ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex del Polaco reveló qué es lo que menos le gusta de Silvina Luna: "Lo que más me molesta de ella es que se quiera hacer la mamá de Alma"

Valeria Aquino apuntó contra la novia del cantante ante LAM, y sorprendió contando qué "candidata" del músico tenía el visto bueno de su hija.

05 de junio 2017, 12:03hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Los problemas en todos los frentes que Valeria Aquino (29) tiene con el Polaco (30) también se extendieron a Silvina Luna (36), al punto de llegar a una cuestión personal casi sin retorno. Enfrentada en Tribunales con el papá de Alma (3), a quien denunció por presunta violencia de género en momentos en que ellos eran pareja, además de reclamarle seis meses de cuota alimentarias impagas, Aquino aprovechó una nota con Los Ángeles de la Mañana para despacharse contra la actual pareja de su ex.

"Alma le vio mil novias al padre desde que nos separamos, y a la que prefiere, de la que siempre se acuerda es Barby Silenzi".

El punto más conflictivo de la relación entre Valeria y el cantante es nada menos que la nena, y el pulso lo marcó la carta documento que le envió para exigirle que se abstenga de mostrar a Alma delante de las cámaras de ShowMatch. "Después de todo lo que pasó, uno necesita cuidar más a la gorda. Lo único que le pedí es que la cuidara". Entonces, cuando la cronista le recordó que Silvina había manifestado que el hecho de no poder contar con la presencia de la pequeña en la pista de baile era uno de los motivos de preocupación para el artista, Aquino sentenció: "En la previa deberían hablar de ellos, no estar con mi hija".

Así, Valeria Aquino expresó qué es lo que más le fastidia de Silvina Luna: "Me molesta que la gente de golpe quiera hacerse la madre de mi hija. Mamá tiene una sola y voy a ser siempre yo". Acto seguido, la exempleada del Ministerio de Industria remató: “Alma le vio mil novias al padre desde que nos separamos; a la que prefiere y de la que siempre se acuerda es de Barby Silenzi. Cuando estamos en casa, Alma me dice que extraña a Barby. Entonces, yo le digo a ella que cuando vaya al Bailando con el padre es probable que se cruce a Barby. Ella es la única mujer que me nombra mi hija".

Leé también

Valeria Aquino

Valeria Aquino, sobre su denuncia por violencia de género contra El Polaco: "No quiero mostrar un video en donde me está pegando; ya es demasiado"

El tenso cruce de Silvina Luna con Barby Silenzi... ¡con El Polaco presente!

El tenso cruce de Silvina Luna con Barby Silenzi... ¡con El Polaco presente!: "Si le tenés cariño, hay que respetar un poco el momento que está atravesando y no traerle cosas que son superficiales"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoBarby SilenziSilvina LunaAlma Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit