ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex del Polaco reveló qué es lo que menos le gusta de Silvina Luna: "Lo que más me molesta de ella es que se quiera hacer la mamá de Alma"

Valeria Aquino apuntó contra la novia del cantante ante LAM, y sorprendió contando qué "candidata" del músico tenía el visto bueno de su hija.

05 de junio 2017, 12:03hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

Los problemas en todos los frentes que Valeria Aquino (29) tiene con el Polaco (30) también se extendieron a Silvina Luna (36), al punto de llegar a una cuestión personal casi sin retorno. Enfrentada en Tribunales con el papá de Alma (3), a quien denunció por presunta violencia de género en momentos en que ellos eran pareja, además de reclamarle seis meses de cuota alimentarias impagas, Aquino aprovechó una nota con Los Ángeles de la Mañana para despacharse contra la actual pareja de su ex.

"Alma le vio mil novias al padre desde que nos separamos, y a la que prefiere, de la que siempre se acuerda es Barby Silenzi".

El punto más conflictivo de la relación entre Valeria y el cantante es nada menos que la nena, y el pulso lo marcó la carta documento que le envió para exigirle que se abstenga de mostrar a Alma delante de las cámaras de ShowMatch. "Después de todo lo que pasó, uno necesita cuidar más a la gorda. Lo único que le pedí es que la cuidara". Entonces, cuando la cronista le recordó que Silvina había manifestado que el hecho de no poder contar con la presencia de la pequeña en la pista de baile era uno de los motivos de preocupación para el artista, Aquino sentenció: "En la previa deberían hablar de ellos, no estar con mi hija".

Así, Valeria Aquino expresó qué es lo que más le fastidia de Silvina Luna: "Me molesta que la gente de golpe quiera hacerse la madre de mi hija. Mamá tiene una sola y voy a ser siempre yo". Acto seguido, la exempleada del Ministerio de Industria remató: “Alma le vio mil novias al padre desde que nos separamos; a la que prefiere y de la que siempre se acuerda es de Barby Silenzi. Cuando estamos en casa, Alma me dice que extraña a Barby. Entonces, yo le digo a ella que cuando vaya al Bailando con el padre es probable que se cruce a Barby. Ella es la única mujer que me nombra mi hija".

Leé también

Valeria Aquino

Valeria Aquino, sobre su denuncia por violencia de género contra El Polaco: "No quiero mostrar un video en donde me está pegando; ya es demasiado"

El tenso cruce de Silvina Luna con Barby Silenzi... ¡con El Polaco presente!

El tenso cruce de Silvina Luna con Barby Silenzi... ¡con El Polaco presente!: "Si le tenés cariño, hay que respetar un poco el momento que está atravesando y no traerle cosas que son superficiales"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoBarby SilenziSilvina LunaAlma Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit