción de lo que pasa”, explicó sobre la medida cautelar que solicitó.

"No está al día, el otro día tuvimos la última audiencia y no se presentó. Cuando tenés un hijo, tenés que asumir responsabilidades", dijo Sorrenti.

“Y ella (por Scigliano) subió una historia con mi nene y encima ahí me entero de que Rodrigo no estaba. Yo había dejado a mi hijo con el padre y, al día siguiente, estaba en la casa de ella, que no sé con quién vive, y sin su padre”, detalló Sorrenti.

Minutos más tarde, Tomás Dente reprodujo al aire un mensaje de voz de Noya. “No le quiero dar tanto movimiento a esto porque es algo que ya me cansa y me estresa. No tengo idea de la denuncia porque a nosotros no nos llegó nada. Ni el bozal legal ni nada. Nos enteramos por Instagram porque el abogado de ella subió una historia, pero yo no me voy a guiar por Instagram. Que me lleguen las notificaciones a mi casa”, contestó el actor.

"Lo que si sé es que los arranques estos los tiene cada tanto. Estaba medio de novia con un pibe y estaba tranquila. Ahora se ve que se peleó y…", contestó Noya.

Luego, lanzó un desafortunado comentario de corte machista. “Lo que si sé es que los arranques estos los tiene cada tanto. Estaba medio de novia con un pibe y estaba tranquila. Ahora se ve que se peleó y…”, se llegó a escuchar antes de que el panelista lo pausara para “no echar más querosene”.

Sobre el final, Sorrenti contestó la respuesta de Noya. “Me pongo así porque se rompe un acuerdo que teníamos de palabra. Que madure y se presente a la audiencia. Si hay algo que le molesta, que se presente a la audiencia. Que se ponga al día y que tenga respeto porque voy a ser siempre la madre de su hijo”, concluyó la mujer.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sofía SorrentiRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit